Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

TiburoNcs

Ya sabemos como funcionan las cosas en los "esports", donde lo raro es tener buenas condiciones.

Lamentablemente, nada nuevo en el frente.

Lovexperienc

LVP de nuevo sin controlar a sus equipos ni su ecosistema
Pero luego me dicen que no hay liga de CS porque Valve no les da apoyo
Entonces RIOT Iberia no les da apoyo? OH ESPERA....

paulinho

se pincha la burbuja

Sheitana

#5097 Aunque esté sin contrato, si puede demostrar que ha estado trabajando (mails, whatsapps) etc., es suficiente para hacer una reclamación de cantidades, y también para denunciar al club por trabajar sin estar dado de alta en la SS (si él no lo sabía, si lo sabía y estaba de acuerdo, por supuesto no).

El problema es la cantidad a reclamar, a no ser que lo hubieran hablado (y tenga pruebas), porque los esports no están regulados en españita...

3
blast3r

Suerte que es de Valorant y no de CS; el pobre Patakeko ya tiene suficiente trabajo.

3 1 respuesta
okekataP

#5105 Y es Lucas Rojo encima.

20
TeKMoN1

Me pinchas y no sangro.

A la que te deben 1 mes, puerta.

A

Madre mía mi barsita, no hace una buena...

1 respuesta
Lopezuelo

#5108

RaedonSP

A mi lo que me parece una troleada es reunir aquí información de Valorant que debería ir a su subforo (Muchísima ya ni siquiera se ajusta al título del hilo), pero parece que está bien visto por parte de todos. Seguro que mucho mejor para MV, especialmente para los 4 trastornados que disfrutan haciendo chascarrillos de lo muerto que está el otro subforo.

En realidad no sé ni para que me molesto en decir nada, pero bueno xD

4 respuestas
I

#5110 hombre la verdad es que va a haber más comentarios aquí que en su subforo

vare345p

#5110 Supongo que tú o cualquiera sois libres de publicar y discutir esa información en ese subforo. Discutir sobre ex-jugadores o ex-coaches de CS es relevante en el foro de CS, y ya ves que genera debate y comentarios, con lo cuál no veo dónde está el problema.

1 respuesta
Fyn4r

#5110 Yo tampoco sé para que te molestas si lo que vas a hacer es venir a llamar trastornados a los usuarios.

2 1 respuesta
RaedonSP

#5112 El problema está exactamente donde he dicho: hay aquí un vertedero de contenido que siguiendo la estructura del foro mucha de ella debería ir en su subforo, por muy muerto que esté o tirria que se le tenga al juego.

Entiendo lo que dices, y se de sobra que la gente que aporta aquí la info si lo tuviese que hacer en el de Valorant, no lo va a hacer directamente (tampocoy voy a criticarlo, pero es la realidad). Una cosa no quita a la otra, vaya

#5113 he dicho CUATRO, no creo que sea problema. La inmensa mayoría de gente no debería darse por aludida, ¿No?

2 respuestas
galleto

#5114 Se está hablando de una persona que aunque se dedica al Valorant creo que estuvo metido en CS también y esta bien porque muchos de aqui que ni pasamos por el subforo de Valorant ya que no nos interesa lo que es el juego, pero si alguna cosa que pueda pasar en su comunidad o alguna noticia suelta.

No se, tampoco creo que mucha gente se alegre de que haya personas sin cobrar trabajando en el esport que sea.

1
L

#5096 Lo siento mucho por Future y otra gente currante que esta sin cobrar. No se lo merecen.

#5095 Por Lucas Rojo me alegro de que después de haber estado rascando el fondo de barril juego tras juego, impidiendo con su saqueo a organizaciones españolas que otros proyectos/equipos hayan podido salir adelante y, por tanto, jodiendo a muchos players en el proceso, que, por fin, se le vuelva en contra. Hoy el mundo es un lugar un pelín mejor.

Pulgar

#5110 Entendiendo lo que dices y por defender que se ponga aquí (que me interesa, porque me entero de cosas que de la otra manera no), creo que hay un paralelismo a lo que le ocurrió a la escena de CS allá por 2020.

Tras el boom de Valorant en España impulsado por los grandes grupos españoles de esports, estos han conseguido entrar en franquicias y han convertido desgraciadamente el Valorant en España en un producto con menos interés donde los sueldos estaban hasta arriba.

Veremos mas salida de clubs y se seguirá con el perfil bajo de las nuevas organizaciones que copan LVP.

1
Pulgar

Estoy MUY EMOCIONADO!, vamos JUGIIIIIIIIIIIII

7
nogaless

#5114 Pero quien comenta en ese subforo? Nadie.

Ahora mismo que te estoy escribiendo se está jugando la final de EMEA entre KC vs Heretics. En el hilo del torneo ya te digo quien está comentado el partido. Nadie.

12 días después
RusTu
1 respuesta
okekataP

#5120 xdddddddddddd

Mystee

10 1 respuesta
sh1ntaro

#5122 ojalá Nivera se llamase Federico y sería la cuadratura del círculo

Lovexperienc

el pabellón casi vacío en el masters de Madrid
no se podía saber

3 respuestas
I

#5124 tampoco nos pasemos que es jueves y aunque todavía hay entradas disponibles parece que el fin de semana estará bastante bien

2 respuestas
Lovexperienc

#5125 se ve que la influencia e inversión de madrid in game ( dinero público) ha surgido efecto
p.d: no son fans

jiGGSaW

#5124 #5125 para ser justos la blast de Madrid del csgo también fue un fracaso.

En este país nos sacas del furgol y lol y somos una puta mierda.

2
Mystee

Es jueves y es España, aquí llena el lol y a veces ni eso, y mucho menos un jueves

1 respuesta
Auxzap

Y estaban a un precio...

1 1 respuesta
Pulgar

#5129 que precios?

1 respuesta

Usuarios habituales