► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
homerbask

hay algun modo de que los humos no bajen tanto los fps? voy siempre a 120 porque los tengo limitados si no iria a unos 250fps pero cuando estoy dentro de un humo me bajan a 50-60fps

2 respuestas
Unr3al

#2371 gráfica nueva, esta más que repetido.

1
House-

#2371 Configúrala de tal manera (gráfica) que no te los baje, yo en su día ya me metí en en panel y empecé a poner varias cosas en bajo, para que no me afectasen tanto los humos.

rubenggg

Tengo una pantalla bastante vieja y no puedo conectarla por hdmi (LG flatron l1750s). ¿Existe alguna otra forma para que me salgan las bandas negras a los lados cuando juegue a 800x600?

1 respuesta
ANG

#2374 Las bandas negras también salen con DVI.

1 respuesta
rubenggg

#2375 pues dime como hacerlo en el panel de ATI,porque la resolucion nativa es 1280x1024 y al poner 800x600 me ocupa toda la pantalla igual

1 respuesta
ANG

#2376 No sé la verdad, yo tengo Nvidia.

kensEu

#2365 The requested URL /foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728... was not found on this server.
NICE LINK

kensEu

#2366 Ostia tio nos tenemos que reir?

1 respuesta
vibraboii

No, era un aporte :D

Gaven

#2379 Sí, a mi me hizó gracia.

jeje

1 respuesta
kensEu

#2381 Cuentame mas

2 respuestas
B

#2382 Yo te cuento más, a mi también me hizo gracia, bastante.

1 respuesta
Gaven

#2382 Te cuento, no sabes poner una sensi baja. ¿más?

1 respuesta
gevan

como puedo dejar mi carpeta de cfg predeterminada a como instale el css en su dia? grasias de antevraso

1 respuesta
achenese

#2385 a ver, hay una cosa que se llama post #1 donde viene un resmuen de las cosas "comunes" que se han ido arreglando y poniendo precesiamente para evitar que la gente pregunto 500 veces lo mismo, asique, molestate en buscarlo en #1 porque viene

#2390 lose, por eso le dije que mirase en #1

2 respuestas
3 comentarios moderados
Unr3al

#2386 Realmente en el primer post solo viene como dejar el registro por defecto.

1 respuesta
B

Entonces una grafica que no pase de los 120 euros y sea compatible con mi ordenador?

1 respuesta
Unr3al

#2391 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

EuuD

Tengo un problema, abro el css y cuando voy a entrar a un server se me peta el juego y me sale un error de hl2 el cual tampoco puede resolver el pc. A alguien le ha pasado? No me deja jugar :S. Cabe destacar que hoy he formateado aunque ayer sin formatear ya me pasaba por ultimas, un saludo y gracias de antemano.

B

alguien sabe como quitar las fotos de fondo en la libreria steam?

gracias

2 respuestas
orggahh

#2394 La unica forma que conozco es que cambies la pestañita donde pone VIEW arriba la derecha xD debajo del nombre de tu cuenta

sikkkk

#2394 Creo que se pone la ultima foto que sacaste.. prueba a ver

#2396 Steam cloud? sino saca una cualquiera y fuera xd

1 respuesta
B

#2396 pero las fotos las he borrado en steam xDD y eso sigue ahi

winjks

Alguien me podría decir que numero es para poner la mirilla mediana de toda la vida? Con el comando cl_crosshairsize ya que con el cl_crosshairscale ya no funciona. Gracias.

2 respuestas
A

#2398 Post numero 1 , punto 4.2

renzOPHY

#2398 toma esta es la mira q tu quieres copia esto :

cl_dynamiccrosshair "3"

cl_crosshairscale "768"
cl_legacy_crosshair_recoil "1"
cl_legacy_crosshair_scale "1"

miralo en tu config esos comandos y ponles los valores q te pasado de nada x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17