► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
LunatiZ

Buenas, mira tengo un problema y esque no me va el cs go, se me pone para lanzarlo pero no se lanza.Antes que nada os pongo mi pc (i32100, 8gb ram, hd 7850), ya lo he reinstalado el juego, los drives, he verificado la integridad del caché y nada... no me va, también decir que cuando lo lanzo en amigos me sale como que estoy jugando al cs:go pero no me salta el juego, ¿alguna ayuda? nosé ya que más hacer.

Gracias.

1 respuesta
apOsj

#2311 Alomejor lo que digo no vale para nada pero con el pc antiguo que tenia que era una mierda me pasaba igual cuando compre el css y puse en opciones de lanzamiento -w 800 -h 600 y se me abrio aunque me iba petadisimo, intentalo a ver si por lo menos te deja ver el juego, espero que te sirva

1 respuesta
LunatiZ

#2312 tampoco me va....

1 respuesta
matanzaowned

#2313 eso hace tiempo me pasaba con css,solucion : te metes en regedit,borras toda la carpeta de csgo y todo lo que haya sobre cs go,luego borras el juego y vuelve a instalarlo.sino te funciona y tienes ganas de jugar a csgo formtea el pc

n1k

Muy útil todo, gracias :D

1 respuesta
Michaelarp

CFG que suba considerablemente fps y me valla fluido, o algun consejo en windows o algo.

gracias de antemano!

1 respuesta
m0let

#2316 consejo? vete leyendo posts atras de este hilo y encontraras lo que buscas..en el indice mismo algo tendras tmbn supongo

hnkn

alguien puede responderme a #2308?

1 respuesta
Unr3al

#2315 si funciona:

1 respuesta
homerbask

#2319 hola hoy resulta que entro a un server y se me pone el dinero y la vida de un color violeta, luego he entrado en otros servers y se me a quedado igual, tengo el css tal y como viene no he puesto ni cfg ni nada. ¿como lo puedo quitar?

kensEu

Buenas, alguien me puede decir alguna gui buena del css en las que venga accesos directos a comandos tipo lo3 y ko3 que no sea la roccat?
Graciassss

Daniiko

#2318 En esa pantalla prueba a cambiar la relacion de aspecto y pon la resolucion a 1920 x 1080, con la resolucion que dices no creo que se te vea como quieres :)

B

Buenas , me quiero cambiar la grafica ya que voy a 40 fps a la res. 600x460 me gustaria saber si conoceis una grafica potente que default valla a 200 o 300 fps sin tener que tocar el procesador. Gracias!!

3 respuestas
achenese

#2323 que ram y procesador tieeneS? igual la culpa de tus 40fps es de eso

1 respuesta
matanzaowned

#2323 el css ni pide mucha grafica pillate un procesador potente como un i5 2500 sin k,sino l tienes que hacer oc,la grafica una hasta 80 euros para css te sobra

eLiteCss

#2323 una gráfica lo que hará sera darte estabilidad en los fps por ejemplo dentro de los humos o cuando te cieguen, pero lo que te da los fps realmente es el procesador.

#2328 si va a 640x480 y a 40 fps no creo que una grafica le sirva de mucho.. no creo que quiera estabilidad antes que fps..

1 respuesta
GuaNaGe

Gente lo cierto es que ayer a las 19:30 Jugue mi última partida de CS:S y el PC respondió como siempre 300Fps me bajaba cuando humos y Flashes pero a lo que estoy acostumbrado , Pero Anoche jugue una partida a las 00:30 y el Pc a primera vista iba bien , pero a los 10seg de estar en el mapa me baja a 70fps y se queda ahí , minimizo y vuelve a 300 , pero cuando llevo unos segundos vuelve a bajar :S No entiendo porque esto de la noche a la mañana , Ya lo reinicie y el controlador de la Gráfica esta Actualizado

Mi PC
B

#2326 Sí, pero yo prefiero ir 160-200 fps con una buena grafica y estables, que 400 y que en humos me baje a 80, que es una putada

2 respuestas
sikkkk

#2328 El css tira 10 veces mas de ram y procesador que de grafica, es como si tienes una 560gtx y luego tienes un pentium 4 y 512 de ram, no te tira ni el minecraft xD

1 respuesta
B

#2329 Yo iba con un pentium, 1GB de ram y unos 80 fps, me pillé una ati 5670 y me subió a 170 constantes si mal no recuerdo

2 respuestas
sikkkk

#2330 Hombre, si es asi, guay pero yo creo que es mejor meter mas procesador y ram, antes que una grafica... aunque todo influye, claro

vibraboii

procesador > source

achenese

#2330 vale, muy bien, no estamos negando que no no suba fps tener una buena grafica, pero un buen procesador y una buena ram te sube el doble o el triple de fps que una buena grafica, precisamente porque el css no es un juego que tiene mucho de grafica, como puede ser el crisys o el battlefield

1 respuesta
Unr3al

El juego va camino de los 8 años y aún estais con el tema del procesador en el CSS?

Creo que a estas alturas ya está todo dicho.

2
B

#2333 Que sí, que ya lo se, pero no creo que sea muy divertido ir a 300 fps, entres en un humo y te baje a 50, nada mas eso

GuaNaGe

#2327

renzOPHY

duda : a 8x6 el minimapa es mas pequeño q cuando juegas a 1024x768?

duda2: se podria poner a 8x6 igual de grande q a 1024x768?

1 comentario moderado
DcP

Alguien sabe por qué cada 2x3 no me responde un servidor privado que tengo en favoritos?..y cuando reinicio el router, si me sale? (el sv es zona-gamer)

1 respuesta
elpapa

#2339 Por la "compañia fake.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17