se puede crear un server casero ?

A

pues hola, q es lo primero que se debe decir, weno queria montar un servidor para jugar con mis colegas al cs 1.6 decirme si se puede, gracias.

N

crealo, otra cosa es q tu conexion lo soporte xDD

aHv-1

#2 , se les llama dedicados xD y sino tienes pepino conex s0rt

A

tengo 4 megas de ono.. pero mi amigo dice.. q no responding mi server.. y a mi si me responde y me puedo meter.. xq pasa esto¿

phuNkee

Lo mismo lo has hecho en lan :>

erdanblo
  • Firewall
  • Router (tienes que abrir puertos)

De todos modos la experiencia con 4 megas de ono debido a que tiene una rídicula velocidad de subida y con más de 2 personas en el servidor empieza a laguear e ir fatal.

TaKeN

tienes ka brir los puertos del router

A

cuales y como..? en la opcion virtual server? de la web de configuracion del router?

Joey

como dice #6 ono solo tiene de subida 150kb/s, pa eso (creo) solo tienes pa 2 personas ademas de ti en el server xD

A

si con la 1.5 cabian hasta 5 con eso :S

inferr-

eso de casero .. mmm .. me pone

PD: VIDEOS CASEROS VIDEOS CASEROS VIDEOS CASEROS

B

.

rojasu

te has acordado de poner sv_lan 0 ??

tadex

crea una partida de cs, ni dedicado ni poias xD... abre la consola y pon sv_lan 0.

Listo.

PD: Si lo creas dedicado, como no tengas un pepino de conex me da que te va a ir muxo mas petado... porq? no lo se, pero es asi. De la otra forma podreis estar 5 o asi sin pasar de 100-150 ping.

Elessaroncio

Lo k influye es la subida no k tengas 4 megas de bajada osea k sorte :)

vinyote

yo tengo ono, tenia los 3mb (Ahora son 4) y la mierda de subida de 150 me hizo llamar a los Ono para pedirles otra opcion, ademas tenia capada la conexion y los p2p no pasaban de 60!. Pues me dieron la opcion de por el mismo precio, o sea 39'95 (ahora son 35'95) podia tener 1mb/512 y acepte. COn esta conexion he creado mi server dedicado con un maximo de 10 personas. Como estamos en lan yo y otro, damos los 512 para los 8 restantes, pq nosotros 2 creo q no xupamos ancho de banda.

MegalomaniaC

pos lo de 150 subida sera en otras provincias n0?? xk io tengo 4 megas de ono y me sube a 90kb/s :D

vinyote

Como vas a subir a 90! anda ya. Q pagas al mes? igual es q tienes otra cosa. Pq lo q es el servicio normal de ono es 4mb/150ks por unos 40 euracos. Mirate un test de velocidad de subida y comentame q te da. xD

sh0t0rz

2mb/1mb , mi conexion es bastante pepino.

vinyote

ASi da gusto,q compañia es? cuanto pagas? Haber si Ono se pone las pilas pq 150 de subida es un asco... Por ahi he oido q pasan a 8mb/512 q ya mola mas, pero preferiria los 4mb/1mb o incluso esos 2mb/1mb antes q tener menos subida.

R3dRuM

Pues yo tengo un problema, el caso esque tengo creado un server dedicado, y tengo un router multipuesto, e abierto todos los puertos UDP necesarios a mi ip (del tipo 192.168.x.x), del 27005 al 27016, con sv_lan 0, y el caso es que cuando le doy la ip a la gente para que se metan, al añadirlo en la lista de favoritos les da el "no responde", sin embargo, otro ordenador que tengo conectado al mismo router si puede conectar y entrar sin problemas, lo cual sería normal si tubiera configurado el server para LAN, pero en mi caso, lo tengo configurado para Internet.

Edito: Tengo un router comtrend wifi 536+ y Adsl2+ Jazztel 20 megas, por si sirve de algo.

A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.

r6n

tienes ke abrir solo un puerto, el ke tu configures en el server. TCP y UDP

PD: pk cuando posteo no sale el mensaje ? tengo ke escribirlo 2 veces

R3dRuM

Gracias por tu respuesta pero ya había probado a abrir tanto TCP como UDP y nada.

Saludos.

vyniard

crealo en lan y sv_lan 0
Si no sabes mirar tu ip..
www.whatismyip.com
tambien depende de la compañia de tu conexion, ahora ya no me acuerdo de eso, con alguna no iva

7 meses después
Interrogante

Yo tengo el mismo problema, a ver si intento resumir ;

Yo creo servers de Sven coop, mis colegas entran guays siempre y cuando ponga sv_lan 0

Otras veces hago exactamente lo mismo y no les va, les sale no responde.
Cuando lo intento con el TFC para echar un mulch o algo pasa lo mismo. En cambio con el cs igual, aveces si aveces no.

Tengo ADSL 1 MB , Router.

Espero que alguien pueda ayudar

B

#11 ENFERMO!

M

CÓMO CREAR UN SERVIDOR DEDICADO:

  • Te instalas el Dedicated Server de STEAM
    -Abres una nueva partida de CS, y cambias el parámetro del puerto, que pone 27015, cambialo a 27025.
  • Pon que sea modo online
  • Lanzar.

Y les pasas Tu IP:27025 y te funcionará.
Con el puerto 27015 no se hace online :)

B

Eso es un FAQ no? te lo has currado, esto salvará miles de vidas, gracias.

florde

ono ahora ismo tiene 4mb/300kbs lo subieron

steven

yo antes tenia un server dedicado en mi casa cn mi conex de 2mb de telefonica.... nose.. tp iba tan mal..

SteveN

Usuarios habituales

  • Interrogante
  • florde
  • BaRDuR
  • R3dRuM
  • vinyote
  • AwK_SoRa
  • TaKeN