► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Romarich

#1800 ya solucione lo de los margenes y las cfg he pillado esa misma ya que antes usaba una del anterior css y tenia 100 de lerp

eLiteCss

#1797 Le das al icono de steam que te aparece en la parte inferior derecha de tu escritorio (al lado del reloj), click secundario, servidores, favoritos

apOsj

Alguna solución para #1796 ?

3 respuestas
spawnz1torz

#1803 Pues métete en el panel de Nvidia y bája las configuraciones para obtener mayor rendimiento, a ver si así te ayuda algo.

soek

#1803 Suena a no tener los drivers del chipset o dela cpu o gpu mal instalados o no instalados.

2 respuestas
JackSparow

#1803 quiza tengas las actualizaciones de windows bajando, o actualizando algun juego de steam, o prueba con actualizar el net framework.

1 respuesta
apOsj

#1806 Lo del net framework ya lo actualize instalando el wire, la cosa podría ser lo que dice #1805 que se hayan instalado mal o cualquier cosa, puede ser eso porque hasta que puse las bandas negras me vi negro desinstalando e instalando drivers cada 2x3, probaré a ver qué tal

apOsj

Alguien me explica por qué con el anisotrópico 8X y renderizado múltiple o algo así activado me va a más FPS que en bilineal y renderizado múltiple desactivado? :S

2 respuestas
Unr3al

#1808 :wtf: es lo lógico.

1 2 respuestas
apOsj

#1809 Es lógico que vaya a más fps?

2 respuestas
Gaven

#1808 Explicame como lo has puesto.

eLiteCss

#1810 renderizado de múltiple núcleo activado = utilizas el multinucleo
renderizado de múltiple núcleo desactivado = el juego solo te utiliza un núcleo de tu procesador
así que si, es lo lógico

Unr3al

#1810 Mayor uso de CPU = más fps

no?

mat_queue_mode 0 = uso cpu 33% = 420fps

mat_queue_mode -1 = uso cpu 61% = 600fps

Ah, y aunque ya lo dije en su día, hasta 3 núcleos hay mejora.

1 núcleo : 310fps
2 núcleos: 570fps
3 núcleos: 600fps
4 núcleos: 600fps

#1814 incluso con antialiasing puedes tener más fps que sin él, no solo eso sino que con la misma config. gráfica puedes tener diferentes fps.

Explicación? ni idea, simplemente haz timedemos y verás que el rendimiento varia de una prueba a otra.

Fijate en los fps:

Los fps oscilan tanto que puedes tener los mismos, menos o más.

2
apOsj

#1809 Es lógico que con el anisotrópico 8X vaya a más fps que con bilineal? Si es así explicame el por qué sino te es molestía, querría saberlo

1 respuesta
Bladecit0

Tengo contratados 50 megas de ono, y en servidores alojados en francia tengo una media de 80 de ping.
Cuando juego en servidores de españa tengo unos 20 de ping mas o menos y en servers de uk,de,etc no suelo pasar de 50 de ping.Alguien me puede decir como soluciono esto, o que me pasa? es bastante deprimente que casi todo el mundo tenga sus servers en fr y que este españa pegada y me vaya como el culo.

2 respuestas
B

#1815 Con ono 50mb en servidores españoles no deberias tener mas de 15, y en franceses no llegar ni a 40

Yo tengo Jazztel 20mb y en servers franceses tengo 40-45ms, y con ono siempre la gente tiene menos que yo, asi que yo que tu llamaria a ono y decirles oye, todo el mundo con ono tiene un ping de la hostia, y yo con 50mb tengo este ping, solucionadmelo o me cambio, y veras como lo hacen

otras personas te diran que es de la distancia a la central, pero eso es relativo, con ono independientemente de la distancia a la central siempre se tiene ese ping

#1817 pues el ping que tienes en servidores franceses no es normal, tener 20 de ping en españoles si, pero en franceses ya te digo que no deberias pasar de 40, aunque alomejor es problema de la zona, y por eso a budu le pasa igual

antes de cambiar de conexion, en caso de que lo estes pensando, valora bien los pros y los contras, es decir, cada ciudad es un mundo, no sirve de nada que la gente te diga "pues a mi x compañia me va de puta madre", porque alomejor en tu zona no va igual. Intenta solucionar lo del ping en servidores guiris y sino busca otra solucion, xq ono es caro, aunque sea la mejor compañia en cuanto al ping, hay otras como jazztel que dan muy buenas soluciones, solo tienes que enterarte de como funcionan en tu zona

#1818 no es normal en franceses, imbecil xd

3 respuestas
Bladecit0

#1816 a budu le pasa exactamente lo mismo, y los 2 tenemos la misma conexion y vivimos tope cerca. Necesito saber que hacer, porque llamo a ono y me dicen que ellos no pueden hacer nada, me han abierto los puertos y 1000 historias pero nada.

