[Propuesta CP08]Mapa de puestos

EipoX

Hola señores, venia pensando y de hecho abri un thread en el foro de la campus, de crear un macrogrupo, para sentar a toda la comunidad del CS:S junta, se que es una idea descabellada, pero yo estaria dispuesto a organizarlo.La idea es entrar todos en un clan, y en el momento en que se haga el mapa de puestos repartir puestos clan por clan, para no tener a los miembros de tu clan en una punta y tu en otra, parece complicado pero no creo que sea tan dificil, lo unico para llevarlo a cabo seria la aceptacion por la comunidad de source. y con algo de apoyo seria una cosa sencilla, y necesitaria el visto bueno de ustedes, porque sino, me quitaria la idea de la cabeza y al carajo.

-revol-

taria bien ;)

Allubath

lo veo complicado

escribo alguna linea mas por si acaso, no me vaya a pasar como a gecko XD

EipoX

#3 no es na complicao...solo hay que querer...organizarlo no creo que sea tan dificil, teniendo una zona paa X jugadores siempre se podran sentar todos muy cerquita

Apo_powa

buff lo veo super complicado, si a eso sumamos que seguro seguro seguro que por numerohay alguno que fisicamente no se puede sentar con su clan por falta de sitio o yo que se en la misma fila que puede pasar, y por ultimo que no me aria gracia estar entrenando un mapa con el clan contra el que tngo que jugar sentado al lado :).

Pero bueno como iniciativa es divertido.

TRON

Yo no voy a ir a la Campus, pero si se puede ayudar se ayuda, porque la idea es buena ;)

EipoX

se puede cuadrar.. hay gente que va solo por el torneo y hay gente que va a divertirse.. si quereis estar en esta propuesta generalmente es para lo 2º.Para preparar elk partido te da lo mismo, si al fin yy al cabo todos los clanes copian tacticas de otros clanes..es ley de vida... y digo yo que espiar en VIVO tiene que ser muy cantoso no? pegando ahi la oreja xDDd

gecko_

No, como haya otro torneo no oficial para jugar, vas a jugar con tu contrario a 20 cm de tu pantalla ?

Ademas mola mas ir a visitar a los otros a sus sitios q estar todos al lado.

J40

Seguro que si habra torneo oficial, lo que no se es si alguien querrá crear además un torneo No oficial lo que me resultaria raro pero de ser asi seria jodido el no verse las pantallas. Algo por el estilo ocurrio en una Netzone Alcobendas.

Aunque a mi la idea me gusta. Es cuestion de que te organices bien, la gente te haga casa y no te tomen por el pito del sereno.

M

estoy con gecko #8 mola mas levantarse y hacer excursioncitas cada rato para ir a ver colegas porque tantas horas sentado lo agradece el culo...

kaitoo

Si esta propuesta llega a buen fin, me encantaría poder colaborar con un hilo oficial, bonito, con imágenes y demás.

Contar conmigoo!

Tosby

Yo creo que estaría bien sentarnos todos juntos...nosotros basicamente lo que vamos a hacer, todos los que nos solemos juntar por las noches a exar mixes y tal es crear un macrogrupo para nosotros... luego ayi te organizas...estoy hablando a lo mejor de 20 personas aprox...no creo k mas... De todas formas con que nos pongan a todos los que juguemos al source en el mismo pabellon no te creas k no vamos bien servidos.

Aunque, otra cosa que no me habia dado cuenta es la posibilidad de que al hacer el macro grupo se kede algun clan con algun jugador descorchado de la fila...lo cual es un problema. A ver como lo organizamos...

horvathzeros

A mi me gustan los mixes... estar con gente de 1.6 de Source y de otros juegos, q quieras o no te desintoxica de tu propio juego y si encima nos juntaramos todos los de source estariamos la mayor parte del tiempo viendo source :(

Y la gente q va con amigos y q esos amigos no juegan al source(yo xd)..los podrias meter pero mejor me mezclo entre la multitud y paseos de lado a lado de la campus los primeros dias molaran xD
Al final si q reventara ir a la otra punta a visitar a un colega de inet xD

Nuse lo veo bien asi, aunq es interesante la propuesta EipoxXx

dag0n

no me mola la idea

HerdLeck

ami tampoco me gusta , los paseillos pa ir aver a la gente tienen su punto xd

gecko_

^
|
|
|
Y mas si es pa ver al enano vacilon este.

Los paseillos tienen su punto.

x1lla

Si estamos juntos no mola pork no podriamos ir a buscar a los admins del torneo a la otra punta para kejarnos...

HerdLeck

Cuidao que hablo el "ALTO" jajajaja tiene huevos la cosa xdd , 1 torta gecko .

Esos paseillos.

gecko_

Con la ilusion que te hacia que te fuera a ver el año pasado a tu pc :_____ , y mas si iba con toa la resaca :/

chunite

A mi tampoco me gusta demasiado la idea, prefiero ir a visitar a la gente que tenerla todo el dia encima.

morta-dolce

#19 si sigues sin saber beber mejor no vuelvas este año a la cp, con lo del año pasado ya hubo suficiente :P

Y #18 pa no ser muy grande no veas lo q ocupaba en la tienda, con amenazas q me hacia y todo el joputa

Pd: los paseillos a ver a los colegas y salirse a fumar son lo mejor

kaitoo

La verdad es que ir a ver al gecko a las 8 de la mañana no tiene precio..

Este año quienes tenéis pensado ir de momento?

Yo asistiré como administrador del torneo y de las finales de la EPS si nada cambia.

dag0n

nosotros iremos.

Phortos

habra q ir a ver a la gentuza no??

EipoX

pos creo que esto no puede llegar con la disparidad de opiniones que hay, habra que darse el paseito entonces, lo que si podemos hacer es un post recopilatorio cuando estemos alli del mapa de puestos nuestro :) yo ire con mi muñon xDDDD

KaKaLoXn1

Estaría bien si se hace, apoyo la propuesta :)

jonhy_walker

pagada :D

nos vemos allí.

En cuanto a los puestos, no se, la verdad es que el año pasado me tocó en todo el centro y se pasa. Y a otros amigos, nexus, falsa y demás, los mandaron a otro pabellón. no se por que no ponen los puestos por juegos xd

-Raptor

La semana que viene pagaré, espero que no se acaben las plazas antes :S

A ver si esa propuesta sigue en adelante, porque está de lujo.

HaCkerinhO

Axystem ira , nos vemos alli :)

EipoX

hombre, sino hacemos esto, por lo menos llevar la idea de saber donde esta cada gente y tal.

Usuarios habituales

  • Twin
  • KaKaLoXn1
  • gecko_
  • EipoX
  • dag0n
  • kaitoo
  • HerdLeck