► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Mas0ka

Me he puesto una cfg nueva y hay una cosa que me molesta bastante, cada 10 segundos o asi me parpadea el arma alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
BekeN

#1321 mp_paellaenable 0

ihowellr

#1321 eso es porque tiene sueño... CFG Default. o de fps

yiRZ

Para dejar la pantalla clara al tope en partida. Command ?

1 respuesta
Unr3al

#1324 leer primer post?

1
yiRZ

Sabia que me ibas a decir eso...
No me deja abrirlo , se carga pero no me sale nada , podrias hacer un copy and paste ?

1 respuesta
Lxprod

Es que ya se hizo un bind de todas las veces que lo tiene que poner

mVKKKKK

hola tengo un problema que no se si sera por la ultima actualizacion, pero cada minuto se me baja los fps de 250 constantes a 40-60 fps durante 20segundos. he probado a reinstalar los drivers y me sigue pasando , alguna explicacion?
gracias.

B

buenas, nose si esto ira aqui, pero ya estoy algo cansado de este problema, bueno el problema esque cada vez que intento ejecutar el css me parece una ventana diciendo que los servidores de steam estan muy satudaros y que lo intente en otro momento.

1 respuesta
cLX

#1329 Prueba a reiniciar steam

B

Lo he probado pero nada, sigue sin funcionar, tambien reinicie router y el pc todo xd no se que hacer enserio.

1 respuesta
ihowellr

#1331 Eso nos pasaba mucho cada vez que habia una actualizacion en 1.6 y generalmente lo solucionaba borrando el fichero ClientRegistry.blob de la carpeta de Steam. Intenta eso y si funciona te dejo que me beses el culo.

#1326 Creo que es mat_monitorgamma 1.6

2 respuestas
sikkkk

#1332 Ese es el del brillo "normal", el de opciones.. el creo que pregunta por los comandos que hay en #1 que hacen que puedas meterle mas brillo aun xd

2 respuestas
ihowellr

#1333 GL pa sus ojos, yo apenas soporto el brillo ese en los exteriores de los mapas...

Aprovecho, hay algun comando que oscurezca el cielo?

K

mat_monitorgamma_tv_enabled 1 era algo asi si no recuerdo mal, para meterle mas brillo aun

Edit: Ahora mismo acabo de entrar al CSS y se ha puesto todo default, sabeis por que es? pongo exec autoexec, y exec autoexec.cfg, pero no hay manera de ponerla ...

yiRZ

#1333 #1332 es que el problema es que no me carga el spoiler de #1 , me podeis hacer copy and paste??

1 respuesta
sikkkk

#1336

Brillo
mat_monitorgamma 1.6-2.6
mat_monitorgamma_tv_enabled 0/1
mat_monitorgamma_tv_exp 1.0-4.0
mat_monitorgamma_tv_range_max 0-255
mat_monitorgamma_tv_range_min 0-255

1 respuesta
ihowellr

#13 Tengo un problema con lo de las bandas negras. Tengo una NVIDIA 540M GT con los drivers actualizados y el portatil conectado a una pantalla mediante cable HDMI (portatil) a DVI (pantalla). Cuando abro el panel de control de NVIDIA no me salen las opciones de relacion de aspecto y escalado :S.

Alguna solucion?

m1cro

Hola buenas tengo un problema y es que cuando hago CNTRL +C en el ts3 y abro source para pegar la connect dentro de el no me deja darle a nada ni copiar en consola tengo que reiniciar. SOLUCION?

#1340 Nose que es eso xD que hace el programa exactamente? http://www.iobit.com/gamebooster.html

1 respuesta
soek

#1339 tienes game booster? Si es eso, no sabes ni para que sirve y se puede arreglar.

2 respuestas
yiRZ

#1337 bajan fps si lo pones a tope?? , esque si bajan no me interesa porque mi pc coge como mucho 300 fps.
Sino lo dejo a lo default , dependiendo si me bajan o me sube.

1 respuesta
BekeN


Porque se me cae en todos los servidores después de empezar la war a mitad del partido ... SIEMPRE!

5 respuestas
alex_almonte

#1342 k compañia tienes?... yo tengo un WF y ami no me da problemas...

Prueba Reinstalarlo... Todo!

1 respuesta
BekeN

#1343 Nono, no me e explicado bien, no es en mi propio server, es en cualquier servidor en el que juego.
Se me cae y no puedo entrar otra vez en unos 20 segundos más, aparte de los 25 de que tarda en caerte.
Pero solo se me cae ami eh.

2 respuestas
spawnz1torz

#1342 Creo que eres el pavo que tiene más problemas con el source de toda la comunidad.

Reinstalar css, supongo que las demás cosas ya las habrás probado y sino es sida 100%

#1348 calla friki

3 1 respuesta
Unr3al

#1342 con todos los problemas que tienes yo tiraria el pc por la ventana y empezaria de 0 con uno nuevo.

4
W

#1342 #1344 tienes euskaltel verdad? Si es asi no hagas mas preguntas, a mi y a otro amigo tmbn se nos cae el ts3 y el sv :)

2 respuestas
soek

#1345 no te copies sidoso.

#1341 No tiene nada q ver el brillo con los fps :lol:

1 respuesta
Gaven

#1342 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que putote.

Déjate de comprar una placa base nueva y búscate un pc bueno xd <3

BekeN

#1347 a ok, ps será de euskaltel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17