► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
evilucho

#2280 si ami lo mismo, hay manera de quitarlo, o solo se quita si cambias de nivel de dx?¿

2 respuestas
House-

#2281 Póntelo a 81 y todos tan contentos

apOsj

#2281 A mi se me quito solo al cambiar el nivel del dxlevel y la verdad que eso de las franjas horizontales te cegabas menos pero molestaban xd

1 respuesta
evilucho

#2283 Si estoy probando este, xq con el 81 me caen la flash en la espalda a 500 metros y me ciego completamente, he comprobado con 2 o 3 amigos, y me duran 2 o 3 segunos más que a ellos...
Pero al cambiar el dx, pues salen las franjas esas y vamos es una mierda, porque marean asi no se puede jugar xD

2 respuestas
apOsj

#2284 Creo que eso de que te ciegues mas puede ser por tu grafica. O al menos eso me dijo un chaval hace tiempo que no se si tenia razon o no.

Yo me lo pondria a 81 para acostumbrarme por si alguna vez lo obligan en la ESL aunque el tema del dxlevel en ESL no estoy muy puesto

Ademas hay gente ya que para las mixes te fuerza el 81 y no para de kickearte el sv hasta que te lo quites xd asi fue como vi de lo que venian las franjas

1 respuesta
House-

#2284 Eso de que te ciegas más debe de ser por tu gráfica, pero vamos, que yo también lo llevo a 81 y te cae una flash detrás y me ciego un huevo.

B

Alguien sabe una cfg competente que no lagee mucho y a ser posible con los humos y que suban fps? Es para una grafica un tanto cortita.
Gracias

1 respuesta
House-

#2287 Coge de aquí el fps.cfg

2 respuestas
apOsj

He ido a mirar una cosa en la BIOS y me encuentro lo siguiente:

Temperatura CPU: 55 grados
Temperatura MB: 44 grados

No es una burrada?

Compre la nox cyclops esa y solo venia con un ventilador que era el trasero nada mas, no se, alguien me ayuda y aconseja? Gracias

1 respuesta
Unr3al

#2289 aquí mejor
http://www.mediavida.com/foro/3

1 respuesta
B

Una preguntita que igual se ha repetido en miles de ocasiones. Por qué no me carga la configuración del CSS? Le he añadido binds de compra, pero cuando accedo al juego desaparecen.
Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
House-

#2291 Desactivar steam cloud, tanto desde dentro del source, como desde parámetros de steam.

GaTToO

dejo aquí esto por si le interesa alguien

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking

1 respuesta
renzOPHY

#2293 ojala supiera ingles :( q alguien meta el tocho traducido no x)

2 respuestas
tOWERR

#2294 Google es tu amigo.

1
apOsj

#2290 Ahí no me ayuda nadie T.T

PD: Nadie sabe cuál es el comando que #2234 preguntó? Llevamos aquí buscando todos los días y nada...

1 respuesta
matanzaowned

#2294 es tan sencillo como darle a traducir,y te lo traduce :S

homerbask

hola normalmente no me bajan los fps de 70-80 en publicos con humos etc... el caso que hoy jugando una war con los humos me bajaba los fps a 30-40
el caso es que no he cambiado nada, ninguna opcion ni nada y ahora me va fatal puede ser por el calor? la temperatura max que a cogido hoy jugando al css a sido de 63ºc
mi pc es:
i5 2400
8gb ddr3 1333mhz
nvidia 430gt

pd: se me olvido decir que hoy he actualizado java

1 respuesta
ANG

#2296 Si no encontráis el comando especifico para eso, probar a camiar las opciones avanzadas de vídeo una por una y la que te las active la dejas, no creo que te vaya a consumir muchos FPS tener una opción alta o muy alta.

EDIT : #2288 Aprovecho el post para decir que probé tu CFG y no se porque pero "tarda" cada que que quieres crear/entrar a algún servidor.

1 respuesta
sikkkk

#2298 Gz, probablemente se te acabe de joder la grafica.

Tengo practicamente tu mismo PC, y la tarjeta era la que yo tenia, ningun problema hasta que llego el verano y PUM, cada vez menos y menos fps.. a bajar la resolucion.. etc. Temperaturas cada vez mas altas.. total, que el disipador de la grafica habia petado y tuve que comprarme otra nueva xD

1 respuesta
homerbask

#2300 Como miras la temperatura de la grafica? la verdad es que la tengo desde hace unos 2 años y siempre a ido como la seda dentro de la grafica que es :D y nunca se a calentado ( tengo un sensor pegado a la grafica y me suele marcar 30ºc vamos imagino que estara a 40ºc ya que el sensor esta tocando con el disipador

1 respuesta
sikkkk

#2301 Yo lo miraba con el Everest, pero ya te digo.. si cada vez te va peor y peor, ya sabes lo que pasa.

Que ojo, lo mismo es otra cosa y no tiene nada que ver con la grafica, yo solo hablo desde la experiencia

z0id

#2285 Creo que el dxlevel legal en ESL es el 81 nada mas. Solo que hay bastante gente que va con dx90+ jugando en esl.. para ello lo que tu dices, forzar dx81 en el server y solucionado.

1 respuesta
House-

#2299 Eso sucede solo la primera vez que inicias el source. Es decir, cada vez que lo inicies, la primera, pasará eso.

Aunque creo que le pasa a todo el mundo, independientemente de la cfg que tengas.

#2305 Creo recordar, que es lo que yo te he dicho. Quizás me equivoque. Pero vamos, como tú dices, no es una molestia muy grande, y la cfg busca el equilibrio entre fps y una buena visibilidad.

#2303 A partir de EPS/EAS sí es obligatorio llevarlo a 81. Pero vamos, que ya podrían ponerlo en todas las ligas, porque juegas un 5n5/2n2 eu, y los guiris estos con el dxlvl a 95 no se ciegan una mierda.

1 respuesta
ANG

#2304 Pues a mi no me pasaba antes de ponerme ninguna CFG pero vamos que no me resulta tampoco una molestia muy grande.

1 respuesta
yiRZ

Por qué no se me quita la config que quité ?

#2307 ty

1 respuesta
suN_

#2306
Has desactivado steam cloud, borrado registro...?

1 1 respuesta
hnkn

Tengo una duda acabo de comprarme un monitor de 21'5'' y he abierto el source con resolucion 1600x900 y no se me ve toda la pantalla, es decir los bordes no los veo :S

Daniiko

Cual es el comando para modificar en avanzadas de video el modo de filtro de trilinear a -> anisotropico x16
#2310

1 respuesta
Unr3al

#2309 :yawn:

#2309

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17