Pronósticos equipos EPS XII

JanDry

Mientras haya movimiento es bueno, aunque se retiren y vuelvan, pero significa que hay interes por algo

cris_S

#19 si si tu espera sentao a js que si vuelve sera para montarse un team al Mark of the Ninja AH no espera... que solo tiene modo campaña D:
pD_:? ultima noticia vuelve Tuna Rocketman acompadaño de kodiak j3 y quien sabe alomejor asta who se deja caer JIAJEJJEJAIEJAJOJAEJOEJA
#33 si y una de chipirones por aqui jefe!

1 respuesta
m1cro

#32 Algo mas?

1 respuesta
Kul

Buen momento para volver ahora que el LVL ha bajado respecto a clanes,si estubiera aun Wizards dudo que algunos volviera a jugar,ahora la cosa esta mas facil para ser top spainnnn

Por ejemplo musa y flipi,siempre he dicho que con Wizard a la cabeza tendrian caca de volver ahora disueltos esta la cosa mas repartida ;D

1 respuesta
kekoO

https://twitter.com/AsesClub/status/380005955133399040

Se confirma lo de flip1N en ASES

SUERTE!

KoSToMaN

#34 Solo faltas tu por volver caracarton (K)

1 respuesta
Anubis_1

Os dejo esto al respecto de la vuelta de Musa por si os interesa donde se trata el tema más detalladamente y donde se aportan algunas "pruebas" como screens de servidores o incluso links al nuevo equipo en EPS: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/%C2%BFposible-regreso-de-musamban1

1 respuesta
Kul

#36 toy enfadao contigo dejameprimoh

2
horvathzeros

#37 Por norma general no gusta que se ponga un enlace sin comentar nada sobre ello, te doy un tiempo para que edites, pero recuerda que la información se da con palabras y no con enlaces.

Tienes un ejemplo en la noticia que hice el otro día. Poner un enlace a otra web sin decir nada es como hacer spam, espero que lo entiendas. Mi comentario sirve tanto para él como para el resto de usuarios, hay que hacer las cosas bien por respeto a todos.

1
SISTEM4488

Da respeto leer algunos nombres^^ Esto ya va volviendo a ser la escena española :P

T

Siempre es bueno saber que vuelven jugadores de Counter-Strike, no de el me agacho disparo me vuelvo a levantar a la vez que doy un giro de 190º me vuelvo a agachar y me hago a 3

1 respuesta
JaViTo-

#41 me asfixio.

dilema20

#14 fan tuyo ? no creo amig0 d4v3 xDDD

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Kul
  • Anubis_1
  • m1cro
  • barbarawr
  • soek
  • chami_