Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

PraKaN

#2610 El partido que mas merito tienen es en las semis contra dinamarca, con decir que en grupos se llevaron un 2-5

Mystee

El equipo danés en 2020 no sería tan malo las cosas como son pero xdxdxd

En cs los mundiales siempre ha sido la ESWC y los JJOO WCG, lástima que eso dudo que vuelva

1 respuesta
RaymaN

#2612 la ESWC era más flexible, los WCG creo que obligaba a tener más del 50% del roster del mismo país, y aparte de cara al público competías como España, no x6tence por ejemplo xD. De hecho más de una vez fueron mixes de un mismo país a competir.

B

¿Y cuál ha sido su máximo tier como jugador? Ya que está criticando a jugadores y no a coaches, lo suyo es saber a qué llegó él como jugador.

RastAfar1

#2598 Lo triste es llamar loser a gente que consiguió jugar dónde el no hizo ni pasándose desde el principio, sino fuera por LVP sería un random, porque jugando enfin

1
B

:psyduck:

Y le contesta to chinao

1 1 respuesta
-Crusher-

Vaya un especimen el Kami

1
Narmerr

#2616 el Docom ese no puede decir nada porque no ha empatado con nadie, pero él si puede decirlo en el primer tuit? Este tio en Egoland seria el más flipao (y mira que hay flipaos alli)

1 respuesta
Diegomarnie

Lo esperado. Jamppi se pasa.

2 respuestas
Huk

#2618 al bobo no lo vimos en la 1.6 y ni por asomo en el dod. No se que cojones tiene.

JiMmY

#2619 y este que tal es?

3 respuestas
Jbc1230

#2621 muy bueno si el proximo año fuera top 1 en valorant no me sorprenderia

I

#2621 es de lo pocos que se puede decir que es un tio que tiene nivelazo pero el vac que tiene no ayuda asique es normal que se vaya al valorant de los pocos junto a brax que tiene sentido todo

Diaazz

#2621 Insta top 5 Valorant

RastAfar1

Comprensible, aspiraba a equipos de major sin poder jugarlos, Valve no quiere quitarle el ban, algo que entiendo al 50%, seguro que acabará en un equipo top

LeidaenML

#2619 comprensible , aunque tampoco lo iba a echar en falta

8 días después
Diegomarnie

Esta baja sí que es "dura", por bien o mal que estuviese auti.

4 1 respuesta
B

#2627 Pedazo de equipazo se está montando el skadoodle.

Enanoasesino

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Endless

#2629 12 meses? xDDDDDDDD

1 respuesta
Jbc1230
9 2 respuestas
B

¿Te imaginas la que se podría liar si ahora que se pasa flusha al Valorant lo banease Vanguard en medio de un torneo? La de clips de CS que saldrían a reflote xDDD

Lord_Khronus

#2631 De qué es la foto?

#2630 12 meses de eventos de Riot, la cuenta la tiene permabanneada y si quiere jugar otra vez tiene que comprar otro pc (o usar un spoofer de esos).

2 respuestas
Mystee

#2633 hltv, lo busqué yo también porque no me sonaba su nombre

1 respuesta
Lord_Khronus

#2634 #2631 Es un youtuber/streamer no jugador profesional, 82k subs.

Me imagino que usaba chetos en el valorant (y quizás en el csgo) para poder hacer clips de la ostia para su canal de youtube.

Narmerr

#2633 lo que dices en el segundo coment, lo estan desmintiendo ahora mismo en el podcast de 4:3. La cuenta no la tiene baneada, puede seguir jugando (por ahora) xD...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2636 No tiene sentido eso, porqué le quitarían de la ladder pero no la cuenta?

Ha dicho algo más interesante en el podcast ese?

2 respuestas
Narmerr

#2637 sobre el tema este, basicamente han dicho eso que no es baneo del todo, xk no han detectado ningun hack, sino simplemente por clips, o así lo he entendido (lo cual, como profesional, me haría preocuparme). Y que al chaval no le han baneado la cuenta, que debe haber un video suyo en su twitter en el q enseña que puede seguir accediendo y tal, y que unicamente le han bajado de Radiant a Inmortal y prohibido competir 12 meses (en torneos, entiendo).

Nors3

#2637

1 respuesta
Lord_Khronus

#2639

1 respuesta

Usuarios habituales