Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Fyn4r

#688 En el CS sí, porque es de donde salen los viewers básicamente. En valorant ahora mismo vienen de los streamers (la época de los drops no tiene sentido analizarla). Si cuando el juego lleve 8 años vemos una estacionalidad tan clara como la del CS pues será un argumento igual de válido

Odlaaw

Esos datos son absurdos, hay que comparar con julio del año pasado. Es como si dentro de 3 semanas saco esa misma estadística comparando julio y agosto y me saldra que los viewers aumentan un 400% o asi por la esl cologne.

https://twitchtracker.com/games/32399
Segun estos datos en 2019 hubo 54,7k y en 2018 36k viewers, claramente le ha afectado el valorant pero no tanto como quiere hacer creer la gente.

#688 en el csgo nadie ve a un jugador stremeando, mixwell en valorant tiene mas viewers que cualquier player de csgo, la gente ve los torneos. Por eso tiene esos picos.

1 respuesta
nokel

Illo que el valorant es una basura cabesa callaos ya

B

Datos sesgados, si cs tuviera un shourd dándole y 4 streamers mas la tendencia en twitch estaría sesgada para el csgo

Las cifras de twitch valen muy poco, si riot compartiera cuantos users le dan al día a su juego...

ToRDeN

@RusTu piensas cerrar esta mierda de hilo de una puta vez ?

7 1 respuesta
PINE

#692 nadie ve los 6000 streamings de los distintos Simples dando skins?

Narmerr

Se ve al CSGO sufriendo... Agosto sube en jugadores respecto a Julio (aiishh la teoria de Buddha)... Y tbién sube respecto a Agosto de 2019.

1 comentario moderado
ReD-SKL

Pero si desde que se volvió del Player break, el Valorant está como 4º - 5º juego visto en Twitch y Cs por delante, @RusTu cierra esta mierda.

1 respuesta
ColdZimeh
#699ReD-SKL:

el Valorant está como 4º - 5º juego visto en Twitch y Cs por delante

Julio. Con ansias de ver el bajón de agosto me hallo.

2 respuestas
K

#700 aparecereis por aqui tras el owned para admitir que no teneis ni puta idea o como va esto?

1 respuesta
Narmerr

El mayor rival de CSGO no es el Valorant en si... Es Shroud.

6
ColdZimeh

#701 No suelo tener problema. Aunque no me gusten los prepotentes como tu, suelo admitir mis fallos. Pero vamos, que conmigo no tienes que enfadarte, y si lo haces, ve al baño, pajilla y ale, a otra cosa.

2 respuestas
Ka1serS

Yo a lo unico que juego ahora es Valorant aunque sigo viendo CS pero aun asi hay que tener los huevos para coger los numeros del player break, que ahora sino fuera por Shroud Valorant no tendria ni la mitad de viewers que tiene.
Cuando el Valorant se tire años con una escena buena y buenos numeros podra haber discusion pero por ahora es imposible desbancar al CS.
@RusTu cierra el hilo ya porfavor.

K

#703 esque esa misma imagen ya la han puesto en la pagina anterior y la bajada ocurre cada año desde que introdujeron lo del player break porque no hay torneos que ver, no se de donde venis que posteais todos las mismas imagenes siempre, de algun telegram de anti-csgo o algo xdd

1 respuesta
FoxWinterMan

#703 pero si intentas manipular descaradamente...a ver si el de la paja vas a tener que ser tu.

1 respuesta
antofi

Juegazo el just chatting
Buena plataforma twitch para sacar datos sisi

1 1 respuesta
ColdZimeh

#706 tranqui, llevo un rato que me la he hecho

#705 Lo que no hago es leerme 24 paginas en las que se repite lo mismo y bueno, tenemos que esperar a tener una IEM o una Blast para que por 4 días contados, podáis tener una gráfica que os guste a vosotros. Esperaré, no te preocupes. Y la veré, por su puesto, que de momento sigo disfrutando de ver a la gente que sabe jugar.

