Puede influir una cfg en que me den mas balas o no?

nilme

No me refiero a yo dar mas balas, sino a que la gente me de mas o menos balas.
Es q jugando hoy en el server de dNC un par de tios empezaron a llamarme config hacker, q si mi config, q si me dan 30 balas y me dejan a 100, y le echan la culpa a mi cfg O_O
Solo tengo tocao los rates, el interp y el extrapmax _

0

Esa jente esta mal...xDDDDD

Saludo...;)

TeTu

pasa de ellos

G

Nilme Yiter XD jajjajaja que chorradas se leen y se escuchan

mrmans0n

si que puede, y de hecho, influye; aparte, en ese server son muy paranoicos con ese tema.

KiNGPiNG

Definitivamente, SI, influye la cfg en ke den más balas o menos. El "tweak" del netcode es esencial para ke te den las balas o no ;]

Kamikaze

Esque no acabo de entender en que exactamente tiene que ver la config con estas cosas O_O

B

Vamos que toqueteando la cFg puedes hacer eso para que te den menos balas....Y eso lo detecta el anticheats porque eso no es normal...

KiNGPiNG

#7

Lo que quiero decir es ke ajustando el netcode a tope para ke te de un rendimiento óptimo en tu konexión logikamente konsigues ke todo te vaya mejor.

Te recomiendo ke leas la guía de NetCode que tradujo mrmans0n sobre el original de bds.

JMBaDBoY

No se, a mi me paso algo parecido hace tiempo. Estaba jugando en un server publico, De_dust estoy en el tunel, veo al tio agachado detrás de unas cajas le disparo como 20 balas, y veo ke la pared se le keda manchada y le sale sangre, y va el tio y me mata. Y bueno pienso: le habré dejado a 2 o a 5 de vida. Y mi sorpresa fue que me pongo en modo espectador ya muerto y tenia 100 de vida y yo O_o!!

A que se debio ese fenomeno? A la proxima ronda le dispararon y murió. No entiendo ke pudo pasar en esa ronda... Si alguien me lo explica.. Problema de lag no era pq estabamos en el servidor con 70 de Ping. Saludos

KiNGPiNG

El CS miente muchas veces.. Si esa situación era en las versiones anteriores a la 1.3 donde los hitboxes se perfeccionaron pues kizá fuese por el bug antiguo de los hitbox.

A saber :P

DarK-Over

nilme k valores tienes en el interp y el extrapmax ?

Co0z

en el config solo se pueden usar comando que estan en el net code del half-life (osea, entre 500 y 600)...y lo puedes tener muy optimizado, pero luego de que den mas balas o menos depende de uno... bueno para cerrar... otro post semi-ridiculo...

salu2x2

DarK-Over

el tema está --> ¿cual es ese 1?

nilme

ex_interp 0.02
ex_extrapmax 2
El resto(incluido el latency) esta todo standart

L

Juas. ES QUE QUIERES QUE TE MATEN??? SI TE PREGUNTAN TU DI QUE NO LO SABIAS!!!

Letto

#14 será tu opinión, para mi configurar el netcode para k las balas den es fundamental.

Slash

Cual seria la optimizacion de valores mejor para una adsl en al cuestion de ke te den o no las balas(ke sea legal)ke yo de configs y esto 0 xD.....gracias

Slash

Para ke sirven los comandos ex_interp y el ex_extrapmax????
gracias

nilme

regulan el lag añadido a los muñekitos apra que vayan suaves

Sentinel

luego con default la mayoria se comen los mokinis
sin paranoia k ma dao con el default xD

CaNaRy_r00lz

si k hay unos comando para k las balas no se pierdan k io sepa los tengo en mi config pero no se cuales son me los pusieron na mas xD

MaSTeRdaN

ohh ... si...ahora me explico el aura ke tienen algunos al jugar o los tortuguines , k eskonden la cabeza ¬¬!

FuLGoRe

pssssssssssss, me haceis una cfg yitta? :D

10 días después
S

en mi cfg cada 2 tiros salen 8 balas ¬¬ pssss

Usuarios habituales