Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

ArnauVidal

Que haya un efecto llamada con Valorant no significa que se genere una burbuja, los salarios que se manejan en Valorant son realmente económicos, y más teniendo en cuenta la buena audiencia que tiene en España. Burbuja existía en CS con jugadores de Dragons cobrando 2.000 limpios al mes.

1 1 respuesta
Ilirio

Vengo a decir que TheClaran no se si se pasara al Valoranto pero le esta dando duroteh 5:35 y me lo encuentro en un DM...

Nors3

#2131 Según Bromas la mitad de los equipos en las Génesis de la ACE ni pagaba a sus jugadores xD

3 1 respuesta
MORUSATO

Realmente económicos = pagarles con 5€ cheque descuento burguer king.

2
ArnauVidal

#2133 En lo que hagan los demás ya no entro, pero que haya un efecto llamada y mucha gente entre al juego no significa que se esté haciendo una burbuja.

2
mollerusa

Todos aquellos que se pasan al Valorant es porque ya han llegado donde tenían que llegar en el CSGO. No me preocupa en absoluto. Que se vayan a engañar a otro sitio. Igual así los que realmente apuestan por este juego y que nunca han tenido oportunidades, empiezan a tenerlas.

A enemigo que huye, puente de plata.

1 2 respuestas
B
#2136mollerusa:

Todos aquellos que se pasan al Valorant es porque ya han llegado donde tenían que llegar en el CSGO.

También se ha ido alguna promesa (AdamS y creo que algún otro).

2 respuestas
Kyoski

#2136 Oportunidades de qué si no hay escena xD

3
barbarawr

#2137 Adams no es seguro y en su caso es por motivo económico, asi que no es el mejor ejemplo

1 1 respuesta
B

#2139 Entiendo.

Narmerr

#2137 te has leído el comunicado de AdamS o simplemente aporreas el teclado y lanzas baiteos malos?

2 1 respuesta
B

Aporrea el teclado

1
B

#2141 Sí, me los he leído los dos. De hecho, fui yo el que pegó uno de ellos. También es verdad que no solo hablaba del tema económico. Dijo también esto:

#2108Jbc1230:

quería desconectar del cs un rato

#2108Jbc1230:

por lo cual necesitaba descansar un rato del cs

#2108Jbc1230:

el cs:go me transmite MUCHÍSIMO mas hype que el valorant pero es un shooter bastante guapo. No tengo pelos en la lengua para decir todo como lo veo/siento y esta es mi situación actual que es básicamente estar en un 50/50 ahora mismo.

Por otra parte, dice barbarawr que en su caso es por motivo económico, pero supongo yo que si se van cerrando las orgas de equipos de CS de la escena española, todos acabarán teniendo el mismo problema económico que AdamS. A lo mejor los primeros en pasarse chuparán de la teta de Valorant un par de años sin necesidad de tener la calidad de un tier 1, como ha pasado en el CS...

1 1 respuesta
horvathzeros

No existe jugador que no se haya pasado por €€€. Si alguno dice que no es por eso, ya sabéis que ni 1 palabra os podéis creer de alguien así.

1 2 respuestas
B
#2144horvathzeros:

No existe jugador que no se haya pasado por €€€.

Coño, pero es que es normal. ¿Para qué te vas a quedar en un juego que no te va a dar dinero y que ya lo tienes dominado porque le has echado tropecientas horas cuando hay otro muy similar y nuevo que está despegando? Máxime cuando ya se ha dicho que la escena competitiva de CS va a estar muy mal a corto-medio plazo. La gente que puede monetizar su talento y esfuerzo, quiere hacerlo. Es comprensible.

1 respuesta
horvathzeros

#2145 No he dicho que sea raro, ni anormal, ni similares, solamente digo que si alguien dice que no es por eso, miente.

1 1 respuesta
B

#2146 Seguramente sea como dices tú, supongo que habrá algún jugador que se pase porque ya esté cansado de tantos años de CS y el Valorant le parezca digerible, pero será una minoría muy reducida, está claro. La gente prefiere seguir jugando a lo que ya conoce, salvo que esté saturada.

Narmerr

#2143 (Na, de locos, resulta que ahora has editado el post al que te estoy respondiendo... me deshorino)

wtf? Menuda habilidad para extraer lo que te interesa, mis dieses.

Te has dejado de comentar la parte en la que dice que si no tiene nada en el csgo pues algo tendra que hacer ”ya sea ir a trabajar o probar nuevos shooters.". Me parece más que evidente, que da preferencia al CSGO, pero (como te dice Barbara) por el aspecto economico puede acabar explorando otras cosas, ya sea el Valorant o trabajar de peon de obra.

