Se puede mejorar el ping con winXP?

Urien

WeNaZ, tengo un supermodem de 56kb (los ke tengais ADSL o Cable podeis dejar de leer xDDD) weno el caso es ke kisiera saber como se puede mejorar porke con win98 se puede tokar el registro del sistema operativo i asi cambiar unas cuantas cosas para ke vaya mu fino ;) weno mu fino en los limites aceptables de un modem.
Haber si puedierais poner westros trukitos i tal. ZaLuD0z.

SeD MaLoZ m0La MaX ;D

COSMOS

mira yo tenia modem y la cambie a la adsl. Yo te aconsejo q pilles una adsl en vez de andar urgando en el windows. Eso sí no la cojas de eresmas o de wannadoo pq yo tengo eresmas y ahora mismo sin emule ni nada tengo 600 de ping en cualquier servidor español(y lleva asi toda la semana)

Si no cambiate al windows 98 ahorrandote complicaciones pq el xp es una patraña no deja hacer nada
:D

A

cierto , odio eres mas la peor kcompañia con 56 k no kreo ke hagas mucho ni ke puedas bajar el ping mucho ke digamos no es por desanimar pero es lo ke hay

SisQo

si comprandote una conex mejor ¬¬

T

puedes hacer ke un 600 corra mas poniendole las ruedas de un mercedes?tu mismo ;)
Turok:)

Urien

MuahhahAHahHah papi no kiere adsl si no hay wenas notas xDDD. Asike no creo ke tenga adsl hasta la proxima glaciacion ;D

Usuarios habituales