PuNiSheR- se pasa a Valorant y deja el CS. Saludos a todos sus seguidores

PuNiSheR-

Anuncio que dejo el CS y me paso a Valorant. Gracias a todos mis seguidores

9
fhuesoga

Yo me voy a ir a cazar chetos al Valorant, dejo tranquilos a los del cs, que me han dicho que es un mercado en plena expansión.

6
Tencru

Suerte contra los miles de cheats

Y para el que me diga que no hay le paso una web en el que casi los regalan

Te esperan

3 respuestas
Rayalz

y tu quien eres?

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Ostias pero wtf? Quien ha movido mi post a un nuevo post? xDDD . ME TROLLEAN LOS ADMINS HDPS

#3 Si al final los chetos estan en todos lados, por ahora decir que he subido a diamante 1 sin encontrarme ninguno xd
#4 y tu? Yo me llamo Fran, pero puedes llamarme Paco

Dempsey

WTF! Entro en mediavida a comentar en el hilo de Riders el -Eastor +Punisher y ahora resulta qe te pasas al valorant... en fin la escena española de Cs se difumina a pasos agigantados con tu marcha tras la de mixwell. Suerte en Valorant. Seguro que la rompes #1

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Tengo alguna demo en lan reventando a la parejita de oro, el eastorz ese y el ennanorz, dandole con los buenos outscopes y lo mejor retirado, que yo llevo retirado desde que se me cayó el pelo.

P.D Perdimos contra ellos todo hay que decirlo xd

1 1 respuesta
Luper

#7 pero tu no eres ese que jugaba a la llamada del deber?

1 respuesta
Mystee

Puto portero turco, pensé que lo decía en coña xddd

montaN1

la chupipandi

1 respuesta
PuNiSheR-

#8 No se quien será ese pero yo desde luego no ^^

#10 Se nota que hablas con propiedad.

Narmerr

Tu eras el del CoD?

mesie

vamos canovas cuando quieras nos la echamos 1pa1 sin camisa en el ciber del jodicas desgraciao te reviento

2 1 respuesta
Huk

invita que tenemos que montarle un equipo a horcus

4 1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#15 lo dise un tal mari0 xdxdxdxdx

1 1 respuesta
M

#16 seguro q apartir de tu comentario ya te dejara jugar mixes con el.
Well done!!

1 respuesta
Tencru

#15 lo dise un tal mari0 xdxdxdxdx

A ver si me invita a mi tmb

3 1 respuesta
sergioRG

#17 No se ni quien es el del hilo hulio, pero lo de gente random llamando random a otra gente random siempre maexo grasia ermano

2
PuNiSheR-

Pijo si es que no os enteráis, soy el punisher de murcia, el murcianico tios ....

P.D. Me lo estoy pasando bomba con el hilo gracias chic@s xDDD

#13 Sin camiseta? tu no sabes el daño que ma hecho el encierro del Covid .... xDDD
#14 vavavava ayer jugué con el canario pepinak0rz, joer como mola jugar con la old school verdadera
#18 pero tu no eres un uknown, seguro que jodo tu caché

#21 inetero pero que iba a lanes :|

1 respuesta
sergioRG

#20 En Murcia sólo hay cargaos y travelos, y no me suenas del hilo de los chetos

3
Huk

Levanto esto porque me gustaría remarcar que además de una brillante carrera como videojugador de Contra-Ataque, PuNiSheR- es la primera persona a la que vi tener 1 canuto debajo del teclado, otro debajo de la alfombrilla, otro en el cenicero y decir ACHO AZTE UN PORRO

ojalá estés bien sentado y agusto, amigo mío

1 1 respuesta
sergioRG
#22Huk:

otro debajo de la alfombrilla

Para los flicks de AWP o que

1 respuesta
Huk

#23 la allsop aguantaba lo que le tirabas

1 respuesta
Nekr0

La allsop del carrefour, que putos recuerdos!

HD&k PuNiSh3r chavales !

2
sergioRG

#24 Yo empece con una steelseries ya, me perdi esa parte importante del desarrollo personal y mira que asco doy ahora, una herida incurable

1 respuesta
Huk

#26 haha que lamer eres super joven hahahaha viva alexelcapo

1 respuesta
sergioRG

#27 ok boomer

1 respuesta
Huk

#28 boomer es quien tiene un préstamo aun teniendo un credit scoring bajo, no un gordo viejo. Hay que explicarlo todo? posna chicas

1 respuesta
sergioRG

#29 credit scoring, estas en USA o tanto ver sitcoms te ha desnacionalizao

1 respuesta

Usuarios habituales