Otra parte "es verdad que el cs:go me transmite MUCHÍSIMO mas hype que el valorant pero es un shooter bastante guapo." (Para no ser como tu, yo cojo hasta alguna parte que te interesa)... Porque alguien se iba a pasar de un shooter que te transmite "MUCHISIMO más hype" a otro que esta "bsastante guapo"? Por placer y disfrute, debería quedarse en el que le transmite muchisimo mas hype, no? Pues nuevamente, y relacionandolo con el parrafo anterior, porque tiene necesidad de comer (caprichos de la biologia, si no comes te mueres), y esa necesidad puede hacer que en un momento dado prefiera elegir el dinero a su disfrute/pasion. (Nuevamente, tema economico).

Si despues de todo el comunicado no entiendes que ese 50/50 que citas hace referencia a que por si él fuera se dedicaría al csgo (de hecho dice que va a seguir apurando las opciones de seguir hasta el final) pero que por temas económicos (vinculados a la situación actual de cago nacional y las perspectivas de futuro del csgo nacional le hacen pensar que quizás se tenga que pasar al Valorant, pues haztelo mirar.

Más allá, de que en tu post inicial, que es a lo que venía todo incialmente digas "También se ha ido alguna promesa (AdamS y creo que algún otro)." Sigo sin ver en todo el comunicado donde dice AdamS que se haya ido al Valorant. Más allá dice que va a seguir esperando ofertas de csgo, y que él mismo ha intentado montar roster.

Lo dicho, has lanzado un bait malisimo (en tu linea) y encima intentas morir defendiendolo.

Pd: en 5minutos me bajare del autobus, así que no tendre mucho más tiempo para dedicar a tus baiteos y mentiras constantes. Date por respondido totalmente. No voy a seguir alimentando tus traumas personales que intentas superar llamando la atención en un foro.

5
Lord_Khronus

#2144 También se podría decir que algunos quedan en el CSGO por €€€

2
N

Qué asco lo de Kairi, madre mía, las gallinas no se alimentan solas XD

Endless

Según esto en un par de semanas se ha puesto por encima de Mixwell en el ranking europeo, no? (51vs83). Con esto se confirma que Mixwell estaba en el mismo t3 que shhhack en su última etapa del cs.

1 2 respuestas
Jbc1230

#2151 creo que esto da un poco igual para ver quien es mejor

1 respuesta
Endless

#2152 para los que no juegan ranked imagino que será irrelevante pero Mixwell esta 24/7 dándole al ranked, no?

1 respuesta
Ka1serS

#2153 Eso cuentan las rankeds jugadas del acto sino me equivoco, mientras Mixwell lleva solo dos semanas dándole caña como mucho y Shack está con la beca dándole 24/7, enserio te digo que el tío en mitad del acto tenía como 600 partidas competitivas

B
#2151Endless:

Con esto se confirma que Mixwell estaba en el mismo t3 que shhhack en su última etapa del cs.

mollerusa

Esto solo viene a confirmar que los jugadores españoles que no llegaban a nada en el csgo se pasan al valorant porque es evidente que hay muchísimo menos nivel, al menos por ahora.

1 respuesta
B
#2156mollerusa:

Esto solo viene a confirmar que los jugadores españoles que no llegaban a nada en el csgo se pasan al valorant

¿Y qué jugadores españoles han estado llegando a algo estos años en el CSGO? (A nivel internacional, se entiende).

2 respuestas
Narmerr

#2157 Arki y los de Riders, y ya, la verdad.

Pero de esos 5, solo 1 se ha pasado, y porque lo peinaron de Movistar, y pues el panorama para él era desolador.

1 respuesta
B

#2158 Por eso digo, que con tan pocos jugadores de talento no se puede salvar una escena. Y ya no solo eso, sino que ni siquiera esos jugadores se puede decir que estén al nivel de jugadores reconocidos a nivel mundial. No luchan por títulos internacionales importantes porque el nivel no les da.
España nunca ha tenido un equipo que tenga opciones reales y de manera consistente de ganar alguno de los títulos grandes y todo se debe al chupipandismo de la escena, al elegir a aquel que me cae bien o me hace la pelota o me regala skins y me paga los desplazamientos (ah, Valemusic xDD) en lugar de al jugador que me va a hacer ganar partidas y torneos.
La "industria" (o el simulacro de industria) nunca ha conseguido combinar ambición con seriedad. Y de aquellos barros, estos lodos.

mollerusa

#2157 a lo que me refiero es que el mismo jugador de csgo que aquí era un mediocre, en el Valorant es Jesucristo. La prueba la tienes en shackkk, en el csgo era un jugador normalito, en el Valorant top50 de europa

1 respuesta

Usuarios habituales