4 respuestas
A

#1815 Supongo que eres rubiazo , yo actualmente uso ONO también , no tienen ningun tipo de perfil como en " jazztel " fastpath y etc para tener menos ping , ahora te saco alguna foto en srvers de UK pero me parece que tengo lo mismo que tu , sec

#1817 " creo " que este server es UK

#1816 Si es normal tener 20 en españa y 80 en UK , edita eso , novato

#1816 llama a ONO y que te lo expliquen ellos a ver si luego editas

2 respuestas
Bladecit0

#1816 #1818
server de pracc alojado en fr

server del brush alojando en londres UK

Test de velocidad EU

2 respuestas
A

#1819 Pasa ip de sv mas pw en privado y entro para darte ping , vivo en galicia por lo tanto debería tener mas que tu

B

#1819 a eso iba, en uk tienes un ping acorde a tu conexion, pero en el frances no. Has probado algun verygames frances? o solo con pracc? puede ser un problema de tu conexion con pracc, aunque esos servers no suelen dar problemas de ping

#1822 ah ok, entonces ya ni idea, es muy raro, xq en españa y uk tienes ping bueno, lo normal con tu conexion

1 respuesta
Bladecit0

#1821 es en server alojados en fr (vg, redline , cristalserv,pracc)
#1823 me cago en todo, esque no lo entiendo... tienes el router nuevo de ono o tienes el viejo?

2 respuestas
A

#1822

Ono 6 mb y estoy descargando a 200 mb xD

( 165 KB/s - 558 MB de 2,6 GB, 3 horas restantes )

#1822 te digo marca y foto ( Si clickeas rapido en imageshack te dejará verlo , si no la resubo ) xd

( Router Ono ADSL )

#1824 llama y cuenta xd

2 respuestas
Bladecit0

#1823 yo tengo este que se ve q es un pepino de cuidado, pero va como el culo :(

1 respuesta
G

hola alguien me puede decir como se pueden añadir los servidores a favoritos desde steam en el Counter-Strike Source GRACIAS

tOWERR

yo tengo ONO 30mb y tengo este router cisco:

Y en el counter me va casi siempre entre 5-10 en servers españoles, en guiris unos 30-40 pero de más no subo.

ONO lo mejor del mundo.

1 respuesta
Ivan007valla

A los que tengáis Ono

¿No os pasa a veces que los servidores de VeryGames FR os pegan subidas de ping incluso a 900 ms?

Desde que tengo Ono y nos cogimos el privado (que yo decía que mejor UK que FR, pero ni puto caso) hay días que es injugable en el server, pero sólo es en los VeryGames Francia, en los demás tengo un ping normal para ser Ono... De repente empiezo a ver las animaciones del arma lagadas de cojones, y veo el ping... 120, 234, 450, 530......... Y al minuto, o según le de vuelve a la normalidad.

A los 5 minutos o menos empieza a pegar lags de nuevo... Y así toda la war me tiro xD

Me estoy empezando a rayar porque ya lleva pasando muchos días... Y no es por cosas del ordenador, ni me están robando el wifi ni nada por el estilo, es cosa de Ono, porque ya os digo que sólo en Verygames FR...

Salud!

A

#1826 ONO lo mejor del mundo Si eres de donde? A mi en galicia no me va así ni aunque quiera , sin embargo con Mundo-R si que me va así , es una compañía que solo sirve en galicia ( o al menos así era ) y te da muy buen ping

1 respuesta
tOWERR

#1828 Soy de Talavera de la Reina (Toledo) y va perfecto.

Bladecit0

e estado hablando con un colega que curra en ono de tecnico , no de panxo que te manda reiniciar modem y au, y me a dixo que el cisco va mejor xq no tiene configuracion y el netgear viene mas cerrado y configurado de una manera que se deve manipular para que vaya bien , me a explicado que tengo que hacer con los puertos y el dnz etc y si no funiciona CISCO pa casa!

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17