Pubmasters 2 en la red!

alosus

Abro este thread para anunciar de que el nuevo vídeo de Pubmasters ya está en la red.

El vídeo ocupa 317 mb.

Puede descargarse por descarga directa en:

http://www.gamebase.fi/files.php?d=movies/counter-strike&v=csmovie_pubmasters-the_movie2.zip#x1452

O via Xfire:

xfire:download?id=254

La descarga por Xfire no la he probado pero la primera va muy lenta debido a la gran cantidad de descargas que se están haciendo.

KiLLeRCiNo

Pos a mi no me va la 1ª.

alosus

Copia y pega y luego le das a download en Pubmasters 2.

ht

descarga a 5kb casimelabajo

ruben132

Bajando a tope con xFire :D

r1Bo

no va el link

borjiuSCs

na cuando deberia ir a 120 kbs va a 10 gL

KiLLeRCiNo

Para todos los que no se enteran (como yo):
http://img107.imageshack.us/img107/1071/enpanaos1zf.jpg

KaPo

donde se guarda al bajarlo con el xfire? q yo me lo e bajao solo pa bajarme el videofrag

_CheTe_

#5, a tope??? a mi no me va a tope, me va un poco inestable, entre 40 y 5 kb

r0rZ

a mi por el xfire, no se si sera por el capado d ono o que, porque creo k asi es rollo p2p, pero va como mucho a 80

JoNSuaN

con el xfire me esta bajando a unos 20 kb/s, aunke pocoa poco va subiendo.

#9 yo tampoco lo se

#11 si va por p2p, pero si baja lento supongo ke es pq no hay fuentes, o esta todo demasiado petao

Jethro

a mi me va a 20, que estoy con el emule a 40 xD

zdinch

lo guarda en la carpeta de xfire

MakeaDS

El link de Xfire que has puesto es para bajarse el primer video de pubmasters, no el nuevo

JoNSuaN

thx #14 y #15, ahora tira mucho mejor

_CheTe_

mamones parar de descargar k esto va ya x 20

StarZ

mas falso k pinoxo....

Ka1oNeZ

gracias también por la página, me estoy bajando unos cuantos, bueno todavía no ha empezado ninguno a descargarse xD

kikonazoo

tu enano mental pa k dices k soi el mayor personaje de la web mekagonlamadrektetrajoalmundolameruzodesgraciadofrikilameculoseskizofreniko ?

PD: soi eskizofreniko

malakaton

#21 y ami ke me importa

KiLLeRCiNo

Lo he bajado y es la ostia xDDD a parte de risas hay frags wapas y tal esta muy bien, muchas novedades.

pirA--

Downloading..

_CheTe_

Tras 5/6 horas de descarga con una conexion de 2 megas me lo a descargado.

Recomendaciones para que descargue mas rapido:

-Aconsejo utilizar el xfire. Con la descarga normal no me superaba los 5 kb/s. Con el xfire me ha llegado a las 180 kb/s.

-Cuando tengamos instalado el xfire, hecho el usuario (en la web) y demas, hacemos lo siguiente; en la mitad del programa marcamos la opcion archivo y despues arriba pone Herramientas > Archivos > Cambiar la velocidad de descarga. Y marcamos la segunda y la tercera en maximum. Con esto conseguiremos una mejoria en la velocidad de la descarga. El archivo se llama "Pubmasters 2 the movie" y para descargarlo hay que darle a: archivos > Newest Downloads donde aparecera.

-Por ultimo, este programa es tipo flashget o cualquier gestor de descarga, kiero decir, que si lo kitamos y ponemos la descarga se sigue por donde iba, y con esto aconsejo kitar y poner el programa kada vez k baje de los 10kb/s (yo con 2mb de telefonica) y con esto aumentara la velocidad. Me ha llegado a bajar a 180kb/s.

PD: El "videofrag" un diez. Me he reido mil. Lo aconsejo.

JoNSuaN

tras 4 horas descargando:

Velocidad de descarga:0 B/s
Velocidad de carga:0 B/s

Tamaño del archivo
332,894,813 Bytes

Recibido
332,839,517 Bytes

Ha sido cerrar y volver a abrir xfire y ha vuelto a bajara buena velocidad

----editado----------
siguen igual de frikis, inmejorable xD

TyCuS

la descarga x el xfire es pubmasters 1, y supongo que en la web sera lo mismo, es decir, no salio la 2 xq ademas en el irc no sale nada d q ya haya salido..
PD: oficial dia 5
PD2: estoy bajandolo x la web tambien x si a lo mejor el xfire estaba mal y por http era la version 2 cosa que dudo bastante..

zes_dalmau

si que es la 2 i no veas.. xd sin bailecito pipipipi(8) xd

M

#27 directo desde el xfire y es el pubmaster 2

Los putos amos y .

ruben132

Alguien me puede decir el titulo de la cancion en la que esta el terrorista "bailando" en aztec ?

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • Dj-Lopez
  • TyCuS
  • ruben132
  • JoNSuaN
  • _CheTe_
  • KiLLeRCiNo