Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Endless

ဘာဖြစ်လို့လဲဆိုတော့ဖြစ်ပျက်နိုင်သည့်ကျပန်းအရာများရှိပြီးနောက်ထပ်အကြောင်းရင်းများစွာလည်းရှိသည်။ ဘာဖြစ်လို့လဲဆိုတော့သင်ဟာအရည်အချင်းတစ်ခုသာဖြစ်မယ်ဆိုရင်ပြိုင်ဆိုင်မှုကပိုများလိမ့်မယ်။

ဒါဟာပျင်းစရာကောင်းလိမ့်မယ်၊ ခင်ဗျားမက်ဆီကိုသူတတ်နိုင်သလောက်ရှိတဲ့နေရာကိုရောက်ခဲ့တယ်ထင်သလား။

Lord_Khronus

#2730

#2730Jbc1230:

copia clarisima al cs

Eres un genio, nadie se había dado cuenta. Ni los propios devs que dijeron que eran fans del CS y querían hacer su versión con habilidades.

Nors3

#2727

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2733 Aun que no entiendo lo de puro talento sería una competición de mierda, hola?.

Nadie llega a la cima sin suerte. Ni Messi ni nadie.

Huk

Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0

KaKaLoXn1

Vëlla, prandaj Valorant është më i mirë, sepse ka gjëra të rastësishme që mund të ndodhin dhe ka shumë më tepër faktorë që mund të të ndodhin në një raund, po të ishte vetëm talent i pastër, konkurrenca do të ishte mut.

Do të ishte e mërzitshme, a mendoni se Messi ka arritur atje ku është vetëm me talent?

Huk

h4 b0rr4d0 tw33t, h4 s1d0 Prisi0n3r0 d3 sVs p4l4br4s

Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0 Prisi0n3r0

5
Tethics

#2726 pues el tipico hate de lol vs dota, pubg vs fornite (en su momento), cod vs bf... ¿que esperabas que todo sean palabras bonitas hacia valorant en un tema que esta en el subforo de CS? Si hubiera un thread de cs en el subforo de valorant pues pasaria lo mismo

LeidaenML

#2720 este señor que viene engañando en lol , fortnite y valorant y a saber si alguno mas XD, credibilidad -4

1 2 respuestas
G00S3MEISTER

#2739 Creo que también PUBG y me suena que APEX.

1 respuesta
Mystee

#2739 #2740 Clash Royale tb, va al juego de moda y cuando ven que solo vende humo se va al siguiente

1 respuesta
G00S3MEISTER

#2741 Resumen, ha estado en todos menos el CS.

1 respuesta
I

#2742 si tambien sabe de cs segun el , que jugo 500 horas

JosetxuLeton

Tiene 27 años y según el 14 años de experiencia en esports, Lucas Rojo es vanguardia.

HALAMADRID

ANGE1 en el top. Nada mas que decir

Bueno si. Menudo pakazo era en el CSGO

1 respuesta
B

#2745 Confundís nivel del competitivo a dificultad.

ANGE1 está en el top porque el nivel de Valorant es bajo. No quiere decir que Valorant sea más fácil o más dificil, bueno sí, es más facil actualmente competir en alto nivel o destacar, porque las bases de conocimiento son muy bajas y basicamente compiten 95% de gente del cs.

Cuando pasen unos años y se exprima el juego, si es que dura ese tiempo, el juego puede llegar a ser más complejo. Pero porque joder, es completamente normal, habra muchos mas agentes, con muchas habilidades y muchos más factores a tener en cuenta.

Pero NUNCA llegará a tener un gameplay tan profundo como lo tiene el CS

1 respuesta
B
#2746nir:

Pero NUNCA llegará a tener un gameplay tan profundo como lo tiene el CS

Intento razonar esto pero no lo veo. No entiendo como un juego que es una copia del CS, es decir, 5v5, con armas similares y el mismo objetivo (plantar/defusar), al que encima le añades que los personajes no son todos iguales como en el CS, que tienen habilidades y objetos, no puede llegar "NUNCA" a tener un gameplay más profundo.
Cuando equipos top lleven partiéndose la cara 5 años y se desarrollen metas extremadamente complejos basados en picks, ¿por qué no iba a ser más profundo el gameplay?
Es que por definición, si un juego X tiene un meta complejo y le añades habilidades y objetos, tendría que ser más complejo (una vez que los equipos lleven desarrollando metas muy elaborados, no en su primer año).
juego X = gameplay complejo
juego X + picks + habilidades + objetos = gameplay más complejo

Es como si enfrentaras a dos juegos tipo Dota, donde el objetivo es exactamente el mismo, pero uno de los juegos tiene solo un héroe para elegir y 3 objetos que comprar y el otro tiene 40 héroes y 20 objetos. El que tiene 40 héroes y 20 objetos tiene que ser más complejo por pura definición.

