Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Sesekz

En teoria aun no están abiertos al publico, para las semifinales y final se va a llenar segun ha comentado Mix en su directo, siendo jueves, no esperes mucho aforo.

1 respuesta
Auxzap

#5130 las entradas de la masters, estaban a casi 40€ el día

1 respuesta
Auxzap

#5131 estaba abierto porque entradas se vendian para hoy, no se cuanto aforo pero abierto estaba

XeNiuM

#5132 y barato me parece, yo las miré la semana pasada porque realmente me apetecía pasarme un día, y estaban entre 50-70€ dependiendo del sitio...

Lovexperienc

por 30 pavos veo a Estopa en primera fila, se piensan que los de Valorant son estrellas o algo
todo costreamers por cierto, rarete

1 3 respuestas
Yerboth

#5135 en que año? Aquí delante tengo un correo de dos entradas para Estopa en mayo por 108€, llevaban dos horas a la venta y pillé de las que se quedaron sueltas de gente que no completaba la compra xD

1 respuesta
WhenoobcheZ

#5136 40€ en Gijón. No se de dónde serás pero os la clavan como quieren o os dejáis.

2 respuestas
Yerboth

#5137 de Murcia, 48 + 6 de gestión por entrada

Buscando en internet en otros sitios igual, entre 45 y 55 la entrada+ gastos

Que nos la clavarán sí pero si duran 3 horas las entradas pues es lo que hay

Pero vamos que por 30 en primera fila no los ves en ningún sitio

Lksgc15

Nuevo hilo de profesionales comprando entradas de estopa para cuando?

8
arietejugon

#5137 supongo que tú habrás negociado el precio con José y David

Thorapio

#5135 Dicho así, hasta dan ganas de ir a ver la Masters.

Brandineli__

#5135 qué ganas más tontas de ir a la Masters😃

3
Lovexperienc

Os gusta jugar contra rusos moraos en faceit y no os mola estopa? Vaya futuro nos espera 🤣 ( me la suda estopa en verdad , lo decía xk justo vienen a mi ciudad y vi los precios)

I

#5124 #5128 pues entre las lonas y los asientos vacíos parece un poco meh, a ver si remonta para las finales

Auxzap

hoy hay más gente, pero lo de hacerlo en estadio durante grupos es absurdo, playoffs y ya

1
Mystee

https://www.youtube.com/shorts/14D3a_gNJyk

Esto es cierto?

1 respuesta
Auxzap

#5146 viniendo de TheScore tiene fiabilidad -1 pero alguno de los casos se que son ciertos

-Crusher-

Riot siendo Riot.

15 días después
WhenoobcheZ
pivecanarias

April Fools?

Mystee

Basicamente, M80 ya son 5

Usuarios habituales