► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
B

#2129 240x180

5
apOsj

#2129 Para ponertelo como lo tiene chacal, opciones de lanzamiento, donde tienes que poner -console y esas cosas, ponte -w 240 -h 180 La verdad que yo me lo puse así y mi manera de ver el juego cambió mucho, te lo recomiendo

_KlouD_

#2113

si.. borrando la cfg y volviendomela a creaer funciona.

gracias!

Gaven

#2128 ajajajajajajajajajajjaajajjajaajajajajajajajajajaajajaj

MrL

Buenas xikas , alguien me puede decir si el comando r_rootlod 3 es legal?? tengo entendido que solo puede ser 0/1/2 ? es asi?

2 respuestas
renzOPHY

#2135 ese comando ya no existe diria

Unr3al

#2135 esto responde a tu pregunta.

sv_cheats=0 prevented changing r_rootlod outside of the range [0,2] (was -1).

MrL

Lo digo por que no sabia nada de ese comando , llebo una gui + cfg de holm modificada por Genius en la cual me dicen que llebo r_rootlod 3 i que es ilegal... como e de ponerlo? DD

1 respuesta
renzOPHY

#2138 ponlo a 2

tOWERR

¿Hay algún tutorial para la modificación y configuración al gusto de uno de la GUI del CSS (Para hacerla al gusto de cada uno)?

edit: Me refiero para cambiar los colores de la consola, de la interfaz de los servidores, de la ventana cuando se carga al entrar a un servidor, la de cerrar el css, etc.

1 respuesta
B

#2140 en su post correspondiente

P

Hola, puse una cfg, pero quiero poner dos cosas que estan desactivadas. Al final de la ronda no sale el mvp y quiero ponerlo. Cual es el comando? Tambn quiero cambiar el brillo y las opciones avanzadas de video pero no se como. Tambn como hacer que se vuelvan a ver los cadaveres

1 respuesta
House-

#2142 Creo que el primero era cl_nowinpanel 0.

Para el brillo es poner mat_monitorgamma 1.6 hasta 2.8 creo.

Las opciones avanzadas de vídeo, es darle dentro del source a opciones > vídeo y ahí te sale todo.

Para los cadáveres cl_ragdoll_physics_enable 1

P

cuando cambio algo desde lo de avanzadas de video, salgo del css y vuelve al estado anterior.

lo del mat_monitorgamma 1.6 cuando lo pongo , se cambia pero luego al salir el cs se cierra forcosamente y al entrar sigue como lo anterior.

Muchas gracias lo demas si que funciono

2 respuestas
renzOPHY

que hace este comando "threadpool_affinity "

1 respuesta
proTe

#2145 afinas mas con eagle puesto a 1

2 1 respuesta
renzOPHY

#2146 xD

eLiteCss

#2144 una chapucilla para apañar eso:

configuras todo el css desde opciones como te de la gana y le das a aplicar, después vas a consola y escribes: host_writeconfig fuet

por ultimo vas a tu autoexec y como último comando escribes: exec fuet.cfg

y listo!

1 respuesta
sikkkk

#2148 fuetes everywhere

House-

#2144 Eso es porque tienes el steamcloud activado.

Lo tienes que desactivar desde dentro del juego en opciones > multijugador > avanzadas > desactivar steam cloud.

Y también desde steam > parámetros > descargas + cloud (creo) > y lo desactivas.

Después de todo eso entras al source y lo configuras a tu gusto.

P

desactivarlo? no podria subir fotos encontre una cosa para resetear el steam cloud, pero esta en ingles

la web de donde lo vi--- http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2470784

yo no entiendo como se hace si alguien lo entiende ke me avise

1 respuesta
evilucho

Hola cuando cambio la resolucion se me peta, acabo de formatear. Creo que tb se petaba cuando salia a windows puede ser el mismo problema, como se solucionaba?

1 respuesta
eLiteCss

#2152 mat_antialias 2

1 respuesta
evilucho

seguro? en consola lo pongo no? #2153

No se quita, creo que ra algo de poner los archivos en solo lectura, puede ser?

renzOPHY

cada vez q inicio el css me sale esto en rojo Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\falkon_nzr\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

ai manera de quitarlo T_T

House-

#2151 No tienes que resetear nada, solo desactivarlo. Te he indicado en #2150 los pasos para desactivarlo, colega.

1 respuesta
P

#2156 gracias pero no se que hice que alfinal se quito bn y tengo el steam cloud activado.

Por cierto el comando de las palmeras y el de limitar fps se quitan al reinicir el juego y tengo ke volver a ponerlos. Alguna manera de dejarlos fijos?

1 respuesta
evilucho

Alguien me ayuda? cuando salgo a windows se peta el juego, es decir no entra y demás lo de may_antialias no me funciona, creo que era algo de poner en modo solo lectura o algo asi...

2 respuestas
st1w

#2158 Si se te pone la pantalla en negro después de minimizar, es porque tienes forzado el dxlevel en opciones de lanzamiento, quitalo.

House-

#2157 Te lo estoy diciendo, que tienes que desactivar el steam cloud. Cuando lo desactives, no tendrás más problemas de que pones un comando y cuando inicias de nuevo el css lo tienes que poner de nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17