Se pueden quitar los sonidos de tirar las HEs?

HNo

Pues eso, queria saber si se puede quitar los tipicos sonidos de "Fire in the hole!" que salen cuando la tira tus compañeros las granadas, esque en un pcw rallan muchisimo si estas intentando escuchar.

Saludos

Ew0k

creo y espero q no, xq no tener esos sonidos sera una gran ventaja

la unica manera psoible quiza sea eliminar el archivo de audio q se reproduce cuando se lanza una he pero no se si podra ser posible, de todas maneras, eso no deberia estar permitido

Unr3al

#2,no creo que se puedan borrar,lo mejor seria reemplazalos por archivos de sonido sin audio.

Aunque yo no modificaria nada,hay que jugar @ default....

X-LaZz

post repetido?

Li0nheart

Se pueden reemplazar por lo que tu quieras que sea .wav

skorp

pon al opa en vez de fire in the hole xDD

Polakoooo

es que es un puto coñazo siempre: ¡disparad en la brecha! que ademas no tiene ni puto sentido esa frase al lanzar una granada... y todo el rato... y cuando estas en públicos con 30 tios, todo el puto rato eso, mi madre ya entra a la habitacion gritando "disparad en la brecha!" y eso no pué ser xD

Pd: abstenerse los que digan que me lo ponga en ingles, que no me da la gana y es muy feo el english

Unr3al

#7,mas cutre queda en español,porque ya me diras que sentido tiene que digan "disparar en la brecha" cuando tiran una granada...

HNo

#5 Pero donde esta el .wav original para cambiarlo?

#7 Ya ves, y sobre todo en un partido que estas intentando oir y empiezas a oir..

Ew0k

revisadas las reglas de las competeciones, no se puede modificar ningun sonido del jeugo a excepción de los diferentes idiomas que ofrece. Ala deja de buscar una solución xq no esta permirido xD

HNo

.<

C

tengo oido que ay gente que pone un sonido en blanco y asi no lo oyen pero nose ni como ni dondde ademas, de acer eso solo conseguirias poner un sonido en blanco y mientras este se te oye se te kitarian los del juego, pasos armas etc...

skorp

sonido en blanco??
sonido con color????

dios que pr00000

WWW
o | o
. o .
__/

Chispas-Elek

Debes crear una carpeta en cstrike_spanish llamada sounds, luego dentro de ésta, una carpeta llamada radio y dentro de ésta colocar reproducciones de soonidos en blanco de cada acción.

En www.fpsbanana.com tienes un pack llamado "anti-sound" o "anti-radio" donde tienes ya todo preparado y fácil de hacer.

Saludos.

B

#7 @ Ayer - 20:53
Jjajajaj mi padre me dice que ya estas disparando en la brecha jajaja xD

skorp

ya pero joder con el sonido en blanco como decis es peor
imaginate que un amigo te tira una flash. muchas veces gracias al sonido te das la vuelta peor sin sound k haces? xDD anda que... lo mejor es el sonido. yo lo tengo, lo unico que podeis hacer, es bajar el sonido en opciones de audio

HNo

#16 Seras tu el ke no se entera..

#14 He visto el pack anti-radio ese pero al descargarlo me da error en la pagina.. si alguien lo tiene agradeceria que me lo pasase

nexus6

Habeis tenido en cuenta que en castellano suenan mas los sonidos que en ingles, almenos el "disparad en la brecha" suena mucho mas que el "fire in the hole"

Los sonidos en ingles son la caña y los padres si juegas con altavoces no se quejan tanto porque no saben tanto ingles :P (La mayoria)

skorp

??? ponte a escuchar un fire in the hole y un disparad en la brecha y el fire in the hole suena como ams acentuado en en hole aun que los ingleses no usen tilde xDD

:D:D:D:P

M

no comment xD

BLaCkDaRk

ponedlo en koreANO

Uscita

Si k es una putada, sobretodo cuando estas en el pcw, por poner un ejemplo, en d2 cubriendo B, y kieres escuchar aver si hay alguien en oscuro, y estan los de larga tirando granadas a dobles, no hay manera de enterarte si hay alguien en oscuro.XDDD

DuMbaS

Habria que sustituirlo por un .wav vacio

Polakoooo

Mmm, qué dilema... intentar jugar modificando los sonidos y tener así ventaja, o dejarlos como están y a los 50 con sonotone... no sé, no sé.

K

Go default

Anbus

#3 eso = cheto , cheto = modificacion de cualkier aspecto de funcionamiento oficial del juego. Es mas, no creo que ni se te abriera el juego, y si se te abre, o VAC te hecha el ojo y te banean meses o Zblock te caza

Li0nheart

#26????????

Quien te ha dicho que Vac banea por modificarte el juego?

Solo esta prohibido en ligas y torneos, si entras en un publico con skins... armas... huds... sonidos... no te banea el vac.

khroNos

suerte sin los soniditos, luego llegas a un torneo y no te enteras por la tonteria :o

Li0nheart

#28

Y las skins xq yo no entiendo como en train asomas una uña q ni la veo y hay gente que enseguida se da cuenta de donde estas.

Igual tengo que ir a la optica ;)

sTrm

yo em parti el pecho cuando vi en csbanana unos skins para el pitido de la c4. En evz de la lucecita roja tenia un FOCO QUE SALIA HASTA EL CIELO Y SE VEIA EL EMBLEMA DE BATMAN JAJJAJA

Usuarios habituales

  • HNo
  • Li0nheart
  • Polakoooo
  • BLaCkDaRk
  • skorp
  • Ew0k
  • Unr3al