Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

pedrocs11

#1739 Nose porque la gente ve como algo malo que grandes figuras como Mixwell lleven gente al juego. Aunque sean niños ratas y no gente adulta como vosotros son consumidores y audiencia, no entiendo la gente que menosprecia eso. He visto aqui a mas de uno hablar de todo lo que ha ayudado Ibai a que el LoL crezca pero en Valorant desmereceis algo similar, sin sentido

1 respuesta
Jbc1230

24k 18k en el principal y el español y el resto ya por los 2k pero lo esta rompiendo XD

ditello

Espero que g0tt no sea de los que se cagan.

Jbc1230

mopoz exponiendo otro tema que todo el mundo sabia menos los fanboys del valorant y es el bajo nivel que hay

no les llama malos directamente pero se enriende

1 respuesta
Endless

#1741 justamente digo que se ha hecho algo muy positivo, pero la parte mala es que se estan iniciando en un juego de mierda, es como si en vez de iniciarte en el FIFA te inicias en el World Football de Danone. Pero gran parte de la culpa la tenemos nosotros mismos. No se han hecho bien las cosas. Porque de haberse hecho bien no te gana la tostada un sucedaneo mal parío.

Y añado:

Si Valve invirtiese una gran parte de lo que ingresa anualmente el CS podría llegar a ser el deporte más seguido en todo el mundo a largo plazo. Y no solo es por la historia del CS (20 años que dan para mucho storytelling; equipos nacionales que han ganado majors, etc.. por citar un ejemplo), sino porque se junta que es de los esports más puros ( 5vs5 sin habilidades y pjs desbalanceados... todo el mundo tiene lo mismo, es táctica y skill pura )... con lo que lo puede entender hasta tu abuela + hay una escene competitiva muy desarrollada con lo que el skill y por consiguiente el espectaculo es altisimo.

En un partido de futbol te puedes tirar 90+ minutos para acabar 0 a 0. En el CS estas en máxima tensión en todo momento, un equipo puede ganar una eco y dar la vuelta al partido, un tio se hace un cluch en 5 segundos... la acción está presente en todo momento y la táctica también, no es ir a cholón sin más.

El problema es que Valve pone todo en manos de terceros (lo cual tiene ventajas y desventajas). Lo que habría que empezar a hablar es como levantar la escena en España, puesto que está en nuestras manos, ya que yo creo que en estos últimos 3 años han ocurrido muchas cosas que han hecho madurar mucho el CS nacional y se pueden empezar a sacar conclusiones ya con un poco de perspectiva.

Yo de entrada creo que habría que juntar todas las ligas en 1, como era la LVP en su dia. Y traer los mejores equipos de Argentina (ellos hacen su fase de liga regular ahi y nosotros la nuestra aqui y los 4 mejores de cada región pasan a playoffs en España), que es una región que da muchisimos viewers. Los clubes tienen instalaciones para que vengan a jugar los playoffs en LAN los equipos argentinos. Riders, x6tence, Giants, Heretics, Team Queso... todos tienen gaming houses. Con esta formula las audiencias serían altisimas. Por supuesto meto a Portugal en el saco. Pero esto sería solo una parte de muchas más cosas que se deberían de hacer, eso ya es un debate mucho más extenso del que puedo abarcar en un post.

2
ratedx

hoy, final del mayor torneo, y 24k, semifinales del evento regional europe de rocket league, en unos cuartos de final, un 67k

B

#1740 Ya sera para menos caperucita

I

hoy no va a venir nadie de valorant a decir nada , asi que no es necesario comentar nada

Nort3ch

Mixwell ganando las copas cocacola y Lowel campeonando, me alegro, Lowel no es un lloron y bocachancla como el otro.

2
Endless

Mixwell esta picadisimo, no ha mencionado a lowel en twitter ni le ha dado like a nada de lowel :joy:

de hecho esta tan picadisimo que ni Rachel le ha dicho nada a lowel por twitter ni le ha dado like, debe de estar hecho una fiera el tio

2 respuestas
B

#1750 Pues tu pusiste a lowel en su dia aqui...fino fino...

1 1 respuesta
Endless

#1751 hay que poner recta a la gente para que vayan por buen camino en la vida, sobretodo a los que más quieres

1 1 respuesta
Ka1serS

#1750 https://twitter.com/Mixwell/status/1335687898742599683?s=19 ni Fanboy ni nada bro solo digo para que lo edites que después vienen los fanboys a tocar la polla.

1 respuesta
B

#1752 Es su vida profesional no la tuya y yo en su misma situacion me hubiera ido,un mayor y mas dinero

Endless

#1753 te crees que no leen MV? lo hizo la otra vez :joy:

Enanoasesino

Lo único que se puede reconocer es que en España en visualizaciones le come la tostada, pero en el resto de Europa me parece a mi que lentejas frías, al menos por ahora.

okekataP

teatro del bueno

2
WiLcO

la verdad que es un buen fail los espectadores a nivel europeo. Tiene mas viewers Pitu comentando un partido de raiders que el canal oficial de Riot.

Eso sí, los viewers de la lvp me han sorprendido gratamente.

Ka1serS

A nivel europeo muy muy penosos pero la tostada se la ha comido en NA, 200k viewers.

1 respuesta
acerty

Valorant en EU es España.

Endless

#1759 más de la mitad son de Myth y Ninja. Riot ha soltado bien la pasta.

Pekkogfx

qué ha hecho, @ditello ?

1 respuesta
RusTu

#1762

1 respuesta
WiLcO

#1763 entiendo que se ha pillado a lowel viendo un clip del partido para sacar alguna posi o boost que les estaban haciendo?

1 respuesta
Ka1serS

Lo que he leido que era la final de CIS, que era un clip suyo en twitter de LVP y cosas asi

ditello

#1764 sí, estaba viendo una jugada pasada. El simple hecho de tener el móvil para mi es sancionable, aunque fuera solo para ver la hora. Pero bueno, para los de valorant parece que esto es algo sin importancia. Riot correrá un tupido velo o en su defecto se pondrán excusas y aquí no ha pasado nada.

Mientras tanto la ESSIC poniendo sanciones por Stream sniping. Cada día tengo más claro que el CS es el ciclismo de los esports.

2 respuestas
pedrocs11

#1766 No era el stream, era un clip de Twitter x lo visto

1 respuesta
ditello

#1767 Pero del partido que se estaba jugando o de otro? La línea entre ser un tramposo o un poco corto es muy fina.

Es como si yo cojo el móvil en un examen para mirar la hora. Una de dos, o estoy haciendo trampas o soy subnormal, en cualquier caso el resultado es el mismo, un buen rosco.

No sé que de las dos cosas será lowel, pero que es sancionable desde luego. Otra cosa es que el reglamento haya sido redactado por un chimpancé.

1 respuesta
WiLcO

Pero como coño se le ha visto viendo un clip? hay minuto de ese momento?

1 respuesta
ditello

#1769

Estoy en el móvil y me da pereza indexar el enlace sorry not sorry

1 respuesta

Usuarios habituales