Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Nors3

valorant es copia china del cs sin futuro

27
pedrocs11

#1379 Pero si os pasáis hablando del juego en este foro todo el día qué me cuentas xddd

1 1 respuesta
K

#1382 Y no se deberia de hacer, pero preguntales a los moderadores por que se permite hablar de manera tan asidua de otro videojuego que tiene foro propio en uno que no es el suyo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1383 Cry me a river

1 respuesta
E

#1384 que pesado eres colega

9
b0r

valorant é uma cópia chinesa do CS sem futuro

1
Fyn4r

#1380 ya estaban acabados de antes, por eso se pasan. Tu viste a Márquez irse a super bikes?

GraffKid

El CS es una copia americana del crossfire sin futuro.

1
BADHAZINTO

Lo que es gracioso es que este hilo tenga más actividad que todo el foro de Valorant junto.

Sacan un nuevo mapa y apenas llega a dos páginas de comentarios, sacan un nuevo agente que se supone que es algo importante y comentan 4 gatos.

Normal que vengan algunos a este hilo, si es que allí se tienen que aburrir por cojones.

Yo por el bien del hermano pequeño del CS, soy partidario de unir ambos foros.

17 2 respuestas
RaedonSP

#1376 ahora se entiende el nick.

Lord_Khronus

#1389 Lo más gracioso es que se habla de Valorant, porqué el cs aburre ya.

2 respuestas
BADHAZINTO

#1391 No macho, aquí sale un hilo de que sale un mapa nuevo oficial y tienes mínimo 5 páginas de comentarios.

Estamos hablando de un juego que salió en 2012.

El Valorant es novedad y como tal debería estar petandolo en todos los lados, y eso está muy lejos de estar pasando.

6 1 respuesta
Lord_Khronus
#1392BADHAZINTO:

aquí sale un hilo de que sale un mapa nuevo oficial y tienes mínimo 5 páginas de comentarios.

Claro porqué no lo hacen casi nunca, aquí hacen update y la gente empieza a bailar porqué a valve se la suda el cs.

1
Pulgar

No me voy a cortar.

A mi personalmente, la gente que, despues de ser jugador o seguidor del CS, tiene un comportamiento despechado hacia el juego, solo me demuestran la frustración que les ha provocado el mismo.

He visto como jugadores se han despedido del CS dando las gracias por todo lo que han vivido y otros echando pestes, no me hace falta mirar el palmarés de cada uno de ellos para saber quien es quien. Y lo mismo para los espectadores

32 2 respuestas
Lord_Khronus

#1394 Que jugador se ha despedido "mal"?

Yo echo mierda al CS pero me sigue gustando y creo que es la ostia hostia para ver torneos. Esperando el siguiente Major estoy.

2 respuestas
nokel

#1395 en vez de echar mierda al cs echa esa H anda

RusTu

Creo que el Valorant está teniendo muy buenos números en espectadores en España y ya le ha comido la tostada al CS aquí, a nivel local. Pero globalmente me parece que está siguiendo una línea descendente, habrá que ver si solo España y NA pueden mantener esos números a lo largo del tiempo y arrastren a más gente de otros lugares.

Respecto al subforo de Valorant, creo que el grueso de jugadores que tiene ahora mismo no encaja en el perfil de persona que usa foros, puede que por ello esté tan vacío y que la gente que le dio al juego de esta comunidad, haya sido muy casual y se haya vuelto a otros juegos, o que simplemente pululen por servidores de discord fuera de nuestro radar. Los que siguen jugando, siguen comentando, eso está claro.

Puede que sea un análisis de mierda, pero es lo que aprecio.

8
Pulgar

#1395
#1128 o sea, que el nuestro juego de yayos también lo sigues tu, me alegro.

Y es curioso que alguien que sigue un juego y dice literalmente "es la hostia para ver torneos" diga que está muriendo

1
recombo

A mi me hacen gracia los que se pasan al valorant y en la bio de twitter se ponen profesional fps player, si se muere el valorant pal counter de nuevo y aqui no ha pasado nada jeje

Mystee

Los que llevan meses en el Valorant y su @ de twitter sigue siendo nosequeCS vais a perder el check? peor sería perder contra sourrele

B

#1391 Dimos Lord Kono, dónde te tocó el cs?

#1394 Gente que conozco o "persigo" se han pasado al V pq en el cs iban cuesta abajo y sin frenos, otros sólo podían mantener "x" nivel cargándose y sabían que iban a caer tarde o temprano y a día de hoy cualquiera con algo de nivel y que grindeé está en Radiant, así tanto los que se cargaban como los que veían su rendimiento caer se sienten buenos en V.

azteca

Yo he jugado al cs des de la 1.5, tendré mas de 10.000 horas entre cs 1.6 y csgo y en cuanto salió la beta de Valorant me pasé de juego, porque? Porque estaba muy quemado del cs y de la comunidad en general. Valorant me ha dado un golpe de aire fresco y lo disfruto como disfrutaba al inicio de csgo. Sigo viendo partidos de csgo de vez en cuando y nocreo que haya que competir entre los dos juegos porque ambos son una pasada.

5
j0aZ
  1. Entrar al hilo para ver quién se ha pasado al Valorant esta vez.
  2. Encontrarme 40 comentarios de discusión sobre qué juego es mejor.

Sois peores que los clickbaits del MARCA, cabronazos.

1
x1gorzz

#1389 tampoco queda en muy buen lugar el foro de cs si el hilo que mas actividad tiene es este xd

4
chusty

Una cosa es cambiarse del cs al valorant de forma amateur porque has acabado quemado del juego y otra muy distinta es los pros de pacotilla que se han cambiado porque no daban la talla y a ver si en valorant pueden seguir chupando del bote por haber sido "alguien" en el cs.

1
Vi0LaToR

Di no a las drogas, di no al csgo.

Usuarios habituales