Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Narmerr

#2640 y hay alguna forma de comprobarlo desde el exterior si esta baneado? Es decir, como en Valve, entrando en su perfil y viendolo. No se si Riot tiene algo similar.

Porque si uno dice una cosa, y otro otra, esta claro que uno de los dos miente xD.

Pero si que en el siguiente tuit de la cuenta esta que pones, dicen que ni ellos mismos encuentran explicación al video subido por el cheater.

ditello

A ver si me queda claro, el vanguard no ha detectado que use chetos, pero lo van a banear porque parece que lleva chetos. El chiste se cuenta solo.

4 1 respuesta
Narmerr

#2642 para mas INRI hoy ha vuelto a twitter, el cheto que ficho Riders. Diciendo que tiene pruebas de que no era cheto, y q va a denunciar a Rachel.

A ver si ese cheto también era por clips... (No he visto ni una ronda suya, así q a saber), pero siendo que lo "delataron" sus compis, deduzco que no saltó el anticheto por haber detectado algo (almenos en un inicio, luego quizás prueden hacer un comprobación individual más especifica y si vieran que tenía algo).

Dejo el tuit del tio:

3 2 respuestas
paulinho

#2643 xddddd

Mystee

Hostia xdddddd

Pulgar

La Esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
Fyn4r

Supongo que eso explica esto

Narmerr

Han sacado ya noticia ciertos portales de noticias que siempre están muy atentos a los escandalos de chetos en CSGO?

1 1 respuesta
ditello

#2648 Yup, se han portado esta vez.

https://es.millenium.gg/noticias/32713.html

2 1 respuesta
Pulgar

#2649 creo que el chico va mejorando. No jokes

1
Enanoasesino

https://www.esportmaniacos.com/valorant/ban-al-rank-1-de-valorant-en-europa/

"No hay lugar para los hackers para la desarrolladora, y así lo ha dejado plasmado con este ejemplo. El jugador fue confirmado por Riot Games por usar hacks, y tal ha sido la sanción que ha recibido. El ya ex-jugador de Besiktas Esports va a pasarse todo 2021 viendo el competitivo desde casa sin poder participar."

xDD

3 1 respuesta
Fyn4r

Lei hasta demotear

ditello

En esportmaniacos si no escribe motijoan no vale la pena leerlo, con todo el respeto a los otros redactores.

paulinho

#2651 "no hay lugar para los hackers en RIOT"

2 doritos después:

"Durísima sanción, 12 mesecitos de vacaciones"

2
BuLLeT_AZ

#2646
Donde te sentaste Pulga Xd

G00S3MEISTER

#2643 Pero a ese no lo denunciaron sus propios compañeros?, tendría de que denunciar al equipo por difamación no a la manager.

Mystee

Nunca está de mas poner esto, y mas con esto

7 días después
Narmerr
1
BADHAZINTO

Me dijeron ayer que Qlash también ha cerrado la sección de Valorant. Estos son los que mandaron a su equipo de CS:GO (Naow and company) al Valorant. Si es verdad, no descartéis que vuelva más de uno al CS (Kairi, meisoN, YuRk0 y NaOw) porque xikii por lo que veo en redes sociales le esta yendo bastante bien en el juego jugando con Exerz, emenk y shack, pero el resto ya veremos.

3 respuestas
Jbc1230

#2659 si de verdad vuelve la lvp y viene ahora la esl masters mas de un equipo de profesional valorant players va a venir un par de meses a ser csgo profesional player y cuando queden 6 de la liga nacional se volveran, es lo que yo pienso

Narmerr

#2659 @kairi dinos algo, por favor.

Mystee

Hablando de QLASH, esto si que no se donde ponerlo

1 respuesta
Jbc1230

#2662 traen un par de vinitos italianos para hacer unos kalimotxos en la peña

3
I

#2659 a excepción de kairi y casi ya no como jugador el resto se pueden quedar donde estan o buscarse otro trabajo.

1
Mystee

He leido en el subforo de al lado que jonba es un buen jugador y con futuro y me he vuelto porque no voy a poder aguantar otro derrame cerebral de ese tipo

10 2 respuestas
Fyn4r

#2665 yo acabo de ver que un equipo anunciado ayer ya perdió un jugador xdddddd

BADHAZINTO

#2665 No voy a criticarlo por su nivel en el CS:GO ya que todo el mundo sabe cual fue, pero en el Valorant me he pasado varias veces por su stream a verlo un ratillo de chill y rara es la vez que no queda último, y en positivo ya ni te cuento. Siempre que me meto lo están carrileando ya sean guiris o compañeros de premade como mixwell y compañía.

Luego dicen que el chaval sabe un huevo de Valorant y que es un IGL de la hostia, pero en cuanto a skill es flojete de cojones.

1
12 días después
Jbc1230

y naow vuelve al valorant jugando el qualy

11 días después
WiLcO

Esto está muy parado, nadie va a comentar los 200ks viewers que tiene Valorant vs los 400ks de CS? Jugandose a la vez ambas masters, la de NA y la de EU y ni aun así...

1 respuesta
GraffKid

#2669 yo si quieres comentamos los 400k del CSGO vs los 600k del fornite 😂😂

2 1 respuesta

Usuarios habituales