► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Risketoz

Okey decidme que tal os va y eso y si hay fallos para corregir

1 respuesta
tOWERR

#1891 De momento bien, me ha hecho gracia los cuerpos cuando caen que se llevan las manos a la cabeza. ¿Eso donde se puede cambiar?¿Hay más maneras de poner?

2 respuestas
Risketoz

Las manos a la cabeza? no se eso que yo sepa no existe sera suerte de que se queden asi

1 respuesta
P

#1893 no es suerte.
#1892 con eso ya caeran normal.
violence_agibs 1
violence_hgibs 1
violencehblood 1

Unr3al

#1892 Lee #1.

1
Gaven

Soy cortito lo siento pero necesito ayuda para la bandas negras en ATI.. y alguien me puede explicar paso a paso pues se le agradecería!

Siento molestar.

1 respuesta
P

#1896
Lo conectas mediante dvi o hdmi.
Después para que a mi me funcione lo que tuve que hacer es meterme en el css ponerme una resolución que no sea la nativa salirme a windows ir a panel de AMD vision engine mis paneles digitales -> propiedades (Panel plano digital) y ahí ya elijes la opción de activar escala de GPU y ya te dejara seleccionar las otras 3 opciones.

#1898
Por mucho adaptador vga a dvi que tengas el cable sigue siendo VGA así que sigue siendo señal analógica y no te va a dejar.

1 respuesta
Gaven

#1897 http://i.imgur.com/jezDY.jpg

Dime donde, porque yo no lo veo =(

tengo un conector dvi al cable vga y que se conecta al la gráfica.. pero creo que el error es eso, que aún lo detecta como VGA.

Explicame algo si puedes, gracias tío ^^

2 respuestas
Unr3al

#1898 tú lo has dicho, estás usando un adaptador de digital a analógico.

Necesitas una salida dvi/hdmi EN EL MONITOR, no que el conector que llega a la gráfica sea dvi porque la señal no deja de ser analógica.

PaBliYoR

Hola,buenas me han regalado una ati CGAX-4872DDO

y tengo una fuente de 450w y nose si podre instalarla,la instale con 1 conector que tengo

y solo le conecte uno peor me decia que necesitaba mas corriente,entonces no se si se podra de alguna manera instalar ya que no tengo casi nada instalado ala fuente,saludos y gracias.

matanzaowned

Hola!podeis dar la opinion sobre el raton g 500 para css y otros juegos o antes de pillarse g 500 os cogeriais otro?

3 respuestas
v3NoM

#1901 Si tengo que recomendar un ratón calidad precio ese es el g500 yo tengo una version vieja del mismo (mx518) y me va muy bien.

1 respuesta
vibraboii

#1901 Razer Deathadder

1 respuesta
matanzaowned

#1902 tengo el g 400,que es lo mismo que el mx518,lo que pasa que el g400 solo que tiene mas DPI y gracias por tu opinion

1 respuesta
matanzaowned

#1903 pasame algun link para ver ese raton que seguro que sube de precio bastante xD

1 respuesta
B

#1904 igual?XDD es tu opinion, yo los he probado los dos y creo que el g400 no le llega ni a los talones al mx518

eLiteCss

#1901 He tenido el g9, he probado g3, g500, mx 518, steelseries kinzu, razer imperator, intelli y tengo el steelseries Xai.

Si de ahí te tengo que recomendar 3, serían estos tres en este orden: Razer imperator, Steelseries Xai, intelli mouse

1 respuesta
d1voxz

#1905

aqui tienes el que te decia el chico, supongo que se referia a este, precisamente es el que yo utilizo y te lo recomiendo ya que va bastante bien y no me ha dado ningun error desde que lo tengo y ya hace meses. Ademas de que lo tienes para zurdo o diestro y otros plugin.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder-3500++dpi

1 respuesta
d1voxz

Tengo una duda aunque no se si esta en el topic indicado pero bueno si no es asi que me lo mueva el admin a donde sea mas oportuno, la pregunta es, a alguien le falla la esl o no le entra? Esque llevo varios dias intentando entrar a la web y nada se queda cargando y me suelta el tipico error de "Esta página web no está disponible". No se si esta caida o es algun fallo de mi host o algo ya... Quisiera saber si a alguien mas le pasa.

Saludos!

1 respuesta
renzOPHY

#1909 nos pasa a todos ,estara caida 1 dia o 2 dijeron. saludos

A

Uso IM3.0 y he utilizado MX518 , como MX518 no hay NADA , lo único que me gustaría que tuviera , sería que empezara a 400 dpi y le dieras a los botones para aumentarlo

#1911 Tanto mx518 como IM 3.0 a 500 hz desde el primer día

1 respuesta
renzOPHY

#1911 los usas a 125 o 500 hz? esq tengo el mx518 y g500 y me va mil veces mejor el g500 x/

proTe

como era pa dejar el source totalmente default ? :/

1 respuesta
B

#1913 en #1 tienes un archivo de registro de unreal que te lo deja default

2
iloguso

Que ratón me recomendais?....hasta ahora he tenido el g9 y el g9x con una qck+ fnatic....juegos:css,cs:go.....Help!Presupuesto: 70€

1 respuesta
sikkkk

#1915 Lee un poco mas arriba colega, que lo acaba de preguntar otro..

2
B

Buenas, el comando para que no se quede la sangre en las paredes? El violencehblood 0 ya no funciona ; Unknown command :S

1 respuesta
spawnz1torz

#1917 r_decals 0

JuSt1

De parte de un amigo:

spoiler
2 respuestas
A

#1919 Que me quites el ban

1

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17