Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

N

Pero si nitro iba volando con el awp en la epoca que liquid ganaba todo ademas me parece un jugador muy completo que hacia de todo. Que se ha pasado a valorant es normal el cs en NA esta en el pozo

1 1 respuesta
b0r

.

horvathzeros

#571 iba más que volando, pero se acababa de quedar sin equipo tras los últimos resultados de liquid que hicieron al equipo incluso salirse del top10

Nors3

Lo bueno de nitr0 era su trabajo como IGL y fue cuando Liquid mejor funcionó, en estadísticas nunca fue muy sobrado. No sé las reglas que tendrá Riot con respecto a coaches en ese juego pero su transición dependerá de eso, ha tenido sus destellos individuales pero en general solo ha sido cumplidor en el Tier 1 (ojo que no es poco).

1
antoniodela1

No me extrañaría que más jugadores de usa se cambiasen. Allí la cosa está muerta y no tiene pinta de ir a mejor, y nada mejor que estar bajo el paraguas de riot para tener cierta estabilidad

Odlaaw

Yo si fuera jugador tier2 de usa, me quedaba en el cs del tirón y no me cambiaba. Viendo que se van a cambiar todos al final terminas en liquid o c9 xddd

1
1 comentario moderado
Narmerr

+400k de viwers shroud jugando al Valorant... Lo de este tio es espectacular.

1 respuesta
Ka1serS

He mirado el chat y se le habran subscrito 500 personas en nada y menos, tiene que estar nadando en billetes entre Mixer y tal.

thorpfaktu

#578 Pero los hacks!!!!!!1111

2 comentarios moderados
FALEK

#582 pol te reporto, no se porque pero te mereces un ban

1 1 respuesta
pol2812

#583 El que se ha pasado al valorant eres tu tras fracasar en el cs con robots salu2

1 1 respuesta
legent

#582 Por que así mantiene vivo al subforo. Yo siempre he pensado lo mismo.... poco sentido tiene mantener hilos de valorant en el subforo de cs.

1 respuesta
FALEK

#584 pol, que tu te has pasado al SMITE.

Fyn4r

#585 hay 1 hilo pero ok

1 respuesta
legent

#587 Perdona no me había fijado.

2 respuestas
Mystee

#588 Antes de poner la foto al menos ten algo de dignidad y decoro y ponte un theme por el que no esté yendo la policía a detenerte ahora mismo

9
Fyn4r

#588 si nos vamos a hilos desde marzo en valorant son todos los hilos del budha baiteando con el cs. El caso es que activo hay 1, según tu con eso se mantiene activo el Foro.

1 respuesta
legent

#590 Era coña hombre. El foro esta bien vivo. Pero han habido hilos de Valorant en este subforo que sobraban.

1 respuesta
Narmerr

#591 como cual? Salvo el de mixwell ganando el torneo, el resto creo que tienen relación con el CSGO y su scene. Quizás también el de que ha vuelto al CSGO y el nirvana y blah blah blah (que ojo a mi al principio de salir Valorant, también me dió esa sensación xD).

Y luego algunos como el de Horcus o Punisher, y seguro que alguno más, eran simples post (algunos incluso del FEDA xD) que los admins convirtieron en hilos, por su visión de como debe ir el foro.

h4rdstyle
1
recombo

Valorant prodigy player, nose que se fuman estos...

1 2 respuestas
Endless

#594 y ahora a streamear a muerte, cosa que no ha hecho en el CSGO :heart_eyes: como se nota que el negocio del valorant es exprimir a los ratkids de twitch que vienen del lol

6
E
1
longascs

No le vamos a echar en falta. Tier 65

3
BADHAZINTO

No tiene mucho interés, pero otro leak acertado por mi y la gestión de mi equipo.

7
legent

Al final tanto tier low tanto tier low, os vais a quedar con los 4 equipos tier 1 que tenéis en la scene y os van a quedar torneos bien chulos xD

Una Champions con el Real Madrid y Barcelona vs Sabadell, Compostela, Pontevedra

4 1 respuesta
Lechuga75

#594 es lo que tiene que la agencia se llame prodigy

Usuarios habituales