► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
MrBean

alguna cfg k te kite absolutamente todo del mapa? k te de fps pa un pc de mierda, con los graficos en ultra milkan(low).

Gracias de antemano.

Gaven

#2158 Tienes que ponerlo en tu cfg!

#2160 Descarga de la CFG

te pongo un video para que veas como quedaría, es horrible pero por lo menos te suben los FPS como la espuma.

6 respuestas
evilucho

#2162 que ya tengo el mat_antialias a 0 y eso no es, es más la cfg y la carpeta cstrike es la misma que tenía antes, ya que formateé pero tengo la misma configuración de antes.

Es que creo que era otra cosa, a nadie le ha pasado o que?

B

#2162 no digas eso xD asi no queda, en el video que ha subido el pavo se ve asi xq al reproducir demos se puede usar el dxlevel 7, por eso se ven las texturas tan mal, pero sin sv_cheats no se puede

o quizas lo tiene modificado mediante ati/nvidia, que tambien es ilegal

1 respuesta
evilucho

solucionado era por el dxlevel

_KlouD_

alguien sabe porque la mayoria de los programers top ya no usan el comando -noforcemspd ni el mouse fix?

1 respuesta
eLiteCss

#2166 si, por el comando m_rawinput

1 respuesta
GuaNaGe

Gente lo cierto es que llevo unos días que tengo menos FPS de lo normal ... Llevo la hazuk1 desde siempre con todo al máximo a resolución nativa de 1080x768 creo que es ( perdonadme si la puse mal ) y la verdad que cuando me meto en un humo pues los fps se me dislocan asta los he visto a 80fps... y me parece demasiado , tampoco es que tenga gran pc pero bueno , también decir que lo llevo todo al mínimo , bilineal , menos las texturas que las llevo en altas y las sombras al máximo ....

Mi Pc
2 respuestas
m0let

#2162 ya se dijo en un momento (unreal creo que fue) que eso de tocar los graficos con el nvidia traytools o eso no subia para nada los fps..

sikkkk

#2168 La hazuk1 esta desactualizada a mas no poder, ponte default el css y buscate otra, ya veras que cambio xd

daniiee_93

#2071 los drivers los tienes al dia? yo si quieres tengo una cfg de fps pero te advierto que se ve fatal xd

1 respuesta
Unr3al

#2168 el problema: "ATI HD 5570 "

se ha dicho y repetido hasta la saciedad que cuando hay problemas de fps con los humos (sobretodo cuando tenemos 2-3 delante y apuntamos con awp, sobretodo con doble zoom)

Si es verdad que el juego cada día va peor, pero para el humo que yo sepa no hay ningun comando (entiendase un comando para subir fps).

House-

#2162 Te has confundido de quote. Yo no soy el que pide la cfg.

N3mex

#2171 No me importa que se vea fatal,si vieses con lo que he llegado a jugar...jaja!
Y si,en principio tengo todo actualizado,pero nada,que aquí sigue a 60-70 fps.

1 respuesta
GuaNaGe

Que CFG me recomendáis para la constancia de FPS y que no me den tantos bajones cuando me meto por ejemplo en un humo ... ?

Llevo de GUI la h0lm y de Cfg la hazuk1 ... GRACIAS !!!

Decir que juego Con texturas ALTA y Sombras MEDIA y lo demás en bajo y bilineal

2 respuestas
oRxt

edit

B

#2175 la config de hazuk1? en serio?

3
House-

#2175 Ponte la de la ESWC o shoxie, cualquiera que esté actualizada.

1 comentario moderado
A

#2179 En aquí : http://www.mediavida.com/foro/40/problemasdudaserroresconfiguraciones-aqui-423321

1
Unr3al

#2179 No está mal como broma.

1
renzOPHY

jajajjaja

daniiee_93

#2174 ahora la busco y te mando un mp

_KlouD_

#2167 eso en css si se que esta, pero en 1.6?? los top de 1.6 idem..

kiwAzo

#2162 esa cfg es legal en esl ?

2 respuestas
Gaven

#2185 No tengo ni idea, me la paso un colega guiri que tiene un pc que da lástima xd

1 respuesta
House-

#2185 Creo que sí. No he visto nada raro en ella.

m0let

#2186 pero de verdad que esa cfg deja los graficos como los videos esos donde se ve todo super lowlow?

1 respuesta
House-

#2188 Según #2164 es por el dxlvl.

B

dx7 o modificando texturas como ya sabeis vosotros

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17