Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

Y de espectadores hasta esl españa que solía tener sobre 1k, ha subido mucho y se agradece

B

Bueno, Esl, muito y el chapo xdxd

dSk0p

La verdad que players t1 no tenemos pero a nivel de casters no nos gana nadie.

3 respuestas
horvathzeros

#1173 es curioso, a muchos españoles no les gustan los casters nacionales. Les sacan defectos por todos lados siempre.

1 respuesta
LeidaenML

#1173 deja de beber

legent

Que gran comunidad tenemos de CS. Solo hay amor.

Diaazz

#1173 Desde tempranito dándole al whisky cabron?

Huk

venga coño que si bebemos todos no hay nadie para la vuelta

sergioRG

#1174 Al español no le gustan los jugadores españoles, ni los casters españoles, ni los equipos españoles, ni los hubs españoles ni los streams españoles.

Me sorprende que no estemos más mezclados en la escena internacional con el asco que nos tenemos entre nosotros.

1
B

En españita tenemos 2 casters buenos, el señor pitu(a.k.a condon rosa) y el señor g0tt... y si me apurais sperela(lo hace mejor en basket) y koreanz lo demas ñehh

Todo esto es imo, partido de faze en esl españa con muito=kill me

3 respuestas
Lechuga75

#1180 a mi me gusta como castea thinkii

1
-Crusher-

Dauchvid me gusta bastante a mi de todos los que suelen caster en la ESL

B

#1180 el pitu dice xD ulises es bastante mejor, y el otro que estaba comentando con él la final de la ultima ignition es bastante bueno

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1183 Lee la última frase de mi post y centrate en el "in my opinion"

1 comentario moderado
Bala

Yo no puedo con Ulises. Tengo que quitarlo inmediatamente. No soporto sus gritos. A mi me gusta mucho aer0z como caster.

BreadFace

Diferenciad Caster de Analista, o segundo caster, más que nada porque estáis comparando situaciones totalmente diferentes xD

1
ArcheR

#1180 g0tt? Pero si es un forofo de mucho cuidado. No sé como será con partidos donde no haya equipos o jugadores españoles, pero vamos, recuerdo verle hace unos meses un par de partidos casteando a Movistar Riders y madre mía, menudo show xDDD

Me acuerdo que se puso a llamar a Copenhaguen Flames cheaters y todo. Así, sin ponerse colorado.

3 respuestas
Pulgar

#1189 lo de cheaters lo dudo que lo hiciese en serio.

1 respuesta
B

#1189 Todo caster tiene sus preferencias...lo de los chetos seria en plan guasa...pero es en IMO...

1 respuesta
Mystee

g0tt solo es forofo con el antiguo VP

ArcheR

#1190 #1191 No dijo directamente "qué chetos que son", sino los típicos comentarios que haces cuando te matan y la furia te consume por dentro, en plan: "vaya, de repente los daneses parecen Astralis", "farlig (todavía estaba en CPH) no mata nunca y hoy casualmente mata como nunca (le salió una buena partida, sí)", y cosas así.

Y el otro que estaba casteando con él, que NO era pitu (no recuerdo el nick) era igual. De hecho, se les vio tanto el plumero con las acusaciones, que en el chat de Twitch empezaron a vacilarles y cuales críos de 15 años, al acabar el partido (ganó CPH con facilidad), justo antes de cerrar el stream, se ponen "hay que ver cuántos seguidores de CPH han salido de repente en el chat, en fin" xDDD

Lo siento, pero alguien que no sabe ser objetivo a la hora de hacer su trabajo, es que no hace su trabajo bien.

1 respuesta
Lechuga75

#1189 no esperas que los comentaristas españoles sean imparciales cuando España juega el mundial no? Y lo de cheaters claramente sería una broma

1 respuesta
ArcheR

#1194 No lo entiendes. Una cosa es que tú prefieras que gane el equipo español, lo cual es lógico, y otra que no sepas ser objetivo a la hora de analizar un partido y lo veas todo hacia un lado.

Y no, lo de CPH chetos no era una broma.

Por cierto, que ya he visto qué torneo fue, esto es de ESL One: Road to Rio - Europe, de finales de abril/principios de mayo. Lo que sí veo es que no ganó con tanta facilidad como creía recordar CPH, fue un partido ajustado.

Aparte de ese partido contra CPH, recuerdo en ese mismo torneo otro partido verlo de esos mismos casters y fue otro despropósito en el mismo plan que contra CPH. No recuerdo bien si fue el siguiente que jugaron contra North u otro.

J

ArcheR subnormal.

GoTT

Recuerdo perfectamente el partido contra CPH Flames. Ni de coña dije nada sobre que podrían ir "cargados" los daneses, si en algún momento sugerí algo así, fue simplemente por calentar a la gente del chat por darle un toque de humor a la narración. Además, concretamente, en ese partido, dediqué, varias horas en estudiar sus mapas y ver quién jugaba en cada rol y posición, por lo que entender que dije que hacían cosas raras en serio, es de no conocerme ni un poco.

Comprendo que haya gente que me tache de "hater" o de "fanboy" en según qué casos, pero no me metáis en sacos que no existen. Intento hacer entretenimiento en las retransmisiones y punto, pero además, curiosamente, en ese partido, me lo preparé a conciencia así que @ArcheR búscate otra excusa para ponerme en tu lista negra.

13 3 respuestas
h4rdstyle

#1197 rustu pasa la escoba

1
ArcheR

#1197 Pues lo dijiste muy muy serio para querer "darle un toque de humor", y con mucho humor no te tomaste a la gente del chat viendo la mención al mismo con bastante resquemor al final de esa retransmisión.

Yo no necesito ninguna lista negra, a mí no me pagan por decir que pepito lo hace bien o juanito lo hace mal. De hecho, prácticamente nunca veo retransmisiones de torneos en español, simplemente porque prefiero disfrutar en todo su esplendor de la edición del stream original, pero ese torneo sí que vi ese par de partidos del stream de ESL en español, y vamos, no me extraña que no los viese en español.

Y yo no hablo de tus conocimientos del juego. Podrás ser Dios en cuanto a analizar el juego, y me parece de puta madre, yo hablo de la incapacidad para ser imparcial en las retransmisiones. Obviamente fue algo producido por la frustración de ver a Riders perder contra un equipo que, además en ese momento, estaba en la parte baja de la tabla, pero claro, si casteas, y encima lo haces de forma oficial para una organización como ESL, pues ser objetivo es fundamental.

1 respuesta
Hades13

#1199

#1199ArcheR:

encima lo haces de forma oficial para una organización como ESL, pues ser objetivo es fundamental.

No entiendo esto. ¿Por qué un caster debería ser objetivo en ESL España cuando juega un equipo español? ¿Acaso lo son los comentaristas de deportes tradicionales?
Tú mismo dices que no ves la retransmisión en español y ves la internacional. ¿También te pareció mal esto? (Es el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza, pero mil veces salen con banderas apoyando a los equipos de su país).

1 respuesta

Usuarios habituales