Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

ArcheR

Con el juego recién salido, los jugadores, ya no solo de CS, sino de cualquier otro juego competitivo (OW, APEX, PUBG, etc...) que se pasen al Valorant serán jugadores que, o bien no han conseguido cotas altas en CS, o están quemados.

Pero eso es lógico. El CS tiene muchos años de recorrido y el Valorant acaba de empezar. En los comienzos es normal que el juego se nutra principalmente de gente de tiers medios/bajos, que son los que hacen que empiece a carburar la comunidad. A medida que el Valorant vaya puliéndose, ganando torneos y notoriedad, es cuando se verá si realmente hay gente top de esos juegos que decida pasarse al Valorant o no.

Es que vamos, si recién salido, gente top del resto de juegos se pasaran del tirón al Valorant, hablaría muy mal de esos juegos. Por ahora, solo se ha dado, creo yo, un caso así, y es el de sinatraa, de OW.

HALAMADRID

Lo que es la vida.

ANGE1, siendo un BOT en el CSGO, y ahora peleando por 50.000$ contra G2 en el VALORANT.

1 1 respuesta
recombo

#452 Y patitek de jugar en izako boars a jugar en g2, les ha tocado la loteria a estos jugadores

2
recombo

Ahora ya tambien se pasan los coachs, vaya nivel va a ver

1 comentario moderado
YankoFarelli

#455 en el player break del cs xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#457 yo, por ejemplo.

Ah no. Yo me refería al revés.

1 1 respuesta
S

#458 si si.... Cómo os pica eh.... Jajajaja

1 1 respuesta
zhizuo

30k de viewers entre mixwell y weplay, números de dh open pero si, esta matando al cs xD

1 respuesta
Ka1serS

La cosa es porque venís a echar mierda y compararlo con el Valorant cuándo pueden convivir los dos juegos juntos. No lo entiendo la verdad parece que el Ceo de la compañía de cada juego os robo a la novia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#459 mí comentario ha sido jocoso.

No he visto jamás una persona con mas sesgo que tu en relación a la visión con respecto a dos juegos.

  1. Jugador de CS habla de culos: a que hemos llegado en el CS:GO. Depravación total

  2. Jugador de Valorant hablando de culos: Riots abre la mente a nuevas experiencias incluso sexuales.

Así eres tu.

11 1 respuesta
antoniodela1

#462 nos duele ver a gente haciendo el ridículo, no sé si me entiendes compadre

-Crusher-

#462

1 comentario moderado
S

#463 Si vamos a hablar de culos hablamos de culos redondos y buenos, a mi no me pongas la miel en los labios

1
miguelsource

#466 vete al subforo de valorant anda y no salgas mas.

1 respuesta
S

#468 :( Antipatico

1
sperants

#466 lo que nos dices no sé si es verdad o mentira, lo que sé a ciencia cierta es que eres bastante tonto

1 respuesta
S

#470 Puede ser, mi coeficiente intelectual no supera la media. Cobro una paga por no dar para más.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Mira que me gusta el Valorant para jugarlo, pero ya le gustaría a ese juego llegar a ser la mitad de entretenido de ver que el CSGO. Es que no hay manera, me pongo el stream de la estrella de turno y lo tengo que cerrar a lo 5 minutos porque es aburridísimo, yo no sé como será cuando evolucione el modo competitivo pero de momento esta a años luz del CS en cuanto a lo que viene ser disfrute como espectáculo desde el punto de vista del espectador.

Por cierto #471 ¿va a venir mañana tu madre a la reunión de las 18:00?

14
B

#432 S1mple de no ser porque está tan asentado ya estaría en Valorant. Se nota a leguas que se aburre con el CS y no lo culpo.

K

Pues yo cuando he probado el valorant me ha parecido aburrido, y verlo ya ni te cuento xd

1
Mystee

s1mple que se aburre con el cs, mira vuelvete al foro de lectura anda

B

#457 y como puedes ver que esa gente desintala el csgo? Tienes algun programa que te notifique cada vez que alguien desinstala el csgo?:rofl:

L

Ya veréis cuánta gente va a ver jugar a g2valorant cuando en vez de ser mixwell el q enchufe el Stream lo tengamos que ver a través de Ulises prieto @lvp xddd.

1 respuesta
Mystee

En cada equipo hay mínimo uno robando, xp3 lleva la tira de años y el barco sigue intacto

1 respuesta
Josepelines

#478 No les da verguenza meter plays en ese video contra gente que se mueve peor que un bot? :rofl:

Ka1serS

#477 ni el 50% del Stream de Mix, Ibai dijo que le gustaría comentar Valorant pero a saber si seguirá con esa idea.

Usuarios habituales