Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

2 comentarios moderados
Huk

Este foro está a salvo. Lo siento por dejaros solos tanto tiempo.

BaRKill0rZ

Mapas de CS en Valorant :thinking:

AlunaGeorge

La de cuentas nuevas que van a haber en el foro de CS cuando el Valorant pegue y tengan que esconderse.

1 respuesta
Mystee

Que si abogado de mixwell, limpiate un poco que la papilla de Riot hoy era mas líquida y aprovecha y vete a subforo de Valorant a pegarte con tus amigos

Nors3

#755 Tengo la smurf preparada ya. El hype que voy a tener con un robot que lance TSM matando en un clutch no me lo quita nadie.

1 1 respuesta
Kaiser5

Yo me preocuparía que un juego que os la suda os tiene pendiente de cuanto mueve y que hace.

Le dais mas bola vosotros que los que juegan al valorant.

2 respuestas
AlunaGeorge

#757 Puedes seguir viendo esto pero en 1080 y con skins en las armas.

2 respuestas
K

#759 y que problema hay? :man_shrugging:

Mystee

#758 El que le da bola es un fanboy de mixwell que entra aquí a meter mierda, el resto aquí comentamos a ver quien se pasa mas que nada

1 respuesta
AlunaGeorge

#761 Yo no soy fan de nadie men xD hice un hilo hace 5 a;os y puse 2 lineas de tonteria (como tambien hacia con el clasico de CS y torneos varios), el hilo en si lo edito un moderador con toda la info.

Pero los que llevamos aqui a;os hemos visto este tipo de hilo muchas veces, la ultima fue cuando 1.6 vs CSGO, por el que nadie daba un duro, y a medida que se iban pasando los jugadores se les iba diciendo vendidos y que como ya el 1.6 no daba dinero se pasaban, el final ya lo sabemos todos.

Asi que tiempo al tiempo, yo estare por aqui para reirme.

1 respuesta
Fyn4r

#758 Pero si este hilo está vivo porque venís todos los loleros a liarla, será que en el foro de valorant no teneis con quien hablar

4 1 respuesta
Kaiser5

#763 Buen ataque, sensacional defensa.

Perdón si te has dado por aludido.

1 respuesta
Diaazz

#764 Nunca te habías pasado por este subforo hasta que apareció el Valorant tio, venga sigue pensando que Drone es un dios va XD

1 respuesta
Kaiser5

#765 Tranqui si vas para atrás ves que he comentado algún torneo de counter, ya que me agrada verlo, aunque sea por rachas.

Y si para el nivel que hay en Valorant Drone me parece de lo mejor.

ditello

#762 alt+164

2
Nors3

#759 Lo haré, gracias.

De todas formas, el VALORANT ha mamado mucho de mecánicas de CS y mismamente sus desarrolladores de mapas han querido copiarse a los de CS y les ha salido el tiro por la culata porque el resultado ha sido bastante bazofia. Si no te llama eso, ¿por qué iba a hacerlo el VALORANT? Precisamente lo peor del VALORANT es la cosecha propia que saca pero para gustos los colores.

1 respuesta
B

Ayer intenté ver el partido de sentinels contra otro que no me acuerdo y el competitivo de Valorant es un bodrio que flipas, con decir que acabe viendo a los guachos de 9z con el frankcaster ese haciendo el mono cada ronda digo todo

Riot tiene que hacer algo con el competitivo es aburrido de cojones, el lol sin ir mas lejos es mucho mas entretenido

1 respuesta
G00S3MEISTER

#768 Discrepo con lo de ha mamado, es más correcto decir que el Valorant ha copiado las mecánicas del CS, Salvatore Garozzo diseñador senior de Valorant y creador de Cache dijo que querían hacer un CS con habilidades.

1
antoniodela1

Es que riot se pensaba que con poner un antichetos que te jodía muchos programas y 128 tickrate iba a hacer que la gente se olvidase de las mecánicas y Gameplay pobre que tiene, porque eso es lo que busca la mayoría de jugadores jajaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#771 Hombre, muy equivocados no estan no? XD

3 respuestas
B

#772 Volvemos a lo ciclico ¿numeros de jugadores en valorant? no lo se pero en el csgo son 800k diarios... equivocados? pues si este es el csgo killer si, estan muy equivocados

1 respuesta
Nors3

#772 En números parece que sí en vista de los datos en Korea y Twitch (con los únicos datos que podemos especular). Cuando este tipo de compañías no anuncia su base de jugadores a bombo y platillo da que pensar, quizás algún mes sacan que VALORANT tiene 300 millones de jugadores.

Para eso cualquiera puede irse a FACEIT.

-Crusher-

El juego en si para mi perdió bastante interés cuando han ido metiendo más y más agentes con habilidades absurdas, parece más un OW que algo que se acerque al CS, los mapas en sí me parecen simplones a morir, en especial los bombsites, no tienes apenas variedad a la hora de jugar, luego a eso le sumas que el skill gap es muy limitado y que el 90% de pro players son washed up's, retirados y demás tier 3 que no triunfaron en el CS y además de lo aburrido que es ver el juego ya sea en partidos o streamings y la verdad que deja bastante que desear.

Yo quiero que el juego triunfe lo más posible así a ver si de una puta vez Valve se pone las pilas y se dejar de tocar los cojones como lleva haciendo no se cuantos años ya, pero la verdad que el Valorant como diría el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" quiere tener muchas cosas de varios juegos y al final es como una mezcla rara que ni fu ni fa.

1
AlunaGeorge

#773 CSGO historico, te invito a que mires los primeros meses, oficialmente salio en 21 de agosto de 2012 https://steamcharts.com/app/730#All
Mirate las mismas fechas en 1.6 https://steamcharts.com/app/10#All y ahora CSS https://steamcharts.com/app/240#All

Vaya pintas de matar a los otros 2 tenia el CSGO eh?

1 a;o y medio en conseguir 100k. Teniendo en cuenta que csgo tiene 1.2m en reddit y de media juegan 800k y Valorant 600k, le quitamos 400k siendo generosos, 200k de jugadores diarios, a dos meses de la salida del juego, no tiene pinta de killer no?

La media de gente contribuyendo en cada foro sigue subiendo en uno mientras cae en otro, adivina cual es cual.

2 respuestas
Nors3

#776 El CSGO de salida era nefasto, algo normal y merecido. Comparando lo que fue de salida con lo que es hoy es un día son como juegos distintos.

Por eso que el VALORANT tendrá mucho que mejorar si quiere ir a más.

1
antoniodela1

#772 claro que están equivocados, tu pásate un día entero preguntando a jugadores casual que es el tickrate a ver cuántos saben lo que es, y lo mismo con el anticheto.

os creéis qu la base 'tryhard' del juego es la mayoría, cuando eso no es así.

Esas dos cosas son aspectos que suman, pero no puedes basar toda tu campaña en eso y en que las habilidades no matan para después sacar un juego aburrido, con chetos y con habilidades que SI que matan. Es que a veces da la sensación de que se fueron al subredit de csgo para enfocar el desarrollo de su juego y luego pasa lo que pasa

Ka1serS

#769 desde mi punto de vista cuesta mucho espectar una partida si apenas has jugado al juego pero vamos que yo le he echado mis horas y hay veces que me pierdo, está muy muy muy verde el modo espectador.

1 respuesta
B

#776 Estamos en 2012? joder y yo pensando que estamos en 2020... #779 jugue bastante a la beta y me aburre jugandolo pues imaginate viéndolo

2 respuestas

Usuarios habituales