► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
st1w

#2220 Pues algo tal que así:

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex"
1 respuesta
EuuD

#2221 mejor xD, gracias

GuaNaGe

#2218 Para contestar así mejor ni me contestes amiwo ;) Gracias de todos modos
#2219 Gracias ;)

3 respuestas
m0let

#2223 es q tiene toda la puta razon del mundo tio, siempre igual. Llega el mitico "no tengo ganas de mirar por google, posteo en mv sin molestarme a mirar si alguien pregunto anteriormente algo sobre ello y gg" si todos hicieramos eso..para algo estan las guias de #1 Usarlas un poco y arriba tambien teneis un buscador donde poniendo la palabra clave de lo que busques siempre encuentras algo..

1 respuesta
B

#2223 vale amiwoOoo gitaniko_Ggcita_nomeleoelpost

dejad de preguntar tonterias xq x eso ocultan los posts

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#2228 Tendrá 17 años pero al menos sabe leer el FAQ , cosa que tú no.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#2224 No desvies el post ;) Nice 17 años gg!

2 respuestas
m0let

#2227 dejale, el ya es mayor de edad (18años y aun asi te piden DNI en la discoteca..oh wait, q no vas ;D ) y ya puede comprar alcohol a sus hamijas de 14 años.

1
m1cro

#2228 17 Años pero te mete tal guante que te deja sin flequillo freak.

1
apOsj

Alguien me podría decir algo de lo que pregunté en #2207 ? Gracias

alekys

Buenas e descargado una cfg en la q los muertos y la sangre no se ven me gustaria que se vieran e probado a poner

cl_ragdoll_physics_enable "1"

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

Puede q aya otro comando q me bloquee el efectoo?
A y tambien tiene el saltar en el space quiero cambiarlo y q se quede guardad o que hago para no tener q cambiarlo cada vez q entro.

Ayuda plis. :)

Gaven

Algo que suba mortalmente los fps?
Como puedo resetear er cssito?
como puedo quitar er sangre de las paredes?

illoh mirad el thread, pisha en el #1 está todo.

st1w

Bueno después de leer #1 y no encontrar lo que necesito, a ver si alguno sabéis como activar estas ventanas en el mapa de_dust2.

He probado con comandos como:

r_3dsky "1/0" // Solo activan y me desactivan las palmeras
r_renderoverlayfragment "1/0" // Activa y desactiva algunos detalles, pero nada con respecto a las ventanas

Si sabéis algún otro comando para que lo pruebe a ver si hay suerte lo agradecería :)

Un saludo.

4 respuestas
Unr3al

#2234 pon el comando differences, busca y prueba.

1 respuesta
apOsj

Os gusta como lo estoy dejando?


Consegui lo de las ventanitas que dice #2234 cambiando de cfg pero no tengo ni idea de qué comando es

Ahora solo me queda cambiar el background y ya está que eso hay muchos tutoriales por ahí, gracias por no ayudar. :yawn:

#2237 Jajajajajajajajaja todo eso para decirte que voy primero del servidor jajajajajajajjajajajajajjajaa PD: TY :P :buitre:

2 respuestas
EuuD

#2236 todo eso para decirnos que juegas en mindLess.

PD: Mola como te está quedando xD

1 respuesta
st1w

#2235 He estado probando comandos r y mat que aparecían en el listado del comando differences pero nada no doy con el comando que necesito :S

Si alguien más tiene alguna respuesta para #2234 lo agradecería :)

PD: Estoy haciendo una GUI apartir de la h0lm GUI v4.1, por ahora solo llevo la pantalla principal y la pantalla de carga, el juego está totalmente default todavía pero lo iré modificando intentando dejar el cronómetro totalmente default de manera que no afecte a la hora de tirar los humos que se toman como referencia el mismo, pero para eso voy a necesitar un programa para editar fuentes, a ver si encuentro algo...

Decirme a ver que os parece, más que nada es para uso personal, no tengo pensado por ahora hacer nada público xD

3 4 respuestas
Gaven

#2238 Joder como mola ;) +1
#2240 En cuanto la tenga lista, te fanearé un poquet =P

1 respuesta
st1w

#2239 Grax :D

1 respuesta
B

hombre, lo unico que has cambiado de la de h0lm es el background01.vtf de materials/console, y el gamemenu, dentro de resource xD la gui es la misma pero no esta mal

1 respuesta
m0let

han borrado el thread de GUIs y eso o q?

1
iloguso

#2238 ....el puto st1w siempre skrillex !!!!

1 respuesta
A

#2238 Apostaría a que el de atrás de skrillex es sideN , alguien que pueda corroborarlo?

Unr3al

#2234 Pon la CFG que hayas usado, no puede ser complicado encontrarlo.

1 respuesta
st1w

#2241 Eso es lo que parece a simple vista, pero he cambiado más cosas, como las fuentes que a primera vista la del menú es muy parecida pero no es la misma, luego he eliminado gran parte de la GUI de h0lm (básicamente el 70%) para que no sea algo clavado, está claro que ahora mismo de lo que llevo es el 80% de esta GUI pero lo que voy a intentar hacer a mi manera será la HUD In-Game.

#2243 Siempre xD

#2245 Este es el autoexec, y el comando esta aquí, sí o sí...

Autoexec
X

Buenas, estoy montando una lan con un source dedicated server voy a coger un pc normal para hechar unas partidillas al CSS, hay una series de comando que el servidor lleva como -console -tickrate -...... pero no recuerdo que comandos son y recuerdo que eran importante para que server fuera bien. Alguien tan amable que los recuerde me podria decir cuales son?

Gracias de antemano! un saludo

keans

Bueno, resulta que he vuelto al CSS después de un año y he ido a poner la CFG que usaba anteriormente, la de Nooky que me iba basante bien, pero resulta que la sustituyo dentro de la carpeta cfg, como siempre y no se me aplican los cambios en el juego, ha cambiado algo respecto a las cfgs?

Una ayuda porfis! Gracias.

G

inicio el cs-go y se me ve la pantalla en negro .. el source y el 1.6 si que me van.. ¿alguno sabe porque pasa? ¿alguno tiene la solución? Gracias

kensEu

Cual es el comando para cuando matas a un enemigo te aparecca el skin en el suelo o para que cuando lo mates desaparecca instantaneamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17