Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

I

#3600 si te lo explico si , en el momento que no lo matiza sabiendo que se está dirigiendo a un público no angloparlante y en sus siguientes tweets todavía lo empeora más te puedes hacer una idea de que su primer tweet no era con la intención que tú dices.
Que no soy el único que lo ve así eh, tienes gente del entorno de valorant que han dicho lo mismo que yo
Y le puedes dar las vueltas que quieras pero puedes ver la diferencia entre lo que puso Shazam que en cuanto ve el mínimo problema o duda , la matiza y lo que hizo zombs

1 respuesta
eryane

#3601 Sus siguientes tweets son un despropósito pero con ese tweet no tiene que matizar nada, joder si hasta ocelote se puso del lado de zombs cuando con todo el tira y afloja que tiene con sentinels lo fácil y las free interacciones hubiese sido lo contrario. Ojalá vuelva a repetir un tweet como ese, no una, sino 1239812489327 veces mas.

No es un a cuestión de intención sino de semántica, la única manera de ver una intencionalidad de insultar ahí es agarrarte a una traducción literal. Lo han pintado de malo, le ha caído un bulling increible por todos los brasileños incluso un caster brasileño lo amenazó fisicamente, este dijo que e lo habían mal interpretado por una traduccion literal, que hizo el? seguir riendose del asunto y para muestra

1 respuesta
guccipump

#3602 Eres un chapas tio llevas 2 dias en esto de los fps quedate en tu forito de valorant a idolatrar a mixwell y aprender de los analisis de hitboxking que pesadito macho

1 1 respuesta
I

#3603 nah, déjalo pero casualmente los dos qué nombras se posicionaron en contra así que mucho caso no les hace, yo ya lo doy por perdido

BreadFace

Se les ve enterados.

Por cierto casi mismos viewers Ibai que el canal oficial de Valorant... Me gustaría ver que pasaría si gigantes del streaming no hicieran co-stream xD

Mystee

Drops dice xddddddddd

Huk

La gente esta de Kru no se chocan entre ellos de milagro se los baja hasta vi0lin0rz

Mystee

Pero que le pasa a la gente? xddd

1 respuesta
LeHater

Tontos hay todos los días

B

La muerte esta a otro nivel

No veais quien ha dado like al tweet del chotas que os da un parraque xdxd

1
barbarawr

Os juro que me encanta Valorant, es más, si tengo que elegir entre jugar CS o Valorant juego este último a día de hoy. Ahora, la comunidad de Valorant es jodidamente ignorante, tóxica y fanática a partes iguales. Nunca he visto nada igual y mira que llevo años y años jugando a las pistolitas. De verdad, yo leo las rspuestas al tweet de sunpayus y es que me quedo pálida y sintiendo una vergüenza ajena terrible. Son críos que venderían a su madre por una firma de tenz, dios están completamente desquiciados. Si algo me ha gustado siempre el CS es que no hay ese fanatismo, al menos de una forma tan jodidamente infantil. Viven completamente a la defensiva llorando por absolutamente todo.

2 2 respuestas
WiLcO

#3608 Tuve que dejar de leer en el punto 1. Cuanto daño cerebral tienen algunas personas...

GrimMcSlam

#3611 joder, cualquiera lo diría leyendo este hilo.

Probablemente la comunidad de Valorant sea exactamente igual q la de CS en ese sentido.

2 respuestas
Scavenger19

Hostia, tanta mierda con los Kru estos y pensaba que habían ganado, pero tanto ruido por llegar a Semifinales.

B

#3611 La mitad viene de lol(han tenido que quitar o quieran quitar el chat global por toxicidad) y la otra del cs que tiene lo suyo

Era esperable

#3613 Solo tengo que ir a twitter para ver que en valorant se han juntado lo mejorcito de cada casa

1 respuesta
barbarawr

#3613 no lo es, es que ni parecida xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3616 hablar bien o mal de una comunidad de un videojuego es totalmente subjetivo.

Desde luego q leyendo este hilo no podemos hablar que los que siguen CS sean exactamente "ejemplares" en ese sentido.

1 respuesta
Jbc1230

os voy a decir porque la comunidad de valorant hispana es más toxica, mientras en la de csgo la media de edad esta en los 20 y todos hemos visto mas de un torneo de csgo y sabemos que somos malisimos en la de valorant la media de edad estara en los 14 se creen que se van a convertir en profesionales y la mitad de ellos es el primer torneo que ven y por tanto tienen a kruu como lo mejor de este mundo y decirle a un niño que su idolo no es un dios pues no les sienta bien

barbarawr

#3617 es basado en mi opinión de jugadora de CS desde 2005 y de valorant desde la beta, por supuesto es subjetiva, como todas las opiniones xD.

He aguantado mierda jugando al cs desde que tenía 10 años y nunca me había sobrepasado como me sobrepasa el valorant con casi 30 tacos. Supera absolutamente todos los límites (hablo ingame), y por lo que veo en tweets como el de sunpayus no me extraña, la mayoría no se como respiran sin cagarse encima.

2
barbarawr

A esto me refiero, es que la forma que tienen hasta de tirar beef es completamente infantil porque el target son críos o seres mononeuronales. Pero bueno, este señor en concreto es PATNER de Valorant y fnatic y se dedica a decir como se follaría a las madres de sus rivales en stream. Cositas.

5 1 respuesta
Mystee

#3620 También te digo que la gente de cs es mucho mas pasota y mucho mas de meterte algún meme y ponerse a otra cosa

1 respuesta
barbarawr

#3621 llámalo pasota llámalo madura pero sí, desde luego es distinto xd

BADHAZINTO

Este no es el que estaba el otro día llorando y excusándose porque se pasó todo un stream insultando a un chaval español que según él le estaba snipeando?

¿Quién lleva las contrataciones en fnatic? Porque para hacer el gilipollas que me contraten a mi que lo hago mejor.

4
MrToMaTo

Lol. ¿Pero qué problema hay con el mensaje de sunpayus? He visto a varias personas ya quejándose de que los fans del CS tienen la piel muy fina, pero no veas la que están liando por un puto tweet inofensivo. Se han puesto a la defensiva a la mínima lmaooo

1 respuesta
barbarawr

#3624 No hay ningún problema. El tío de tu tweet es Patner de Valorant xD. También os digo creo que en España está pegando muy duro el Valorant, no creo que haya tanto retraso en la comunidad en general en otros países.

1
-Crusher-

Que cringe de gente de verdad... como salen cual rata a defender a su dios RIOT

RusTu

"No me molesta".

1 respuesta
Endless

#3627

Mi nombre es ZoK3R, y llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón. Campeon ESP MW3/BO2, Global Elite en CS, Pro R6 Siege, Top10 EU Overwatch, Pro Apex Legends. Ahora formo parte de la Fnatic Network y creo contenido principalmente de Valorant!

Callate que es Global Elite.

1 respuesta
BADHAZINTO

jajaja buena bilis esta echando el cabrón.

#3628 He visto comentarios de seguidores suyos ahora mismo sacando pecho de que llegó a GE. La gente del Valorant se piensa que GE es equivalente a Radiant :sweat_smile:

barbarawr

A ver, en serio. la comunidad de CS tiene este tipo de personajes? Y es que no es algo puntual, das una patada y te salen 3000 así jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales