Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Ka1serS

#3029 Donde ha dicho eso?

1 respuesta
Mystee

#3031 Twitter

Lovexperienc
1
frostttt

#3029 En Movistar lo hacía, en C9 lo intentó y en G2 lo está haciendo ahora.

Movistar fracasó, C9 también y G2 va por el mismo camino (eran relevantes cuando nadie jugaba).

2 1 respuesta
Endless

#3034 y antes de eso se le dieron la riendas para montar un equipo en Optic, formado de 0 por él y fracasó estrepitosamente.

1
Huk

respetad porque este chaval al que mencionáis en vano fue el mejor jugador de España de dod

pd: A partir de que yo lo dejara, claro. j0aj0a salu2 bro viva PAYPAL y viva REVOLUT

1 respuesta
frostttt

#3036 rollover era mejor.

1 respuesta
Huk

#3037 rollover beethoven

ditello
1 respuesta
Jbc1230

#3039 unfollow

Scavenger19

No olvidemos nunca que Heretics queria hacer un superteam español con este tio y otro, del monton, que encima lleva mas de 1 año retirado. Mientras que ahora que tiene ese "superteam" hecho, rodado y con currantes, no les da la oportunidad.

Marca Españita.

2 respuestas
gonzalocaba

#3041 Yo la postura de Heretics en parte la entiendo, sabe aue el csgo en España no está bien y para que este equipo sea algo rentable tiene que estar de manera solida en el top 20-30 mundial, cosa muy complicada con el roster tal y como esta. Sin tener ni idea y tirandome un triple, puede que esten preguntando por sausoL para hacer el roster competitivo de verdad y que aspire a cosas interesantes.

1
Narmerr

#3041 los meses de despues han dado la razón de que Blast y Erga solo querían entrar en Heretics por la pasta... Ya se ve donde han estado ambos cuando ese proyecto se canceló.

4 1 respuesta
gonzalocaba

#3043 No estoy de acuerdo la verdad. Creo que si hubieran entrado hubiera sido un gran proyecto igualmente y hubieran trabajado como los que más. Pulgago siempre ha hablado de ergasster como de lo jugadores que más trabajan y blast creo que también. Pero bueno ese es otro tema que paso de debatir porque no lo sabemos a ciencia cierta.

1 respuesta
Scavenger19

No olvidemos nunca que Heretics se negó a hacer un superteam español con este tio y otro, del monton, que encima lleva mas de 1 año retirado. Mientras que ahora tienen la oportunidad de fichar ese "superteam" hecho, rodado y con currantes.

Muy listos.

1
Jbc1230

#3044 tras lo visto no me fio una mierda de blast y erggaster y me alegro de que no llegara a nada eso

11 días después
paulinho

Quién podría pensar que pros de un juego que se pasan únicamente por dinero a otro acabarían hasta los huevos del segundo?

4
Diegomarnie

Una leyenda.

1 1 respuesta
Endless

#3048 a disfrutar la jubilación de oro

Mystee

Yo creo que todavía podía dar cosas en csgo, ya lo demostró con los ponys, peeero money calls

1
7 días después
lolofranco
2 respuestas
Jbc1230

#3051 g0tt ha comentado la fase de ascenso de la regional de su casa de balonmano ya que es caster y no caster exclusivo de csgo

L

Hay que comer. 😂😂😂

Tenemos buen CS por delante como para ver esas magias.

D

Pues ojo que yo al principio era de lo que renegaba del Valorant y cada vez me gusta más. Partiendo de la base de que "se parece" al Cs, no deja de ser un juego muy distinto por todo el tema de las magias. Además se crea muchísimo contenido (universo valorant por ejemplo, hacen 3 o 4 programas a la semana). A mi me da la sensación de que, no se si temporalmente, se está comiendo al CS en números.

1 respuesta
Jbc1230

#3054 no empecemos esta discusión otra vez por favor. En usa y España se comió el valorant al cs

2 1 respuesta
B
#3055Jbc1230:

En usa y España se comió el valorant al cs

¿En España también? No me había enterado.

1 respuesta
B

#3056 Pírate de aquí Buda, nadie te quiere en este subforo

16
Mystee

Coño budita, si has vuelto, a ver cuanto tardas en volver a irte, sacate una fp o algo anda

HiRez

#3051 gott comentando el circuito tormenta? No soy experto pero gott merece comentar partidos tipo acend o FPX o Guild, bueno por algo se empieza supongo pero gott es mucho mejor comentarista que los del amateur sin desprestigiar su trabajo claro está

Mystee

Leyendo un poco, la cantidad de cambios que hacen organizaciones "serias" en Valorant dejaría en pelotas a lo del cambio semanal en España en la época de csgo, me estoy quedando alucinado xd

Usuarios habituales