Que nos encante la pureza del CS precisamente por tener más dificultad a nivel mecánico y no tener tantas opciones, lo entiendo perfectamente, es una de las cosas que más molan del CS, pero lo de que el gameplay sea insuperable en cuanto a complejidad/profundidad no lo veo.

2 respuestas
B

#2747 Te explico, yo creo que es fácil.

Un juego donde se ha dicho que habrá mas rotación de mapas y sobretodo agentes con habilidades que tendrán sus parches de balanceo y todo lo que eso conlleva, para mí, NUNCA tendrá la profundidad que 10 tíos iguales, pegándose en los mismos mapas durante 10 años, donde las modificaciones mas tochas son: hemos movido esta caja aquí y hemos añadido un banco por este otro lado.

El nivel de exprimir el mapa y el gameplay de este será mas profundo y las partidas se decidirán por pequeños detalles, mientras que en Valorant, ganará el que se adapte mejor a los nuevos metas.

También por esto creo, que cuando el juego esté mucho más avanzado y todo el mundo tenga la base de gameplay del cs, muchos de los que vienen del cs irán perdiendo mucho nivel porque no serán tan capaces de adaptarse a los nuevos metas y a cambiar su manera de jugar, por que por desgracia en el cs tenemos una compañía de mierda que no ha dado actualizaciones al juego ni se ha preocupado de él

1 respuesta
B
#2748nir:

El nivel de exprimir el mapa y el gameplay de este será mas profundo y las partidas se decidirán por pequeños detalles

Entiendo que el margen de maniobra en el CS es más pequeño porque tienes menos opciones, por eso precisamente creo que el Valorant, que no tiene esas limitaciones, puede desarrollar un gameplay mucho más jodido, donde no dependerá de que s1mple entre tirando mochas (que también), sino de los héroes que haya defendiendo ese punto.
Si es que además, lo ves en los típicos vídeos de la gente del CS que se pasa y les tiran 15 habilidades y alt+f4/uninstall. En el Valorant no basta con decidir a qué punto vas a ir y saberte los humos/flashes/mollies, tienes que pensar qué héroes/habilidades/objetos hay ahí y con qué héroes/habilidades/objetos vas a ir tú. Tienes más cosas que analizar (como por ejemplo los cooldowns de las habilidades del enemigo) y por extensión, más complejidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuanto resquemor XD

Para mí, el CS son las damas y el Valorant es el ajedrez.

1 respuesta
B

#2749 Si si, si entiendo tu punto de vista, he disfrutado de los 2 a """"buen nivel"""" y lo que explico es la sensación que me han dado.

Pero bueno, por mi cuenta, hay que disfrutar los dos y ya

1
Endless

#2750 el CS es el Ajedrez normal, y el Valorant es el ajedrez alocado o el ajedrez tuerto, modalidades con mucha randomización que no son tomadas como algo serio por los profesionales, en cambio el Ajedrez normal, donde pasan los años y no hay 'updates nuevos' y aparentemente es más 'sencillo' o 'simple', tiene mucha más profundidad táctica como sucede con el CS y el nivel es mucho más alto, porque los jugadores tienen total control al haber una igualdad de tú a tú ya que no hay debalanceos. En las otras variantes de ajedrez hay más variedad pero las partidas dependen de la suerte, de como te toquen las piezas, de actos que tú no controlas o de demasiada randomización.

De hecho los jugadores que no tienen skill en el CS van justamente a buscar un juego más randomizado, donde entres al servidor sabiendo que ya no dependes 100% de tu skill o de la táctica que despliegues, sino de un % muy alto de factores aleatorios, hay demasiados elementos en juego, y sobra decir que para nada estan balanceados.

1 respuesta
miwel

el cs es el mejor juego de la historia

sh1ntaro

Creo que lo estáis enfocando mal. Yo estoy de acuerdo con @StayAwayFool , el Valorant tiene las habilidades y es precisamente eso lo que lo hace más complejo y más profundo. Pero eso no implica que sea mejor juego ni que el gameplay sea más interesante.

