[PROYECTO] Estilo ESEA

suaveSHOW

#60 no, es un fijate que pocas

corsi

no es por nada pero en esa web de vf lo del fraps cracked, esta prohibido poner crackS nEn

raaden-

#59

Está retirado por puente

-Sk1LL-

no le veo futuro..

Aries89

suave metiendo caña ^^

weno ese proyecto no tendria futuro una lastima, si lo haces avisa e :)

B

http://puttsservers.com/europug/

Trabajando en la web :O

Q

llevo viendo eso piratear el trabajo de otras personas en cuanto a webs se refiere desde que tenia mi clan de battlefield1942..
tendriais que dejar todos de plagiar webs y de usar plantillas y cosas tipo nukes y demas. Y si usais un nuke al menos curraos vosotros una plantilla y no cojais la que mas os guste de las 30000 bajadas de mininova. sourceradio es un phpnuke y mira, tendra el estilo similar a las tantas otras, pero es su plantilla creada por ellos.

R

que interesante macho, me divertido mucho leyendo cosas super interesantes.

N

no entiendo una puta mierda al final esto es fake o k coño pasa? vais del coño al caño.

si esto tiene un sistema de anticheats como ESEA i se pueden descargar las demos i tal sin tener k ser premium la cosa tendra exito aunk tiene k tener un buen spam por webs como cadred sourceradio vakarm efever si solo se enteran los de mv suerte. a i admines decentes claro esta.

Q

creo que si que lo quieren hacer pero por lo que me han dicho han intentado motnar mil torneos desde torneototal donde les lanzaron mucha mierda porque ademas habia algun que otro admin baneado por cheats que no podia usar el anticheat de su propia liga y por eso y otras cosas como plagiar tutoriales de otras persoans y webs les estan tirando los trastos a la cabeza. POr eso la gente nos e fie un pelo de ellos.

PoLL4ToR

No sé porque pero este hilo me ha recordado a aquel que se ponía los awards de icewolf en su fotolog.

PD: Como dijo rudi, en otros países si, pero en España no.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • corsi
  • suaveSHOW
  • Unr3al
  • eagLe__
  • k3k0t3h
  • squ4r3