Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Pulgar

Toxicidad fuera, mala vibra fuera, me llamas washed-up, te doy la mano

30
Huk

He escuchado contenido de calidad? Lo habéis notado?

K
#2065Ka1serS:

ves una de cada 5 kills y la que ves es la menos importante

Estás describiendo el autodirector del csgo

1 respuesta
MORUSATO

desde aquí puedo oler el miedo

Ka1serS

#2073 Con el autodirector por lo menos ves 2 xdddd

PraKaN

#2047 Los de wizards que se lo hagan mirar, porque tienen un ojo con los fichajes que tela......desde el 2014 sin hacer un fichaje decente en cs, y ahora van a valorant y fichan a estos que tiene pinta que no le ganan ni a una premade de catra, pulga, pitu y catxy :joy:

B
#2066marklenders:

Pero eh! que puedes romper la estrategia del otro equipo [...] con un wh legal

Menudo dilema:

  • Una flecha que se oye mientras vuela, que puedes romper antes de que haga el scan, de la que te puedes esconder antes de que se active y que solo detecta lo que tiene a simple vista, no atraviesa las paredes
    o
  • un wallhack y aimbot ilegales que pueden llevar hasta 9 tíos en la misma partida sin que lo sepas y que te ven en todo momento a través de 5 paredes.

4 respuestas
barbarawr

#2077 ??? espera que el wallhack y aimbot es solo exclusivo del cs ahora? xDDDDDDDDD

maldito cs... nunca te lo perdonaré

2 1 respuesta
horvathzeros

#2077

1 1 respuesta
E

#2077 llevo 40 rankeds al valorant y me cruzado con más de un cheto, no es exclusivo del cs amigo

1 respuesta
B

#2078 #2079 #2080 No, chetos hay en todos los juegos, pero donde sale más barato cargarse y donde sucede con más frecuencia es en el CS. Creo que eso nadie lo niega a día de hoy. Cheater Strike de toda la vida.

1 respuesta
barbarawr

#2081 y eso qué tiene que ver con nada de lo que ha comentado el comentario que has citado? xD

2 1 respuesta
B

#2082 Hombre, que se queja de que el Valorant tenga un WH que solo puede llevar un tío y que sabes quién es y cuándo lo usa, cuando en el CS tienen el problema que tienen con los chetos, que es un WH y aimbot continuo que no sabes quién está usando y que ve a través de todas las paredes.
Desde luego el VAC es mil veces más fácil de saltarse que el Vanguard. Y sí, evidentemente habrá gente que se cargue en el Valorant, pero que les sale caro de cojones y que es difícil de la ostia que no te pille el Vanguard también es evidente.

No nos olvidemos de que en julio Vanguard con solo 2 meses de vida ya estaba detectando chetos de 100 pavazos: https://gameriv.com/riot-rapidly-bans-more-than-3700-cheaters-in-valorant-who-were-using-cheats-that-cost-100-dollars/
Y VAC con no sé cuántos años de vida sigue sin detectar ni algunos chetos gratuitos: https://youtu.be/eKfZmcvo_2g

El chiste se cuenta solo.

1
Endless

valorant valorant valorant

los testigos del valorant

2
E

Hombre, también la media de jugadores del cs es x veces más alta, a más gente más mierda habrá

B

Por el amor de dios,que cierren este hilo de una santa vez

#2077StayAwayFool:

Menudo dilema:

Una flecha que se oye mientras vuela, que puedes romper antes de que haga el scan, de la que te puedes esconder antes de que se active y que solo detecta lo que tiene a simple vista, no atraviesa las paredes
o
un wallhack y aimbot ilegales que pueden llevar hasta 9 tíos en la misma partida sin que lo sepas y que te ven en todo momento a través de 5 paredes.

Yo ya no se si el que lleva estaS cuentas es una persona adulta o un niño enfandado con el mundo pork no le daba a un barco en el cs

Edit: Y encima tiene la santas pelotas de pillar la frase y retorcerla pillando lo que quiere

Lo que yo pongo:

"Pero eh! que puedes romper la estrategia del otro equipo poniendo un muro de fuego que te cura o un bazookazo...o con un wh legal"

Acorta donde de sale de las narices y pone un corchete xdxd

Pd: Que yo sepa lleva 3 cuentas...cuando se huele el aggro la chapa y se hace otra...este es el modus operandi de nuestro amic budita

1 respuesta
b0r

Cuanto duraría un hilo de CS vs Valorant en el foro del Valorant? Pregunto.

1 respuesta
B

#2086 Pero debate lo del wallhack, hombre, que siempre saltas a los ataques personales sin ningún tipo de debate.

