[PROYECTO] Estilo ESEA

SKIROL

oyes mahjunia no metas virus a la gente cabronasooo q me dijiste q no lo ibas a hacer al final!

D

¿Estado Unidence?

Joder, me ha costado entenderlo como dos o tres minutos. Supongo que querrás decir estadounidense.

Siento decirte que se escribe junto, sobre todo por el gran esfuerzo mental que habrás tenido que hacer para poner las mayúsculas.

Puedo aguantar muchas faltas cometidas por latinos, negros, amarillos o chicanos. Pero esa me ha superado.

Yaser

#32

JAJAJAJAJ que bueno xD

F

Mahjunia mientras no sea pagando y se parezca un pelín a ESEA , porque está claro que igual no va a ser, me parece perfecto, yo por lo menos jugaré

squ4r3

#25 En serio crees que algo de lo que venga contando #1 puede ser EN SERIO?

Elaith

Que raro que no haya puesto el enlace del dr.mouse XD

raaden-

#35

Sí. ¿Por qué no?

squ4r3

#37 Un proyecto así requiere dinero, trabajo, constancia... yo desde que vi que #1 publicó en su blog un COPYPASTE de 2xPRO como su supertutorialparahacervfs made in Mahjunia me fio -1 de cualquier cosa que haga

y espero equivocarme, pero creo que si sigue con esto el tiempo me dara la razon

raaden-

#38

Como comprenderás no me fijo en la vida de toda la scene del css, asi que no conozco las hazañas de #1 :_

Unr3al

#38 link de ese blog? ://///

squ4r3

#40 buff no me acuerdo, pero vamos, creo que era de él si no recuerdo mal, en plan pr0 tips del css, y una especie de tutorial de VFs, en el que ni se habia molestado en cambiar de hosting las imagenes, porque apuntaban directamente a la web de 2xpro...

edit: buscando en google lo he encontrado ;)

http://mymgcorp.wordpress.com/2008/10/06/bienvenidos/

como verás, pone hasta playdemo corsi.dem... no se ha cortado un pelo, y las imagenes hotlinkeadas robando ancho de banda a 2xpro xd

-marcOs-

#41 jajaja entro en esa web y el primer título que veo es "Tutórial creación de Videofrag"

#1 vuelve a tu cueva majo.

corsi

enfin sin asco de pavo que me copia ahi el tutorial por la cara jajaja vaya tela, que mongolo

Unr3al

No se puede ser mas rastrero que copiar el tutorial de otro y ni poner el link de la fuente... en fin.

Si eres capaz de esto a saber de que mas serás capaz.

Y ya que estás mete mi tutorial y asi gano visitas:
http://www.youtube.com/watch?v=FOLPSG827Eo&fmt=18

corsi

si no me sorprende nada, hubo uno que recorto mi vf de spanish fury y luego lo subio a youtube como si fuera suyo xD, hay gente para todo :)

K

Tu mismo distes pie a la "mierda" poniendo mi perfil y tu mismo anteriormente te has buscado que te metan mierda... Ahora, te jodes.

PD: mahjunia’s & mad’s gaming corporation j3

B

list0 SPOTTED

iAtlas

vaya tela...

A

que descar0 amijo

N

ESOS.

suaveSHOW

#32
dos o tres minutos, que pasa eres cortito? porque no hace gracia tu sarcasmo

Esta poniendo algo de interés para la gente y vosotros no parais de echar mierda?

Lo del tutorial no ha puesto fuente, podría haberlo hecho, pero aun así no ha puesto "Tutorial by mahjunia" así que no veo donde esta copiado.

Dralions

#51 ahora entiendo porque en los templates de gamerdesigns los editas y pones Codec by Suave xDD qué pagio ni que niño muerto?

El caso es que si sumas lo que dice tiro, más los proyectos frustrados por eirene de este individuo (y que le viene de familia) y una larga lista de etcs, como que no me salen las cuentas :/

Lo de copiar el blog de Juan Source tampoco fue un plagio, fue cosa de crios.

PD: con el asimov no te metas, eh?

suaveSHOW

#52
Yo no pongo codec by suave
1º Porque es code en todo caso y no codec
2º No uso templates gamer-desings

No te salen las cuentas? talvez no seas muy bueno con mates, ya que no hay mucho de lo que estas hablando.
#54 Por ejemplo?

Y como ultimo comentario, decir que es patetico vuestra manera de meteros con la gente para intentar creeros alguien que ni la mitad lo sois en la vida real, a ver a quien os poneis asi de chulitos.

eagLe__

Pero usas/usabas otros y dices que son tuyos!

edit: no tengo nada mejor que hacer ahora que ponerme a buscar webs (en caso de que estuviesen todavia online)! tu y tus amigos 15 añeros de ws-spanish cogiais templates de otros y quitabais el copyright, para decir luego que es vuestro.

Ah, y decir la verdad no es creerse chulito, no me jodas.

suaveSHOW

Yo participo en wss y intento ayudar algo, más de lo que tu ayudas poniendo estos post inutiles.
Y respecto a que pongo que los diseños son mios etc, permiteme que lo dude, porque no he traducido nunca templates para esa comunidad ni nada.

eagLe__

Hombre, dudo que vaya con capa y espada tras cualquiera, he visto alguna cosa supuesta "tuya", que editabas el template quitando el copyright. Al igual que ha hecho por ejemplo, lipol de lastshow en todas las "webs" que ha tenido ese equipo.

Eres como exauhururueed ese o como se llame, que coges templates de otros que ponen gratuitamente, los editas y luego abajo pones que lo has hecho tu.

No digo que lo hagas ahora, todos hemos editado templates para saber como funcionaba el tema de hacer una web, pero quitar el copyright y decir que algo es tuyo es bastante triste.

Quizás me esté confundiendo de persona, pero siempre que he visto alguna cosa en la pagina esa de WSS eran todos templates editados y luego cada uno ponía que lo había hecho el.

Pero centrandome en el tema, es bastante triste lo que hace #1

suaveSHOW

#56
te confundes de persona.
Si, hay algunos que hacen eso pero a mi me es igual.

Hablando de copias web
http://www.spkgames.com
http://www.team-alternate.de

edit: respecto a #54
No son amigos, solo Elaith jaj.

P

#56 te confundes, quizás al principio en alguna ocasión algún usuario inexperto postease su página web y veias que había quitado el copyright del template original, pero esa comunidad ha avanzado mucho y ya no vemos cosas así, en caso de haberlos, se lo decimos. En cuanto a los webmasters, dudo muchísimo que te refieras a ellos, quizás a exhaured, en sus inicios, que no sabía mucho del tema, pero estate seguro de que ahora no existen estos casos.

RoMazZzZz

y Karembeu que opina de todo esto ?

Unr3al

#57 eso es un busca las 7 diferencias? :O

Usuarios habituales

  • raaden-
  • corsi
  • suaveSHOW
  • Unr3al
  • eagLe__
  • k3k0t3h
  • squ4r3