► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
W

#1350 ahorrate la llamada a la compañia, te diran que tienen una pequeña incidencia en la zona blablabla, y que ya te mandaran un sms cuando lo arreglen..y gg

1 respuesta
BekeN

#1351 ok ok. thx

eLiteCss

#1347 Pues yo tengo euskaltel y me va perfectisisisisisisisisisimo. Con el modem antiguo si que se me caía la conexión, pero con una simple llamada y pedir que te lo cambien se arregla...

1 respuesta
W

#1353 me lo cambiaron y ya me iba bien, pero es cosa de estos dias e..nada mas.

kiwAzo

cuando minimizo el juego y estoy en windows sigo escuchando lo qe pasa en el juego... qe si disparos de mis compañeros etc..

1 respuesta
alex_almonte

#1344 ammmm baba ya lo entedi creia k decias k se te caia el sv y se te cae ati solo!... baba ... pos nse! ... ^^

az lo kte dice la peña por aki Reinstala el css aunk yo creo k eso no tene nada k ver ... eso tene k ver con el internet! ... ^^

Suerte! ^^

1 respuesta
ihowellr

#1355 Vete a Opciones->Sonido y ahi marcas la pestaña "Silenciar sonido cuando el juego este en segundo plano".

eLiteCss

#1356 Quizas parezca un tanto borde y ya te digo que mi intención ni mucho menos es menospreciar a nadie... pero se agradecería que los comentarios los escribieses en condiciones, que la gente no está para descifrar jeroglíficos

#1366 thank you :)

2 1 respuesta
m1cro

#1340 Que hace el gameboosteR?

1 respuesta
soek

#1359 wh idetectable en esl, cssmixes, vac2, vac3, lan, etc...

3 1 respuesta
ihowellr

Nadie que pueda ayudarme con #1338? ...

m1cro

#1360 enserio coño xD pone que es una mejora pero no lo entiendomuy bien.

#1363 Y que hay que darle a iniciar y habres el juego sin mas?

1 respuesta
eLiteCss

#1362 se supone que elimina un montón de procesos secundarios que se ejecutan en segundo plano cada vez que ejecutas una aplicación (puedes meter las aplicaciones manualmente) para que el rendimiento del pc no se te vaya con aplicaciones inútiles en ese momento. En mi caso me daba +40 fps que se notaban bastante

Puedes configurarlo para elegir qué aplicación quieres que active el gamebooster automáticamente, qué aplicaciones y procesos tienen preferencia y qué aplicaciones y procesos quieres que se paren cuando esté activo

1 respuesta
Risketoz

Alguien sabe como puedo ver los nombres de mis compañeros esque me e instalao el css nuevo en mi pc y no veo los nombres de mis compis cuando les apunto para ver kien es y la vida

no es el hud_centerid 1

2 respuestas
A

#1364 dsp_player o algo similar?

1 respuesta
Pafador

#1358 Jeroglíficos ;)

1 respuesta
Risketoz

#1365 No ese comando no me funciona :S

kNG17

#1364 hud_showtargetid 1

W

acabo de formatear y al minimizar no se me vuelve a maximizar al css, acabo de poner el dx81 mediante opciones de lanzamiento y quiero hacerlo con el cliente de registro 81 de regnam..pero como hay que registrarse al foro de netcode y esta en frances :$

2 respuestas
A

#1369 http://www.r-php.ic.cz/download/config/registry_set_your_settings/set_your_dxlevel/set_dxlevel_81.reg

1 respuesta
W

#1370 nah tranquilo ya me lo baje por google..

1 respuesta
m1cro

No va steam no ?

1 respuesta
W

#1372 no :$

eLiteCss

#1371 mat_antialias 2 y asunto arreglao :D

1 respuesta
W

#1374 ya sabia yo que aparte tenia que ser un comando, pero no la verdad es que en mi caso poniendo el dx81 con el client registry ese ya me va bien e :P

m1cro

Steam no inicia ni el s0urc3

1
chanS

k cño le pasa a esto shurmanos? no inisia el sours

BekeN

HACK ......... HACK ...... HACK ...... HACK ... HACK . HACK . HACK. HACK

ihowellr

A mi cada vez que me se cae steam se me cae el ts3. Coincidence? WHAT THE FUCK'S GOING ON?

1 respuesta
apOsj

#1379 Pues sera coincidencia o tu inet xD

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17