#707 si quieres los datos de viewers los saco de los directos de twitter.

1 respuesta
B

#708 Si observas bien los picos veras que cierto streamer tiene la culpa de esa subida, en el csgo los que mas "share" tienen son flipin y staxx pero en cuanto hay una esl tocha, una blast o algo asi valorant en tema de espectadores se cae

El dia que valorant de numeros de jugadores como los da csgo o en este caso valve podremos hablar con propiedad, si shourd enchufa y son 50k a mi no me vale

1 respuesta
TrueNoZz

Shroud enchufa el Twitch para sacarse los mocos y tiene ya 50k personas esperando. Que barbaridad de tío, la de millones que tiene que estar ganando.

ColdZimeh

#709 Shourd no empezó en agosto? De haber empezado en julio me callo. Aún así, como digo, si entra una IEM o Blast, siguen haciendo números de locos.
Pero vamos, que yo no vengo a compararlo con Valorant, que es un juego sin escena competitiva aún.

2 respuestas
Nors3

Puestos a ser ventajistas, de ahora mismo:

El otro día VALORANT tuvo momentos que no estaba ni el Top 15 de Twitch (bastante sorprendente, algo que no pasa con el CS ni en los peores momentos), yo la verdad que esperaba mucho más por las expectativas creadas y siendo de Riot. Les falta mucho por recorrer pero seguro que acaban subiendo en un tiempo, como juego la verdad es que no está triunfando tampoco (ni en Korea).

1
RusTu

#711 podrías elegir un torneo serio en vez de una Blast.

1
B

#711 Si te digo la verdad no lo se puedo decir shourd como puedo decir otro streamer tocho pero a lo que voy es que los numeros de valorant en twitch estan desvirtuados pork para tener su beta habia que ver streamings y si observas la tendencia desde la beta a la release oficial ha pegado un bajon que flipas

Yo quiero números de riot de player base activa cada día como lo tiene valve, si vamos a juzgar numeros de twitch en base a streamers que cuando abren tienen 10k aunque este jugando al pikachu mmo... no se si tu lo ves pero sin scene competitiva y basando sus números en influencers... yo se que csgo al dia tiene 800k jugadores diarios ¿Cuantos valorant? si la medidaes twitch perdona que me ria

1 respuesta
Fyn4r

#700 pero tenéis un grupo donde organizais decir todos la misma parida o es un problema del sistema educativo español? Porque casualidad no puede ser

1 respuesta
B

#715 A el le voy a dar el beneficio de la duda, es moderador de lol y no es un budita de la vida

chusty

Csgo lleva 20 años en la pomada, siendo el rey indiscutible de los shooter, veremos en 2040 donde está valorant, aparte que es un juego totalmente plagiado de otros.

ColdZimeh

Sigo flipando con lo de faltar al respeto xd No sé, supongo que es lo normal aquí.

#714 Repito, no voy a entrar en una guerra de nada y si tengo que comerme mis palabras lo hago:

Aún así, esto fluctuará bastante y hast dentro de un año no creo que se vea que pasa realmente con ambos juegos.

1 respuesta
B

#718 Vamos a ver el tema esta en que X streamer va a tener visibilidad juegue a lo que juegue, tenemos el ejemplo de tyler1 cuando estaba baneado de lol, que se ponia a pintar una mierda y pum 20k,o si quieres vamos a youtube con drdisrespect que se puso en modo radio y 200k

A mi esa grafica y todas las que pongais de twitch siendo sincero y sin ofender me dan la risa floja

Quiero datos de player basr activa ¿los da riot? se que no, por lo tanto se esta sesgando el debate

1 respuesta
ColdZimeh

#719 Es que yo no he hablado de jugadores, que es a lo que he contestado. A mi también me gustaría verlos.

1 respuesta

Usuarios habituales