#2086marklenders:

cuando se huele el aggro la chapa y se hace otra...este es el modus operandi de nuestro amic budita

Y te lo creerás y todo xD

2 respuestas
Jbc1230

#2087 si lo pones en el foro de valorant se muere al segundo ya que no creo que nadie lo use

B

#2088 El juego tiene habilidades parecidas al wh? Si

¿Tiene un bazooka? si

Tiene healers como si fuera un juego casual como lo puede ser battlefield? si

Tiene roombas que te dicen la posicion? si

Que cojones me estas contando de cheaters...el valorant te da cosas para no llevarlos ¿que gracia tiene el darle a un boton y saber donde estas? alomejor para ti es la hostia pero para la gente que escribe en este foro es una MIERDA

¿Vienes a pregonar la palabra de riot? si luego sales escaldao no te quejes...vienes a por ello y no es la primera vez y con distintas cuentas

Pd: Si,si no explicanos pork llevas 3 cuentas o mas

1 respuesta
Mystee

Pero dejad de responderle, que tendrá que ir a limpiarse el culete y a dormir

9
sperants

#2088 es tu opinion y ese valor le doy

B
#2090marklenders:

Que cojones me estas contando de cheaters...el valorant te da cosas para no llevarlos

Mi madre, los argumentos que hay que leer...

1 respuesta
B

#2093 No se que quieres demostrar con tu verdad absoluta? despotismo ilustrado? pues muy bien pero el subforo de valorant donde os podeis chupar la seta esta mas abajo,aqui nos da igual el valorant y si porfavor podeis dejar de venir desviando el hilo...esto va de profesionales del cs que se van al valorant...no de tus gilipolleces con muchas cuentas

Pd: Fui una vez al subforo de valorant y me llamaste pobreton por no poder usar el juego con el afterburner por el anticheat,da gracias que aqui no subo la voz...da gracias

Huk

Hay alguna manera de denunciar a este personaje?
Hay que tener la cara de hormigón armado para discutir a gente preparada y con argumentos científicos.
Ser crítico con el sistema es básico, no creer todo lo que nos venden también.
Negar lo evidente y encima creer que tienes la verdad absoluta en tu caso es de ser ya no un makinarias, sino un trozo de estierc0l.

No te has leído una mierda de lo que te han puesto ( aprovecho para agradecer la información REAL y los conocimientos que otros han compartido ).

Tengo ya 3 fallecidos en menos de 3 meses por esta mierda y leer gente como tú me revuelve el estómago joder.

1
Narmerr

Este no es el que iba por los podcast a comer la polla a Valorant y desprestigiar al CS? Que coño ha cambiado ahora?

1 respuesta
Endless

#2096 lo mismo estan viendo el caramelo de la liga que pueden montar con todos los equipos argentinos, portugueses, españoles y brasileños

1
1 comentario moderado
BADHAZINTO

Las cosas como son, de ser cierto. Que se pase Adams que el chaval es jovencito y prometía, si que es una pena.

1 1 respuesta
B

#2099 Esto es un tweetlonger suyo de hace 5 días:

Opinión sobre la actualidad del cs:go español

Una pena lo que está pasando con el cs:go en España, ya que siempre le he tenido mucho cariño desde que empezé a intentar hacerme un hueco aquí, siempre o casi siempre la escena ha sido muy buena conmigo desde lo amateur hasta lo "pro" tanto jugadores como público siempre se han portado muy bien conmigo. Igual hubo momentos malos por los que he tenido que pasar por x razones pero nada es perfecto al fin y al cabo. No sé si esto va a influir de alguna manera en ir tomando decisiones en este momento pero tendría que ir planteandolo ya. Cs:go siempre ha sido una pasión para mí y es el juego que más atracción me da sin ninguna duda, pero a veces hay que tomar decisiones duras en la vida si hace falta, igual la gente después de esto me va a entender mal pero todos pueden tener una opinión personal. Mi intención es seguír jugando cs durante un tiempo a ver lo que me plantea el futuro pero como ya he dicho tengo que tomar decisiones. En mi opinión con todo lo que hay f/a ahora se pueden montar unos proyectos muy muy buenos y si no es en plural pues uno al menos sin duda, con el cual despertar el "sueño" español que muchos desean ( suena absurdo viniendo de mi ya que no soy español pero desde que empezé siempre me he sentido uno más de aquí )

No sé porque he hecho este twitlonger ya que a mucha gente se la sudará, es para la gente que me sigue siguiendo e igual esperaba una respuesta de mi parte.

Un saludo y viva españita cracks 😂🇹🇩🇪🇸

1 respuesta

Usuarios habituales