¿ Próximas lanes de CSS ?

eagLe__

Buenas, hace tiempo dejé todo el tema del source, y bueno, me gustaría saber cuales son las próximas lanes que hay en la que el juego CS:S es oficial.
Si alguien sabe las fechas apróximadas mejor que mejor.

Iré actualizando esta lista según tenga confirmación de las fechas
Lista de Lanes:

· Red@ton Lan Party

Fecha : 23 - 25 de noviembre (viernes a domingo)
Lugar : Feria de Muestras o Auditorio en Zaragoza

raiNz

septiembre -> NetZone Alcobendas (no se si esta confirmada y tampoco se si el torneo de css sera oficial)
nosecuandoes -> Neos
nosecuandoes -> Murcia Lan Party
nosecuandoes -> Reus Lan Party

:_

nexus6

reus lan party es a finales de marzo y la murcia lan party es en octubre mas o menos

HNo

yo voi a la murcialanparty todos los años desde hace 3 o 4 ediciones. Esta pasada la del 2k6 la hicieron en diciembre, pero fue algo inusual, por problemas y tal.
Normalmente es a finales de octubre-principios de noviembre

sPNkKkKkKkKk

MLP es de las mejores lanes de españa.

VALORACIÓN LANPARTY.ES

Lobo de Oro
Murcia Lan Party
Lobo de Plata
Euskal Encounter 14
Lobo de Bronce
Ludus Party
VOTACIÓN PÚBLICA

Lobo de Oro
Murcia Lan Party (18'38 %)
Lobo de Plata
Euskal Encounter 14 (12'22 %)
Lobo de Bronce
Campus Party (11'90%)

wYkS

Yo fui a la luduuuuuuuuuus! YiHaaaaaaaaaa!

EipoX

spnk barriendo pa casa xDDDDD

mucha gente no habra votao.....para mi resultaria esa votación nula...

T

kaura lan party no dan mucho dinero pero es oficial css

Li0nheart

#7

Por que esa votacion no es valida?

Estamos hablando del mayor portal que hay de lanes en españa y ahi se supone que votan los mas laneros de españa.

Por lo tanto esa encuesta es la que mas valor tiene de España.

Yo he ido a mlp y cp y en el globar para mi la mlp es mejor.

La cp tiene mas azafatas de esas que estan buenas... mas talleres... y mejores premios.

Pero la mlp06 es mas cercana en cuanto a admins... muchisimo mas barata... y el catering es mucho mejor.

Alguien podria decir la fecha de la neos?

-revol-

Este año toca ir a la alcobendas con soty,trompy y wyks!:D

19MeI85

Discrepo en una cosa, considero que los admins de la cp an sido bastante cercanos, al menos mi experiencia personal, un ejmplo, en los partidos de "sex-wars" se volcaron con nosotras facilitanto todo lo necesario y animando a mas no poder, y cn el resto de torneos no creo q haya sido mu diferente.
1 Saludo.

EmeRy

Vivan los admins de la campus party!!!! :D

Li0nheart

Ya pero porque sois tias y les iba el tema xDD

Yo si fuera admin tambien me acercaria mas a las female j1j1

Yo me refiero mas a los organizadores totales del evento no solo a lo de los torneos.
De todas formas cada 1 tendra su valoracion personal y en global gana la mlp y a los datos me remito.

pd: MeI que siempre vas a por mi o q.... xD

Tego

Las Palmas Party (LPP) en octubre lo mas seguro y seguramente con css oficial la cosa es k es en Las palmas xDD

piraiN

go to alcobendas, y si no la hacen, a la murcia

kaitoo

ya te digo q los admins de cp = 10. Lo icieron de puta madre, y junto a mi, muxos piensan lo mismo.

Un saludo Jareth y otro pal salidorro del j40 xd

jonhy_walker

#16 opino =

19MeI85

Jajajajaja por supuesto q no voy a porti, a q no t mordi en la campus?? xDDD
Nose, no creo q fuera x q fueramos female la vrdad, pero amos, q lo q decia, pa mi los admin de puta madre.

Chechi

La reus no estubo mal... simplemente k la organizacion no se entera y k los admins (justho era el unico que se movia) ivan colapsaos..... yo seguramente este año repita en la reus... bueno, bonito y barato xD

EipoX

#9 yo no toy mu informao de eso... pero segun me parecia, no me agraciaba mucho esas cifras...tampoco lo se... tampoco es que haya muyos lanerotes....si la mas grande tiene casi 6000 inscripciones...cuantyos pueden votar que ayan ido a todas o casi todas...entre 50 y 200? mucho es no?o me parece a mi, corrigeme si m,e equivoco

HNo

#9 #13 amén

MLP ftw!

Jareth

ESOS!

Un saludo a todos y todos los asistentes de la CP. Ha sido un placer realizar dicha lan.

Nextlevel Female 11:16 Campus Admins

Os perdisteis el partido ! :D

CPA: Ja0, KrITIK4L, Milicua & Jareth

J40

Me hice un Full Team y dos muyadas... y Jareth siempre quedaba el ultimo iba el tio restregandose por las paredes... jajaja!! el Milicua todo el rato con la escopeta a rush sin animal, y Kriti ligando con todas jajajaja!!! me meaba, gran partido de risas !!

kaitoo

jajaja y os icieron 11 rondas omg, milicua solo se acia a las 4 xDDD

J40

Siempre tendre un gran recuerdo de todos los que he conocido en la CP sois de puta madre. A la gente se la trata bien cuando sabes que recibiras lo mismo, solo hay que ser un poco normal y todo saldra bien.

P.D.: Tu ni las verias por el mapa puto!!

P.D.2: Ole mis niñas ... !!!

kaitoo

#25 jajajaaaja en fin j40 eres el N1 xDDDDD ya me veo el partido: empezais de T: ¿Q acemos? Dejamos a milicua suelto x el map y nosotros nos qedamos aqi viendonos los jepuncios xDD

J40

No nos dejaba el cabronazo... pero esque ellas no lo ponian facil tampoco son bastante buenas... yo hice el mongol lo que suelo hacer cuando juego el 90% de las veces por eso no me quiere nigun clan!!

T

en octubre la mejor :D las palmas party xDD

2Brian

Red@ton Lan Party

Fecha : 23 - 25 de noviembre (viernes a domingo)
Lugar : Feria de Muestras o Auditorio en Zaragoza

Habrá torneo de css, pero los premios están sin especificarse aún (normal, quedan unos cuantos meses).

Más info en : www.redaton.es

piraiN

Go netzone por dios!

Usuarios habituales

  • piraiN
  • kaitoo
  • jonhy_walker
  • J40
  • HNo
  • EipoX
  • 19MeI85