En el CS tienes una mecánica fija para entrar en un site. Que viene siendo la misma 15 años. Eso implica que el jugador de CS tiene que ser mucho más creativo y trabajar mucho si quiere destacar sobre el resto.
En el Valorant en cambio la creatividad nace de las propias mecánicas del juego por lo que el juego se basa en otro tipo de habilidades de la persona. Adaptación tal vez.

Por otra parte, lo jugadores de CS llevan mogollón de horas encima de DM / aimbotz / MM / faceit... da igual cómo fuese el juego. A principio iban a arrasar porque ya van con el trabajo duro hecho. Pero según va pasando el tiempo y el resto ya pegan mochas de forma constante, es cuando toca adaptarse a los metas que cambian en cada actualización del Valorant, y es donde algunos del CS se la pegan.

Parecen el mismo juego pero en realidad no lo son y a veces compararlos es injusto.

El problema que estoy seguro que va a tener a la larga el Valorant es que van a tener el problema de atraer la atención de los jugadores menos habituales, casuals, etc...
Esto es una cosa que ya le paso al Overwatch y nunca lo llegó a superar. Y es que cuando metes a 8 o 10 agentes con habilidades en un bombsite, uno manda una roomba, otro lanzando kame-hames a una pared, misiles de colorines, las flashes y los humos (que dan ascopena), de pronto se pone la pantalla verde, y el juego es igual pero verde... ocurren tantas cosas al mismo tiempo que es dificil representarlas en la pantalla y por eso está siempre Ulises parece eminem casteando.
Al espectador menos hardcore le tiene que gustar mucho el concepto para no cambiarse a otro stream o volver al CS.

El CS es indiscutiblemente el más equilibrado y por eso, por muchos killstreaks que le hayan metido al CoD durante años, igual que la música la melodía busca volver a la nota raiz, la mayoría de los jugadores necesitan una zona de confort, un Dust2. Algo que domine el jugador y no sea al contrario.

amén.

1 respuesta
BreadFace

El valorant con mucha más profundidad que el CS?

Claro, por eso gente del CS que no ha hecho nada ni ha logrado nada, o su nivel era de tier3 está ahora mismo ganando cosas, clasificándose en qualis y se les consideran "buenos". Ahám.

Y ojo, mira que el Valorant a mi me gusta, es un juego divertido pero por favor xdddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2752 en el Cs todos los jugadores pueden hacer exactamente lo mismo. Puedan tirar flashes, humos y molos.

Las tácticas se pueden hacer indiferentemente de quién ejecute cada movimiento.

En el Valorant no. Cada jugador tiene un rol y habilidades distintas.

Para mi, Valorant tiene componentes mucho más variados y que hacen que el juego sea más entretenido.

Cuando Valorant lleve 4 o 5 años y esté estabilizado no quedarán dudas de cuál es mejor. También es que el Cs tiene muchos más años y es difícil competir con un producto nuevo.

Pero bueno, no quiero provocar a los defensores del Cs a ultranza. Cada uno tiene su opinión.

2 respuestas
B

#2755 tío estás taaaaan equivocado con este argumento

Un tier 3 del cs es tier 1 en el valorant ahora mismo porque no hay nadie mejor xd
Si todos los tier 1 del cs se pasaran a valorant, esta gente estaría en la misma posición o peor que en el cs ya que valorant junta players de mas shooters

Esta gente chupará del bote 1-2 años e irán desapareciendo poco a poco

1 1 respuesta
Endless

#2756 1. No somos IAs, somos personas, no podemos controlar tantas variables en tan poco tiempo, la utopia que aplicas tan alegremente no es tal y 2. Precisamente un juego con tantas variables deberia de jugarse a bo9 y MR30 por decir algo, para que la varianza no afectase tanto. El juego ya de por si tiene demasiados elementos, totalmente desbalanceados (riot es famoso por esto, de hecho) y de remate MR12 para que haya más varianza.

1 respuesta
Fyn4r

#2756

Cuando Valorant lleve 4 o 5 años y esté estabilizado no quedarán dudas de cuál es mejor.

Bueno hemos pasado de 6 meses a 4 o 5 años xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2758 no entiendo qué quieres decir con eso.

Lo que quiero decir es que todas las piezas del Cs tienen potencialmente las mismas habilidades base y en el Valorant no es así.

De ahí mi símil con esos juegos de mesa.

#2759 6 meses ya lleva no?

Aún le queda mucho por recorrer. En cualquier caso, veo un incremento muy grande de gente viendo o jugando Valorant en Twitch. No sé si es que Riot ha empezado a pagar streamers por jugar o que realmente el juego está petandolo.

1 respuesta

Usuarios habituales