► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
winjks

#2400 Y no sabes que numero es para la mediana con el cl_crosshairsize?

Risketoz

hola, tengo un problema con el dx level lo llevo a 95 y quiero ponerlo a 81 pero al ponerlo en la consola entro a la partida disparo y se me peta el css.
Voy a opciones de lanzamiento y pongo mat_dxlevel 81
y nada se me pone pero cuando cierro el css se me vuelve a poner 95

puede ser que sea un comando o algo en cfg alguien podria decirme la solucion?

#2402 Cierto era eso.
Gracias no me acordaba que se ponia asi xD

1 respuesta
winjks

#2402 Nose si sera lo mismo pero en opciones de lanzamiento creo que era -dxlevel 81

kensEu

Un amigo se a comprado unos steelseries siberia v2 y par ami opinion creo que para lo que son esos cascos se olle muy bajo?
Alguien que tenga los cascos me podria ayudar?
graciasss

SISTEM_ESL

Buenas, tengo un problema a la hora de entrar a mi sv de Counter-Strike:Source

Añado foto para ver el problema

http://imageshack.us/photo/my-images/43/2012071200002.jpg/

Lo dicho, al entrar se me queda cargada solo 2 barritas..

(Soluciones que intenté: Reinicio Steam, Reinicio Pc)

A mis amigos de steam si les deja entrar al sv.

¿Cual puede ser la causa por la que me sucede esto?

Un saludo


Acabo de solucionarlo, dejo esto puesto por si le pasa a alguien.

Mi solucion fué, guardarme la carpeta cfg y maps en el escritorio y borrar la carpeta cstrike completamente. Inicias Counter-Strike:Source y se te crea otra por defecto. Despues sustituyes la de cstrike por las que te guardaste en el escritorio. Para no perder los mapas ni tu configuracion.

M

Wenas como puedo poner el polling rate del USB del raton a 500 Hz para w7

He probao con este programa que lo ponen en muchas páginas paso a paso pero nada.

http://www.tarreo.com/foro/index.php/topic/673987-guia-cambiar-hz-del-mouse-en-windows-7/

Hay algún otro programa??

Gracias de antemano

Alberteban

Pregunta noob (no os riais):
1.- ¿Cómo coño se abre la consola? me dicen que se abre sola pero ami no se me abre.
2.- ¿cómo se instala una cfg? Sé que yendo a la carpeta del css y eso pero solo me sale la carpeta del css no steam, ¿dónde está la carpeta de css en steam?

Saludos y perdón por "noobear" el hilo.

1 respuesta
Unr3al

#2407
1-ahora lo añado al punto 2.1
2-Steam\SteamApps\TUCUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg

butter

Hay alguna manera de saber todos los nombres que he usado en steam o en defecto dentro de un juego en este caso CSS. Me refiero a todos los nombres no a la pequeña lista esa que si aparecen unos cuantos pero necesito buscar uno de hace mas tiempo.
Es para mi asique alomejor podria estar en algun archivo dentro de la carpeta steam en el disco duro

1 saludo

-marcOs-

buenas una pregunta:

cada vez que inicio el source el brillo lo tengo a la mitad, alguien sabe como hacer para tenerlo siempre al maximo(super claro) ?? porque es un coñazo andar cambiandolo siempre

1 1 respuesta
kAAmp3r

#2410 Pon en tu autoexec.cfg mat_monitorgamma 1.6

1 respuesta
-marcOs-

#2411 no tengo autoexec.cfg

solo config.cfg o game.cfg

2 respuestas
House-

#2412 Pues créalo.

kAAmp3r

#2412 http://www.mediafire.com/?0ar2838av8c796j
Descargalo y copia y pegalo, en la carpeta cfg, junto a tu config.cfg, y game.cfg.
Y luego si quieres añadir otros comandos para otros fines, los vas añadiendo en otra linea, lo guardas y ya está ;)

1 respuesta
-marcOs-

#2414 para que sirve eso?

con lo de crear el autoexec me sirve

1 respuesta
kAAmp3r

#2415 Es lo mismo, solo que te lo había creado yo, para que lo descargases y listo. :)

1 comentario moderado
BekeN

Alguien me puede decir el bind para un dm para que se me baje el sonido a 0.2 o asi casi nulo? la tecla n
y otro para volver a activarlo normal como yo lo tengo 0.8 la tecla m

1 respuesta
m0let

#2418 yo lo tengo tal que asi:

bind "p" "volume 0.7"
bind "o" "volume 0.01"

funciona, yo tmbn lo uso en dm

1 comentario moderado
BekeN

#2420 Risas

1
Chymo

No se me queda el tag,cada vez que cierro el css se quita,alguien sabe el comando?

#2423 en #1 en el apartado 4.1 comandos basicos.

2 respuestas
BekeN

Como puedo quitar la sangre completamente?

1 respuesta
BekeN

#2422 ya pero esque no va

1 respuesta
renzOPHY

#2424 diria q es mp_decals 0 , r_decals 0 y r_decal_cullsize "0"
cambialos en tu cfg los valores

House-

#2422 Ponte el tag, y luego pon en consola: cl_clanid, y copias los valores que te salgan (números), te vas a tu autoexec y pones cl_clanid "valores" y siempre que entres tendrás ese tag.

1 respuesta
Chymo

#2426 Gracias por la explicación Greg xD no sabia el comando,borrandolo del autoexec se a solucionado el problema.

M

Duda:

Hace mucho que no toco el css e estado mendigando por 1.6 y cs:go.

Me podeis pasar algun DM donde este bien configura,todo puesto?

y un zombie xD!

DcP

Hola, me acaba de llegar una tarjeta de sonido (Asus Xonar DGX 5.1)...el sonido va bien, pero el micro no funciona (está puesto en el puerto correcto). El driver está instalado y el micro funciona correctamente en otro PC. Soluciones?

1 respuesta
Gaven

#2429 Si tienes windows 7, tendrás que activar el micro en Panel de control. Yo tuve que hacerlo con la tarjeta de sonido de Steel Series.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17