pruebas de cristOfer de skillz

F

http://www.esl.eu/eu/css/5on5/ladder/player/1900370/

mirar lo ke tiene cristofer aqui en ESL de penalizaciones tiene la cuenta congelada por tocar el aequitas despues de los partidos y tal vamos que ya sabemos todos tambien porque no se ciega...... mat_dxlevel 7... vamos ay lo teneis todos si no carga la pagina...

Puntos de penalización

Puntos de penalización (10) 11/29/06
expira en 01/29/07 1 Punto Otro (Bad client settings) ( Match )
mat_dxlevel 71
09/24/06
expira en 12/24/06 6 Puntos Otro (manipulated Aequitas + no replay) ( Match )

09/06/06
expira en 12/06/06 3 Puntos falta fichero Aequitas ( Match )

Bloqueado

Bloqueado 11/29/06 -
12/29/06 New Penalty Points Level
mat_dxlevel 71

SUERTE CRISTOFER NENNNNN en ESL no puedes ponerte tus comandos TIO :D:D

Rad1kaL

lol? pone ke no puede jugar y aller jugo vs hitbox no?

Luego no se cegaba x la grafica xD

I <3 Aequitas

maci

telita... manipulando el aequitas omg

dsd luego cambian muxo los partidos de la esl al resto.

Kul

En lan da asi k shhhh :D ya la demostrao mas que de sobra y muchos ineteros de mierda a callar boca asta k no pisen una lan _

pd:envidia por k sois mankos y el no? :D :D :D :D :D

KAKES

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! k mas da es inet ! en lan tambien le comeis la polla....i dejar de meterse con el porfavor.! comerse la en lan ;$

I love cristo ):=

Rad1kaL

#4 que tendra que ver lo que haga en lan vs 4 amigos si despues en inet va con dx7 , manipula aequitas y en 1.6 lo pillancon to el pack?

Sir_CANON

Muy triste... en toda españla el se ciega menos por la grafica, tiene una diferente al resto. bla bla bla..

Y como dicen en lan podra hacer mucho, pero en inet nos vemos todo los dias y si va tocando las narices.....

dag0n

Sin coments... y lo pillan ahora...

Droide

Ah, como en lan da se puede poner directx 7?

Pues el icewolf que se ponga wallhack, total en lan reparte.

Por muy bueno que sea no tiene derecho a ponerse dxlevel7, y si le pillan que se joda. Lo que faltaba es que como es bueno no se le pueda decir nada.

W

Por esa regla de 3 , todos en inet con el pack si total @ lan damos....ami me la pela es su problema

Si lo penalizaron y no podia haber jugao ayer..eso ya puede ser problema de hitbox tbm.

anikorz

en lan todo el mundo es bueno, pero vamos que ya se sabe vs quien no se debe jugar en inet xd , si tanto que decis de que tan buenos es, no deberia de ponerse esos comandos en inet, ya que no le haria falta verdad? :) ! y si ,aora direis lo hace para reirse de todos pues que risa je xd

kami_

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/match/4968763/

ese es el link del partido de aller de SkillZ vs hitbox

el aequitas de cristofer es el "ae".

W

@ inet claro

ArkaniK

creo que contra #11 tampoco se deve poder jugar por internet, o eso se comenta por ahí :D

WaLaXH

Bah el dx7 lo lleva en inet TODO EL MUNDO , x lo menos 2 personas de cada team SEGURO gL

Rad1kaL

#14 xk lo tienen miedo , ya que se los hace a tos easy?

ArkaniK

Si sí, si va a ser eso xD

PD: Sueña amig0h

KoD-Battle

Quien dijo q el aim no conoce de aequitas?? Gg ESL

DuMbaS

#15 tu tambien lo tienes? en tu team lo tienen 2 personas? mas? menos?
me parece que lo que acabas de decir es un sin sentido

W

Artatack...pero tu flipadillo que eres el tipico que se deja influir x los comentarios de los demas...si supieras un poco del cs en general sabrias que ani , no lleva nada, y ke nunca lo han pillado ni na...pero claro que CristOfer es SkillZ no me acordaba...

De lo que si me acuerdo es del wh , aimbot etc de cristofer en 1.6 y mira en css lo han penalizado solo digo eso.

ArkaniK

mmm cuando el wallhack sea DX7 me pegas un toque amigito OK?

DaDaW

a la hogueraaaaaaaaa

Phortos

Aequitas no conoce de manipulaciones

W

cuando te enteres de alg0 me pegas un toke amiwito...Pero haber tu sabes que en 1.6 llevaba kakota de la gorda? y repito lo pillaron con wh , aimbot etc nada de directx7 asiek no me vengas con cuentos chinos...que pa chino yo.

2Brian

habra sido cosa de la fuente by v1 xddddddddddddd
(k) Phortos

JoSe_4ever

Aequitas, alguien me explica q mierdas es esto?? xD

Rad1kaL

#26 aequitas es un programa anticheat de la ESL. Antes de jugar un oficial de la ESL tienes que encenderlo , y una vez eso te escanea el pc en busca de yiters , comandos y movidas de esas , y mientras estas jugando , mira ke no pongas cosas raras , saca screens cada x tiempo etc.

ArkaniK

ok aloz tles delisias, estamos en source, y cuando tu te enteres de que en source ese tio se a cargado me avisas OK? una demo asi como la del anik9rz ese algo asi vale?

Bl3sS

Bueno yo espero ke todos los ke hablan aki, den lo mismo en LAN ke en inet.

Con esta frase lo digo todo, los que se den x aludidos sera x algo

Ew0k

@ inet clar0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • corderito
  • Rad1kaL
  • anikorz
  • w1ks
  • JoSe_4ever
  • ArkaniK