► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
X

Hola. Llevo 1 puto año con este problema, si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo se lo agradeceria eternamente.

Abro steam, inicio counter, empieza a cargar y cuando deberia salirme el menu de "nueva partida, encontrar servidores, opciones, etc..." se me salta a windows sin darme ningun error.

He enviado e-mails a steam, me han dado posibles soluciones pero NADA. Uso Windows XP

1 respuesta
st1w

#1831 ¿Se te minimiza o se te cierra el juego?

1 respuesta
vibraboii

A mi me pasaba y se me soluciono solo :/

1 respuesta
X

#1832 se me cierra

#1833 si? joder q suerte ... pues yo llevo casi 1 año y nada :S

#1835 muchas gracias, probare a ver q tal :)

1 respuesta
eLiteCss

#1834 a mi me paso algo parecido y lo arregle reinstalando el directX, porque no se porqué coj**** el directX no estaba bien instalado y a la hora de cargar toda la mierda grafica del menú petaba.

Pues eso, reinstale los drivers de la grafica y el directX y como nuevo, prueba a ver que tal

Una pequeña duda.. alguien me puede decir porqué la opción de entrada directa de la sensibilidad del raton la tengo siempre desactivada? aunque ponga el comando de raw_input para que me active la entrada directa... no funciona.

EDIT:

solucionado/chapuza
1 respuesta
8Andrew8

#1805 No tienes ni idea... el problema es el parche anti noobs , que le ha cazado. solucion? nueva mano

1 respuesta
soek

#1836 x,D

xhazed

Hola, hay alguna forma de recuperar una cfg que no sea el steam cloud? que para joder cuando configuras esta ahi pero para que se te guarden las cosas(cfg) despues de formatear no.

Por la esl y el aequitas la recupere una ves pero creo que ya no se puede, con el esl wire no veo de donde sacarla xD

1 respuesta
suN_

#1838·
En el ultimo partido que hayas subido el wire:
-Debajo del resultado abres una cosa que pone: ESL Wire Linesman Logentries y te bajas el tuyo.

1 respuesta
xhazed

#1839

No encuentro lo que me dices por ningun lado :s, se me olvido mencionar que las partidas que he jugado eran "versus", talves tenga algo que ver xD

1 respuesta
suN_

#1840 Exacto, por lo que he visto desde versus no se puede coger el linesman.

K

Sabeis por qué al cambiar la config.cfg, o el texto de dentro del archivo, al entrar al juego se me cambia a otro anterior?

Ya he hecho lo de meterme al regedit, y borrar la carpeta settings de cstrike, pero me sigue pasando

B

Como puedo escalar la imagen en la pantalla, vi unas screens de Unreal pero no se hacerlo solo consigo que me salgan las bandas negras y no es lo que quiero, mi pantalla hace que se vea muy mal en resoluciones mas bajas a la nativa y por lo que leí a Unreal escalando la imagen se vería mejor, mi duda es como puedo hacerlo?

3 respuestas
spawnz1torz

#1843 Se supone que desde el panel de Nvidia.

Unr3al

#1843 cualquier monitor se vera mal con una resolución inferior a la nativa, no hay milagros.
Simplemente la gente se acostumbra.

El primer post está para algo.

1 respuesta
milancito

wenas me cabado de intalar el CS source y cuando le doy a encontrar servidores no me encuentra ninguno... alguien sabe que puedo hacer??

rauuul

oye en cssmixes voy a crear cuenta pongo mi steam id y me pone q el steam id ya se esta usando y si cojo otro steam id no me deja jugar... q puedo haceer??

2 respuestas
2 comentarios moderados
mundaka

#1847 ablalo en el foro de cssmixes ;) en ingles ^^

Freeza

#1843 #1845 exacto, es solo acostumbrarse, yo por ejemplo hace nada cambie a 1024x768 , y ya me e acostumbrado, la verdad esque va mucho mejor, venia de jugar desde hace años a 1680x1050, y ya no me apetece volver ala nativa xD.

Como te dice unreal, es solo adaptacion.

Z

Hola a tod@s. Hace varios años que, por varias razones, no juego al cs:source, y cuando jugaba utilizaba un programita llamado HLSS que permitia reproducir sonidos mientras jugabas con mejor calidad que pegando el altavoz al microfono.
Ahora me he comprado un nuevo portatil, he instalado el HLSS y no reproduce nada... me gustaria saber si es normal o si han habido actualizaciones que hayan estropeado el uso de este programita y yo no me haya enterado.

En ese caso, hay alguna solucion para poder volver a usarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

SuguuuS

#1817 Si lo que buscas es un buen "ping", yo contrataría "Jazztell", ya que como bien dicen, éste tiene "fast padh". Yo tengo contratados seis megas y en servidores franceses suelo ir entre cuarenta y cincuenta "ms".

1 respuesta
B

#1853 #1817 antes hay que asegurarse de que en la zona hay fastpath, disponible solo en los 20mb y 30mb, si contratas 10, 15 mb no tendras fastpath

1 respuesta
SuguuuS

#1854 Yo tengo seis y lo tengo activado, pero la verdad es que no sabía que según los megas podrías activar esa opción, si es así, buen aporte.

Alberteban

Holas, necesito todas las configuraciones posibles para optimizar los fps.. desde comandos hasta programas si hace falta xD.

gecko_

Desde que instale win7, me pasa que al cerrar el css que va perfecto, me sale el error de hl2.exe dejo de funcionar , alguien sabe porque es como se arregla o algo ? No se si con el wire y eso dara algun problema :/

1 respuesta
B

#1857 no se sabe una solucion a eso, de todas formas con wire no te va a dar problemas , le das a aceptar y ya el wire detecta que se ha cerrado

noisE

Alguien me podria recomendar un modelo de grafica ATI entre 150-180 euros?

gracias de antemano

1 respuesta
Unr3al

#1859 pregunta aquí
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/435

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17