Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

horvathzeros

#1430 me mola el hltv para valorant, parece algo más moderno y tiene toda la info, con detalles de agentes usados, detectar el rango que tienes y esas cosillas.

recombo

#1439 Si, ya que pasaron 2 años del lanzamiento del juego hasta el primer mundial

-Crusher-

1
B

Anda... otro matchfixer!

1 respuesta
B

#1444 Coño, tienes matchfixers en españa que siguen compitiendo y no se les echa mierda.

Al menos esta gente saben jugar y ganar

2 respuestas
Jbc1230

#1445 como que no les cae mierda XD

B

#1445 Y se les da sitio a unos y otros lo cual es asqueroso

C

#1440 joder lo hizo una vez y fueron 30 segundos por los memes

Fyn4r

#1439 El mundial de fnatic fue un torneo entre amigos

1 respuesta
HamStar

#1449 eran 10 frikis en una habitacion con 6 o 7 personas mirando y casi 700k en own3d.tv. Como si fuera ayer

Mystee

Pues Horcus ha encontrado donde atracar

3 respuestas
HamStar

#1451 atracar de banco o de barco

mochu17

#1451 bueno, es normal, no? de AIM va bastante bien y la escena de Valorant se está formando. Yo creo que todo aquel semi-profesional que se pase del csgo al valorant va a encontrar organización. Una vez que se asiente la escena de Valorant, toda esa gente que se pasó y no tiene nivel para ello acabará desapareciendo

MORUSATO

#1451 A que te refieres con atracar?

1 respuesta
Jbc1230

#1454 cobran mas de lo que generan. Basicamente estan siguiendo los mismo pasos que el csgo en españa en su momento para acabar igual de mierdas que el csgo en españa

B

Algun dia nos tendrian que explicar si las secciones de csgo/valorant son sostenibles a nivel economico,el lol por lo que entiendo si ya que tiene impacto en visionados pero los otros dos lo dudo mucho por lo menos a nivel nacional

Mystee

Y ahora don soy muy bueno en todos los fps salvo en csgo que nunca fui gran cosa nos cuenta que lo del csgo en NA va a repercutir en EU (??????) y que el VIHlorant va a ser la gran cosa supermegachachi

1 respuesta
Narmerr

En CSGO no quería ir a un equipo de "medio pelo", pero ahora en Valorant si se va a un equipo normalucho? Almenos ha recapacitado...

Jbc1230

#1457 de quien hablamos? shroud?

1 respuesta
Mystee

#1459 Si, lo que shroud no tiene en cuenta, que csgo tiene 3 canteras de jugadores que te van a seguir sacando jugadores como rosquillas

Hostia, ese hilo como llegue a 2-3 páginas va a ser gloria

yosiam
Endless
recombo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, que esta gente cobre por jugar es delito, les doy 1/2 meses para que movistar los peine x guiris

2 1 respuesta
Fyn4r

Entre los retiraos del CS y los que saltan a cada juego de moda vaya comunidad les está quedando xd

1 1 respuesta
scar98

#1464 como en el CS ya no hay comunidad supongo que no habrá ese problema, no?

3 2 respuestas
B

#1465 Ermano contacto 0 y gym de todo se sale

1
horvathzeros

#1463 pues a mi Dragu y Doam siempre me han gustado como jugadores, han tenido mucho potencial y han estado a veces a niveles muy buenos.

Mystee

Con Doam hubo una movida de la novia y otro jugador en visperas del comienzo de la primera ESL Masters, que luego lo reintegraron porque los otros eran mas malos que Hazen

1 respuesta
Fyn4r

#1465 qué problema? Que la comunidad está llena de semi jugadores que deberían estar retirados y que se cambian los equipos como cromos con 0 regeneración? Supongo que no sigues mucho el CS

B

#1468 durisimas declaraciones ¿algo que decir @BADHAZINTO ?

Usuarios habituales