¿Se puede conseguir el Prime llegando al nivel 21 con la versión gratuita?

sONFIL

un colega esta aprendiendo a jugar y por lo que veo el prime vale 15€

ya no tienes q llegar a nivel 21?

1 respuesta
RusTu

#1 Ya no se puede. O compras prime o nada.

1 respuesta
Lovexperienc

#2 que es eso del prime?XD yo solo tengo el cs nornal, no sabia que habia DLC

1 respuesta
sONFIL

#3 no es DLC, es la versión verificada del CS:GO por así decirlo.. en teoría hay menos chetos en el MM

1 respuesta
Lovexperienc

#4 si yo tengo el CS normal, hay que upgradearlo?XD

3 respuestas
RusTu

#5 si lo compraste en su día, tienes prime ya.

1
-Crusher-

#5 Dale a la foto de tu perfil con el juego abierto y si te sale este icono es que lo tienes

1
skakunK

#5 Lo dices de verdad o troleas? Es que se me hace raro que controlando tanto de cs y siendo tan famosete estes verde en esto tan basico jajaja

2 respuestas
re4q

#8 Si nunca juegas MM no sabes ni que es eso del prime. Veo normal que ni lo sepa.

1 respuesta
Nyhz

Te encuentras menos chetos, pero a partir de Sheriff está petao de ellos xdd

1
MrPani

#9 lo normal es que alguien que empieza primero lo haga en MM, aunque sea por desconocimiento de otras plataformas.
Dicho lo cual, también pienso que una persona que te sabe decir cuántos puntos para ránking ESL te da el torneo tier25 de Camboya, no sepa qué es el prime.

8 3 respuestas
re4q

#11 El prime lo pusieron mucho despues de salir el CSGO

RusTu

#11 me he reído

1
Lovexperienc

#11 #8 no he jugado al CS desde que se llamaba Counter Strike Source
no tengo portatil para más, siento ser pobre amics, disfruten de faceit y del mmr
hago lo que puedo con los medios que dispongo

2 respuestas
skakunK

#14 Enserio? Joder, pues con el trabajo que te curras en el calendario y ranking y tal deberiamos hacer hasta un crowdfunding no me jodas. Ya lo siento entonces.

4 2 respuestas
Hades13

#15 Me apunto al crowfunding para que pueda tener un portátil con el que jugar.
Que no pudo ni conseguir la medalla del aniversario porque su portátil no le da casi ni para abrir el CS :qq:

1 1 respuesta
Lovexperienc

#15 no te preocupes, si todo me va bien el año que viene tendré un pc. No se necesita demasiado para hacer el calendario, tiempo libre y comerse un poco la cabeza XD
#16 Lo de la medalla me da igual eh, seguro que la podré consegur más adelante en la tienda o a saber, y sino no pasa nada jaja

MrPani

#14 si @RusTu fuera como tiene que ser, abriría un hilo para ese crowfuding y no otro hilo más random de los que hace.
Encima después de ver el mensaje de Pitu y su apoyo, con la de dinero que tiene y que te puede aportar, ve buscando un PC de la NASA.

2 respuestas
Lovexperienc

#18 ya tengo todo mirado para el pc
3070 o 3060ti, i512600k + 32gb RAM a 3200 CL16 + 1tb SSD NVME +noctua nh d15. unos 1800+300 en periféricos (ratón+teclado+cam+micro+cascos)
No os preocupeis, lo último que haría sería pedir dinero, antes me vendo a mí mismo XD . Con esfuerzo y tiempo todo llega :P

2 respuestas
Frenzy

#19 no serías el primero de la scene que hace gofundme, y por cierto los componentes pues OK, pero que no se te olvide el rgb que es lo que saca fps

1 respuesta
Lovexperienc

#20 el pc completo es este https://pcpartpicker.com/list/LvwprD
cuanto menos rgb mejor para mí , menos gasto en luz xd

MrPani

#19 eres muy querido por estos lares, échale un ojo. @skakunK te aportó la idea del crowfuding, @Hades13 saca la billetera para adquirir el PC y estoy seguro que @MaTRiX13 te dice si ese que has dicho está bien. Y bueno, yo te aporto el darte ánimos, y decirte lo bueno que eres cuando juegas.

1 respuesta
Lovexperienc

#22 no lo digo a malas, pero no quiero que me dé un ataque de ansiedad por esto, me gusta ganarme las cosas con trabajo, no con donaciones. Hay muchísima gente que lo necesitaría más que yo créeme. Como dije antes, si todo va bien en unos meses tendré ese pc y espero que me dure mínimo lo que este portatil(12 años)

y con Zack ya estuve hace unos meses preguntandole componentes y demás, porque al ser mi primer pc no quiero cagarla con ningún componente, pero llevo 1 año mirándolo a diario y viendo vídeos de componentes(Natle Gentile, Linus,Gamernexus) lo tengo todo bastante claro, en ese sentido estoy cubierto

9 1 respuesta
RusTu

#18 oye, que yo he estado jugando con un core 2 duo hasta el año pasado xD

skakunK

Aqui uno que ha jugado con un Macbook Pro del 2010 hasta el año pandémico que me compre el pc

2
MaTRiX13

#23 ya que estamos te recomendaría esperar 1 mes que salen los nuevo Ryzen en 27 días y el resto bajará.. si necesitas ayuda de nuevo podemos mirar más configuraciones y maneras de que te salga más barato.

go crowfunding puto, te ayudamos entre todos

MaTRiX13

Pd sorry por el doble post pero me he tomado la libertad de hacer un crowfunding para lovex (al menos de la mitad de su presupuesto ya que dice que no lo ayudemos pero una parte... pues no está mal)

https://gofund.me/105d571a

2 1 respuesta
Lovexperienc

#27 PORFAVOR NO , de veras
llevo ahorrando muchos años precisamente para eso, si quereis donar teneis a equipos como gravity0 o proyectos como dogmination a los que podeis donar ya que ellos ponen su pasta para daros contenido y ayudar a la escena

2 respuestas
MaTRiX13

#28 Campaña eliminada, el coste del photoshopeo han sido unos 2000€ lovex

1 1 respuesta
horvathzeros

#28 más te vale pagar el coste de la campaña. Esos 2000€ tienen que devolverse.

xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrPani
  • MaTRiX13
  • sONFIL
  • Lovexperienc
  • skakunK
  • RusTu
  • re4q