Problemón!

D

.

G

Quita la sincronizacion vertical en el driver de la grafica y nos cuentas pe.

1
D

.

D

.

leo123

El counter tira mucho de procesador x lo tanto deveria irte bien. En la opcion de graficos activa lo de Multinucleos o algo asi no recuerdo como se llama. Pero vamos no creo k mejore mucho. Es raro la verdad

D

Debería poner lo del Catalyst en predeterminado y el juego también? Así voy probando cosas de 0

PeRCeVaL

Incluso poniendo todo al minimo no creo que llegues a tener mas de 40 fps, si es que llegases, ese procesador va muyyyyyyyy justito si quiera para mover el juego.

G

A mi me va bien y aun asi lo juego todo en bajo, ponlo asi en el juego y en el picmip de catalyst ponlo en rendimiento.
http://gyazo.com/5555b5aca5a62fe54a555e606578cd22

Es una guarrada, no puedes fiarte de esas paginas..

D

.

Reto

El requisito mínimo del CSGO es 3,00 Ghz de procesador , tu llevas un 2,1x ahí tienes tu problema.
Cualquier cosa que toques de las opciones gráficas no te ara subir mas de 10 fps.

1 respuesta
D

he bajado todo en el catalyst y el juego como tu me has dicho giov, algo ha mejorado pero sigue siendo dificil de jugar, asi me vas ahora mismo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_81843492012121500001.jpg

Que pantalla o resolucion deberia usar? mas baja?

G

Aqui la resolucion no cambia nada :(

D

.

alfredSpain

20 FPS? I3 2,1 ? tienes suerte charlie

D

.

Reto

no hay mas ciego , que el que no quiere ver... Te lo estamos diciendo todo. Este tema esta mas que cerrado. Cambiate el procesador.

J

#10 De dónde has sacado eso?

"Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 / AMD Phenom™ X3 8750 o superior"

Eso pone en los requisitos mínimos, que tenga un i3 a menos de 3 Ghz no quiere decir nada, de hecho mi hermano tiene un i3 de menos de 3 Ghz y una 8800 y le tiraba con todo alto a 120 constantes o así (menos con humos y demás que le baja a unos 80).

2 respuestas
ihowellr

#17 Como puede tener 120 fps constantes y que se le bajen con los humos? Yo voy a 100 fluctuantes y no me cambia nada aunque me coma un humazo.

1 respuesta
J

#18 Pues no lo sé la verdad, va a eso, unos 110-130 y con humos le baja unos 40 xd

Reto

#17 Te as contestado tu mismo , el procesador e6600 tiene una velocidad de 2.4Ghz , y es un requisito MINIMO , de ahí que para que mínimamente te vaya a 60-70 fps constantes necesitas un procesador que supere los 3ghz. Yo tengo un procesador a 2,6Ghz y me iva a 40 Fps , Overclock a 3,4 y me va a 60-70 fps constantes. Los graficos del juego no son nada que una targeta gráfica media no soporte, ya que lo que mayoritaria mente chupa del juego , es el HDR.

1 respuesta
prodigo

Con ese procesador normal.

J

#20 Pues yo tengo el Core 2 Duo E6750 a 2.66 y me va a 80 o así, hablas de gráficos al mínimo?

Reto

claro , gráficos al mínimo. Con un procesador de 3Ghz con la grafica que tiene y demás tendría que irle todo bien , tambien es como todo, cada PC es un mundo y esta lleno de incompatiblilidades, problemas , procesos ,etc.

1 respuesta
D

.

barbarawr

#23 tengo un portatil mi procesador es de 2Ghz (aunque es un i7) y me va a 100-120 constantes o.O

1 respuesta
Reto

#25 Si es un i7 , cuenta que llevas el procesador de doble núcleo más rapido actualmente en el mercado... xD

Edit: Con velocidades de hasta 3,5 GHz en modo Turbo Boost xD
Pero como también e puesto , todo tiene que ver , procesos , aplicaciones , etc .

arkoni

Tengo una duo E7400 a 2,8gh y me va a 60 mas o menos y dependiendo llega a 100...

D

.

12 días después
SISTEM4488

Buenas, acabo de ver esto y por opinar no pierdo nada.
Yo tengo un portátil i5 a 2.4GHz y me lleva a unos 170 fps (Max). El problema de los portátiles es que tienen muy mala refrigeración, lo cual le compre un ventilador. Aun así seguía calentándose. Lo siguiente que hice fue ponerle un teclado aparte. El problema era que al tener la mano encima del portátil se calienta x2 mas. Aparte un portatil no es recomendado tenerlo sin limitar los fps, puesto que si no, siempre te va a rendir al maximo y puede que en un servidor vacío te tire fps, pero cuando juegues war lo vas a notar mucho muchisimo. Yo tengo el pc que me tira como dije anteriormente a 170Fps y los tengo limitados a fps_max 101 Así nunca me pegaran bajones. Tienes que evitar que los ordenadores trabajen al máximo rendimiento, puesto que en vez de jugar mal, alomejor no jueguesOFF.

No es que me vaya sobrado de fps, pero la verdad es que según los foros, no me puedo quejar de pc. Ponte todo bajo y si quieres una cfg puedes descargar y probar la mía. (No hace milagros pero te va todo mas fluido). http://www.esl.eu/es/player/sistem/

Si después de todo te sigue dando fallos lo siento macho. Los juegos ya piden un mínimo para tirar.

SkalS

#1 sintiéndolo mucho, no vas a poder hacer nada mejor.

PC viejo (y además portatil) + CS:GO (juego del 2012) = EPIC FAIL.

Usuarios habituales