Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BuLLeT_AZ

Años quejándose de que el CS es una fiesta de cargados y ahora por no admitir que el anticheat del Valorant le ha pasado la mano por la cara sois capaces de negar años de rajadas.

Si la culpa ya es nuestra xD

Y si, a mí me la pela que sea intrusivo si van a ir solucionando esas incompatibilidades y el porcentaje de cargados es ínfimo. Es lo que tiene entender que no existen los milagros y que si se quiere un AC fiable tiene que ser de este tipo.

2 2 respuestas
MORUSATO

#2399 Chico que a mi riot me la pela como me la pela valve, actualmente no juego a ninguno de los dos juegos, pero vaya os tocan un poco vuestro pensamiento dogmático y saltáis por que os pensáis que esto es futbol o algo no se.

Si me llegan a decir que iba a ver a gente defendiendo a Valve y su mano con el anticheat simplemente por atacar algo por lo que se sienten amenazados hubiera flipado en colores, pero vamos que ya he visto lo que hay, es puro despecho.

Jbc1230

#2401 el anticheat de cs es una mierda y es peor que el de valorant, ya esta creo que todos sabemos esto

1
B

#2401 Vamos a ver tio, de primeras instale el juego cuando me toco la beta, a tomar por culo el afterburner y a tomar por culo el hwinfo pork al anticheto no le gusta

Pues si para jugar a valorant tengo que quitar eso que RIOT se meta por el culo su juego

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2404
Lo solucionaron hace meses, volved al presente que pareceis mi padre usando Internet Explorer xD

1 2 respuestas
B

#2405 Tocando unas pestañitas que no molan

Un juego que te toque el soft de monitorizacion y control de ventiladores no merece ser instalado en mi pc, fijate si soy nazi con ese tema que paso del gamepass pork no me deja usar un overlay

Edit:La solución es que el AF deje de estar residente en bajo nivel, por lo tanto a tomar por culo el undervolt, la curva custom de los ventiladores y el oc de la grafica, todo pork riot no quiere a bajo nivel nada mas que su anticheto, los drivers del sistema y win, pues va a ser que no!

1 respuesta
MORUSATO

Excepto ditello, que se de sobras que no lo es, el resto que defendéis el cheto de Vavle, sois trolls no?

2 respuestas
B

#2407 Citame una frase mia donde defienda el VAC o la IA de mierda de valve

Te calientas y no lees

1 respuesta
ditello

#2407 Va MORUSATO que soy el único que le da bola a tus baits, quiéreme un poco tontorrón.

1 respuesta
MORUSATO

#2408 Lo primero hablas del Vanguard diciendo que blablabla ventiladores, eso pasó en la beta, luego no juegas desde la beta, algo falla, luego dices tocando no se que de unas pestañitas que dan mal rollo, no se que pestañas son esas, pero si yo ahora mismo abro el juego, se me abre el juego y el antichetos, puedo tocar velocidades del ventilador y lo que me de la gana, si cierro el juego, se cierra el antichetos y no tengo nada relacionado con riot corriendo en segundo plano, lo he comprobado, tu o hablas sin saber o eres un troll una de dos, me declino por la barra del bar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2406

#2406marklenders:

todo pork riot no quiere a bajo nivel nada mas que su anticheto

O igual por ser una de las maneras que se usan para poder usar mierda... Los milagros no existen y se tienen que asumir determinadas cosas para evitar a los magos

E insisto, la mayoria de programas que daban problemas (como los que controlan RGB o de monitorización) ya se han incluído en las excepciones. Y puedo dar fe de ello ya que los tengo corriendo siempre.

1 respuesta
MORUSATO

#2409 Que baits cabrón, si es que oír a gente defender a Valve, sea en lo que sea, después de 7-8 años viendo como se toman el juego a risa dedicando un número de devs que puedes contar con los dedos de una mano a mejorar tanto el juego como el antichetos, me hierve la puta sangre de verdad.

Valve no le llega ni a la suela de los zapatos al csgo, no ha estado a la altura ni nunca lo estará, lo mejor que se puede hacer es dejar de jugar y recordarlo de manera romántica.

1
B

#2410 la curva 1:1 custom que tienes se la carga y pasa a ser una default, se carga el under volt que no sabes ni lo que es... se cuales son las opciones y se lo que hacen, uno lee y no entra como un toro a quedar por encima de todo el mundo

Pd: El anticheto si lo cierras tienes que reiniciar win, se auto inicia solo... con eso me has demostrado que sabes lo mismo de pcs que yo de fisica cuantica

#2411 Pues si ese es su modo yo paso, y es respetable y tampoco defiendo al VAC y su IA

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2413
Pues entonces di claramente que para ti no es prioritario jugar limpio asumiendo los compromisos necesarios y au.

