► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
apOsj

#2250 cl_ragdoll_physics_enable "1" cl_ragdoll_physics_enable "0"

En CSS es ese en CS GO ni idea, prueba a ver, yo ni si quiera he probado el juego :(

1 respuesta
kensEu

#2251 Bua gracias apOsj, llevaba un huevo de tiempo intentando conseguir el comando =)
Y tranquilo que yo tampoco lo e probado :S

1 respuesta
apOsj

#2252 Ah vale xDDD pues nada ese es xD de nada y a ver si hay suerte que quiero probar ese recoil tan criticado xD

iloguso

Alguien sabe porque no me va igual de fluido en una mix sin wire...que en esl? como puedo solucionarlo.

CPU: I5 2500
RAM: 8GDDR3 1600mhz
GRAFICA: gigabyte 6970 oc version
Disco duro: Segate 500gb 7.200 rpm

En juego resolucion 1024x768...graficos lows y filtros x4

1 respuesta
m0let

#2254 apura, apura pixel

1 respuesta
iloguso

#2255 siempre lo hag0....

BaCh1

Tengo un problema con el CSS, no puedo hablar por micrófono dentro de ningún servidor. El micrófono funciona correctamente y no es problema de la tecla que pulso.
PD: las llamadas de voz de steam tambien me funcionan.
Gracias de antemano.

1 respuesta
m0let

#2257 voice_enable 1

1 respuesta
BaCh1

#2258 Ha funcionado! Muchísimas gracias!
Por simple curiosidad, cómo se me pudo haber puesto a 0?
#2269 seguro :D

1 respuesta
suN_

#2259 alguna cfg.

oRxt

Buenas, al mininimar y volver a maximizar, no lo hace, se queda la pantalla en negro.. pero si se escucha el sonido.. Alguie sabe si se puede hacer algo?

2 respuestas
House-

#2261 Quita de opciones de lanzamiento el dxlvl.

2
Unr3al

#2261 Respondido en el primer post.

1
oRxt

Otra duda.. Hay algunos caracteres que no me salen dentro del css y me sale un cuadrado, alguien sabe a que se debe?

Gracias

#2265 y que tendria que hacer? xd

#2267 Nah.. tengo XP

3 respuestas
House-

#2264 Se deberá a que el lenguaje en el css no puede compilar esos caracteres y por eso te salen cuadrados.

1 respuesta
zitch

#2264 si tienes windows xp es normal, no admite algunos caracteres y te salen cuadrados si tienes w7 no se por que es

1 1 respuesta
JgS

#2266 si tienes w7 y te siguen saliendo los cuadrados es por que no tienes w7 64 bits
#2264 simplemente instalar w7 64 bits

1 respuesta
4 comentarios moderados
Gaven

#2238 Cómo la llevas? Alguna novedad? Screens de la GUI!!

#2236 Y tú? cómo llevas la tuya? quiero screen too!

Esque quiero una gui wapens =( paso de las de gamebanana y eso

1 respuesta
iloguso

#2272 h0lm gui rules

1 1 respuesta
House-

#2273 Además si luego le cambias los colores, porque con esa gui viene una foto de como cambiarlos.

1 comentario moderado
apOsj

#2275 Quita sincronización con steam cloud tanto en parametros steam como en el juego. Luego desinstala y vuelve a instalar, así lo hize yo

sikkkk

#2275 Punto 3.3

Y

hola, no se que le pasa a mi micro que cuando intento hablar solo hago ruido y solo me pasa en el css.

Hago el wizard de la soundmax y sale todo ok pero cuando voy al juego solo hago ruido al hablar.

evilucho

una pregunta, cuando me flasean, cuando empeizo a ver un poco me salen unas rayas blancas horizontales, sabeis de que puede ser? a alguien le ha pasado?

1 respuesta
apOsj

#2279 A mi me paso y era por el directx 95 que se me puso al formatear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17