Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

vare345p

#5061 Menos mal que RIOT son los que mejor gestionan todo xddd, madre mía.

1
Torit0

Las declaraciones de este tío el año pasado ya fueron la causa de la espantada de varias organizaciones en el T2, provocando que algunas ligas regionales hayan tenido problemas para rellenar plazas o directamente acortarlas.

Si no cambia su discurso durante este año y se mantiene con la burrada que acaba de decir, intuyo que esa huída se va a extender al T1 y la única forma de que no haya un éxodo masivo es que las skins de equipos tengan éxito y las organizaciones se lleven un dinero importante. Pero aún y así es algo insostenible en el tiempo.

Me gustaría algún día conocer la historia completa de este señor y de cómo engañó a tanta gente para conseguir un puesto para el que claramente no está capacitado y mantenerse en él aún teniendo a toda la comunidad en desacuerdo.

1 3 respuestas
juan_rvs

#5072 Director de orquesta en mi opinión, se le banca desde aquí

Mystee

#5072 A mi lo de que casi no haya torneos de 3rd party por llamarlo así me explota la cabeza, si no vas a hacer casi torneos siendo tu el publisher deberías de tener algo de cabeza para no joder tu juego peeero Rito things

1 respuesta
Lovexperienc

Riot y sus franquicias ,se están cargando sus propias ligas y no podría hacerme mas gracia
Recuerdo cuando en Lol había IEMs , Challengers, qualis para torneos...ahora son los mismos equipos de siempre ( que cada año uno vende su plaza porque se arruinan). Estaba claro que no iba a ser algo positivo de cara al futuro y ahora querrán volver todos a comer de Valve, no puedo esperar

1 respuesta
Auxzap

#5072 y dale con este tío, que no es Leo Faria el que decide esto, es RIOT, si él se va no va ha cambiar nada salvo la comunicación, está perfectamente capacitado para su trabajo porque hace exactamente lo que la empresa quiere.

1 respuesta
Torit0

#5074 El señor este te diría que para eso han montado el Premier, así que no es necesario que nadie más monte torneos ni que exista la escena amateur. Y el Premier por sí solo no está mal, pero claramente se queda corto porque no está diseñado para que jóvenes que están empezando mejoren ni tengan exposición. Recordemos que en 2024 aún no hay sistema de replays, es imposible que uno mismo juegue un partido y luego se lo vea para ver donde la ha cagado y qué puede mejorar.

#5075 El sistema de franquicias no tiene porque ser malo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora bien, ESTE sistema de franquicias es evidentemente una mierda, no hay nadie en la escena que hable bien de él.

#5076 A la empresa durante el último año le ha importado una cosa: sacar el juego en China. Todo lo demás ha quedado en un segundo plano. Y mientras sigan vendiendo skins y sea rentable el cómo se consigue es totalmente secundario. Respecto a este tío, como cualquier cargo importante en una empresa grande, él tiene una cuota que cumplir. De momento la cumple con su plan (de otra forma estaría fuera) pero en mi opinión es un plan que no es sostenible en el medio/largo plazo y que es una mierda para el espectador, jugadores profesionales, organizaciones y sponsors.

2
vare345p

No sé dónde poner esto, pero es interesante, I guess.

1 respuesta
skakunK

#5078 Vi a Esther que lo compartió a modo de despedida, pero entre a leer y era demasiado tocho. Un resumen?

1 respuesta
Amne_cs

#5079 que han despedido a más de 500 personas de Riot. Mencionan que son personas que no pertenecen al desarrollo de los juegos principales.

1 1 respuesta
Auxzap

#5080 han despedido al doble de empleados que tiene Valve

Mystee

Una chica que trabajaba en ESL y era super querida, se fue a Riot y ha durado menos de un año

2
Enanoasesino

Han desfasado el word.exe

3
Diegomarnie
2 2 respuestas
okekataP

#5084 xD

14 días después
Auxzap

#5084

1
Enanoasesino
12 1 respuesta
Tethics

#5087

2
Amne_cs

Jamppi ha usado el meme de coldzera y al parecer se han picado algunos en la escena de Valorant xDD

Mystee

Le ha entrado el SirMaza este que supongo que será español xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nogaless

#5090 Y subnormal que se te ha olvidado ponerlo en el comentario.

7 1 respuesta
Mystee

#5091 Esto no se porque pero me lo esperaba xddd

1
Nort3ch

Sirmaza el mismo que cada vez que lo matan es streamsniper o cheto? solo falta que haga team con el que fue el mejor baiter de todo faceit y empieza por H.

Auxzap

Tras acabar KOI su andadura por el Kick off a ojo ha tenido números similares KOI en CS que en Valorant, sin canal de Ferra y Black pero con otros canales como el de Mixwell que si hace que el total en españa sea algo superior en Valorant, siendo España un pais mucho más de Valorant es preocupante, en las ligas franquiciadas solo hay un español y en la nacional pocos más, el evento ha tenido hasta ahora los mismos números que los cerrado del Major de europa (aún queda playoffs donde debería subir, pero sin ibai que era casi el 30% de la audiencia), no estamos tan mal en CS la verdad

Jackbanter
4 respuestas
Hades13

#5095

1 respuesta
Narmerr

#5095 en una de las respuestas explica que esta sin contrato... Pues animo con la reclamación del dinero.

1 respuesta
Endless

#5095
Lucas Rojo, entrenador del equipo de esports del FC Barcelona, expresa su frustración por no haber recibido su salario en 3 meses a pesar de trabajar arduamente para llevar al equipo al éxito. Describe sentirse abandonado por el club, sin apoyo ni interés por parte de la directiva. A pesar de su dedicación y sacrificios, se ve incapaz de liderar debido a la falta de pago y respaldo. Rojo comparte su desánimo y la difícil situación que enfrenta, destacando la transparencia y el compromiso de sus jugadores y cuerpo técnico a pesar de las adversidades.

Torit0

Lo dicho, nadie al volante. El T2 se acaba este año

1 comentario moderado

Usuarios habituales