1 1 respuesta
MORUSATO

#2413 Vale tío tienes razón, no te preocupes que el mes que viene sacan una nueva caja con nuevas skins.

"El anticheto si lo cierras tienes que reiniciar win, se auto inicia solo... con eso me has demostrado que sabes lo mismo de pcs que yo de fisica cuantica"

Ok estás trolleando, ya decía yo que no podías ser tan tonto.

1 1 respuesta
B

#2414 Para mi es prioritario jugar limpio pero no voy a tener un soft residente asi como asi, soy muy tiquismiquis con esas cosas, si yo quiero jugar a algo inicio el anticheto cuando vaya a jugar y cuando se acaba la sesion se cierra

Se empieza por esto y se le acaba dando control entero de tu pc y no, lo siento pero no

#2415 Cierra el anticheto, inicia valorant y veras que risas la pantalla que te suelta ser de luz, si no te sale nada es que ni sabes lo que tienes corriendo en segundo plano en tu pc o directamente te has fumao uno y estas aqui de jajas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2416
Y es exactamente lo que haces con el puto ac de riot: Si vas a jugar lo pones (reiniciando el pc que lleva 1 minuto) y si no lo quitas y au.

Si lo quitas no sigue en segundo plano.

1 respuesta
MORUSATO

Empiezas dándole permisos a Riot para que te toque la velocidad de los ventiladores y terminas debajo de un puente prostituyéndote con señoras viejas por unas cuantas Rupias.

Así no Riot, así no.

#2416 Si no fueras un troll, malo por cierto, te enseñaría con pruebas como no tengo nada de Riot ejecutándose en segundo plano, con el jueguito instalado.

1 respuesta
B

#2417 Osea que tengo que reiniciar mi pc o dejarlo residente,cuentaselo al amic morusato que acaba de quedar peor que manolete con sus fichajes

Pd:Ni voy a andar reiniciando ni lo voy a dejar residente

#2418 tienes el ac corriendo en segundo plano y si lo cierras te tocar reiniciar el pc, no mientas manolete

2 respuestas
BuLLeT_AZ

- Es que no me deja usar x programas.

  • Si que deja, lo corrigieron.

- Bueno, pero lo tienes siempre funcionando. Solo quiero usarlo cuando vaya a jugar.

  • No, si quieres lo cierras. Y si vas a jugar solo tienes que reiniciar.

- No quiero reiniciar, y tampoco puedes pararlo ya que está siempre en segundo plano.

  • No, si lo cierras deja de funcionar y no está en segundo plano.

3 1 respuesta
MORUSATO

#2419 Mentirle a alguien con tus dotes me convertiría en mala persona.

1 respuesta
B

#2421

https://www.xataka.com/videojuegos/sistema-anti-cheat-valorant-polemica-para-funcionar-como-funciona-necesita-control-absoluto-tu-pc

Toma anda, ancho es google... ahora después del zasca que te aguante otro

2 respuestas
MORUSATO

#2422 Artículo del 16 de Abril, lo dicho, eres adorable repartezascas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2422
16 Abril 2020

Actualización (28/04/2020): Los responsables de Valorant están trabajando para tranquilizar a todos los usuarios. En una nueva actualización indican que su software anticheat Vanguard "mostrará un icono en la bandeja de sistema (después de reiniciar) mientras esté ejecutándose". Desde allí podrás desactivar Vanguard en cualquier momento, explican, y controlar esta función para así adaptarla a tu uso de este juego.

1 1 respuesta
Lord_Khronus
#2419marklenders:

tienes el ac corriendo en segundo plano y si lo cierras te tocar reiniciar el pc, no mientas manolete

Sólo tienes que reiniciar el PC si quieres jugar otra vez al Valorant.

B

#2423 Busca la fecha que quieras y los artículos que quieras, el ac de valorant inicia con tu sistema y si lo cierras te toca reiniciar

Google es tu amigo, deja de contestarme y lee

MORUSATO

#2424 Oye no me lo espantes que me quedo sin entretenimiento y hasta las 19:00 no tengo pracc en valorant.

1 respuesta
RusTu

@bullet_az qué te parece que siga funcionando el script del norecoil para los Logitech desde mayo y no sean capaces de parchearlo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2428
Que ahora ya entiendo porque no subo :clint:

LeidaenML

#2377 con el del fortnite , al menos antes, te daban suficientes puntos para comprarte el siguiente si lo completabas , en el valorant ni eso

1 respuesta

Usuarios habituales