programa para tacticas

RoY

tu te cayas bryan o te saco avis xD ;@@@

bryaN1

ok me callo , pero dejar ya de decir tonterias que desviamos el tema de sitio :)

NaMBeL

enfin un pive abre post pa pedir un programa pa hacer tacticas y la gente desfasa con los mierdachetos.. !_!

pd: dais asco la mayoria, si te sientes aludido probablemente des asco.

Stebe

la gente habre un post para hablar de un programa para tacticas y empezais a montar bulla valla mierda de comunidad ¬¬ suerte

StarZ

fight

Spanisfury

señores #33 #34
saber que la duda de #1 ya fue resuelta por #5 y otros miembros de esta nuestra comunidad.

el problema sois vosotros q solo leis lo que os interesa y posteais con aires de ¿justicia?

yo tambien se quedar bien colega's

-adreNaline-

conclusion: el starz lleva yits.

pd:no.

edit: xq se ve q eres cortito. ni te e visto jugar, simplemente lo e dixo en plan coña dirigiendome a tu post q pone "<3 fr4nc0t1r4d0" asi q suertecita. Ah y lo mismo q lo de tu colega pero tu a tu ritmo :)

_Espia_

como mola ver algunas firmas .. me refiero los tipicos chupa culos..

Ka1oNeZ

Saves por todos lados ! no ! nos atacan !

PD: Rush escuela.

seven89

Nadie se a fijao k dice k la pag le a ayudado muxo y toa esa mierda... y la cuenta del pavo este a sido creada hace 2 dias? xDDDD

PD: framero0o0o0o0o0o0o0o0o

StarZ

#37 no agas afirmaciones diciendo que llevo chetos por que ace mil que no juego y lo que tengas que ablar con angel se lo dices a el y ami no me ralles ;@@@~

NaMBeL

señor #36 no intento kedar bien, y menos ante la gente de mv.. simplemente expongo mi opinion sobre la gente ke desfasa en los foros

H

thx al numero 5 por la info, ya e estado usandolo, y a los demas... se oz va la oya nens xD

weno aver si alguien me peude ayudar con mi duda en configs

aHv-1

#25 si tu lo dices ;) cu@lan hamigoh , ya me diras cs_retero CAMPEON ;) , y xpoco un blacksoul nos hace , suerte tonto.

xusin

yo no e insultado campeon te digo lok ai y si os ace sorri:(

no0mad

oh maremeva un blacksoul!

casanova

un blacksoul segun el notas ese es como dios pero al cs o como va el tema?

Usuarios habituales