Pure aim 2

oto_cs

joder pues seré el único que cree que el mejor momento del vídeo es cuando sale tronard0. Soy raro eh

cokilla

yo no digo q esten preparados pero si q son bots .

NoRelaX

Es sencillo pero mola un cojon y medio :D

y eso que no cojiste mis demos :/ XD

kastanyer0

joder como las pega el POYARDO@TRONARDO

breixone

n1

TRON

#34 Lo dices como si hubiera hecho frags awesomes y solo son un par de ones y encima estoy casi tocando al que mato.

De verdad, algunos es que en la cabeza no tenéis más que serrín.

R

#36 pa lo poco que juegas y las ostias que das...

pd. FAKEFRAGS

shako

o seras tu el que no entiende que los frags esos no concuerdan con el vf...

si quieres hacer un video con locuras pos vale guay! , ademas como dicen por abajo... el que muere esta siempre quieto y el frag que haces subiendo la escalera y darle al de cielo es super conocido... lo e visto en un vf hace ya tiempo... y en sk-gaming tambien sale con ak

igualmente mi opinion es que son fake...

n4x0

Ni me lo e acabado del asco que me daba verlo :/

Entre los frags de mix de palo, y el frags fake apestosos...

#40 en una de las rondas? pero si estan quietos todas las rondas :/

#40 estan quietos las 3 rondas que sales, justamente en el sitio que vas a salir

No veo normal, que un tio con c4 dentro, se quede quieto y se quede cubi abajo, quieto y cuando le sales no reacciona

El otro tio cuando te tiras de arriba, con la awp, y le das en el aire, tampoco reacciona

Y el que te cargas subiendo la escalera, tampoco reacciona

Y otra cosa, si esos frags no estan preparados, sube la demo que la veamos "listillo"

TRON

#37 ostias que doy? hola? es muy difícil darle a un tío que está a 2 palmos?

#38 me parece estupendo que a ti te parezcan que son fake, pero de ahí a que "no concuerdan con el vídeo?" venga, no me hagas reír, pero si se hubiera puesto cualquier otro one estando yo parado ya concordaría, no?

Si es que algunos abrís la boca y no decís más que sandeces sin fundamento

#39 Que macho eres, diciendo por aquí que no los podido acabar de ver... bla bla bla, pero luego vas a mhn y le firmas que está super guapo y tal y cual, no se puede ser más rastrero.

Es que es flipante, si os sale a vosotros el frag va a misa, pero claro, como le sale a otro ya tiene que ser fake. Ya expliqué el porque el enemigo no se movía en una de las rondas y no tengo porque seguir dando explicaciones, seguid viviendo en vuestra ignorancia.

Edit: #39 Aprende a leer, he dicho que ya expliqué el porque no se movía en una de las rondas, no que haya dado explicaciones para todas.

er_segio

te digo una cosa http://www.wipido.com/video/N22EwT3ZeNGV

ese es el priemro y me encanto! me flie muxo xD

encambio este me e kedado :/ no se no me a convencido muxo pero weno enorabuena ^^

valf0r-

A mi tambien me ha parecido ULTRA PREPARADO, jamas he jugado un 2on2 con gente que ni siquiera se mueve, que llega a una parte del mapa en la que se le ve desde cualquier sitio y se quede parada sin siquiera mover el raton ( no digo ya darle a la W ).

Por lo demas, la edicion me ha gustado, el resto nada

shako

"Es que es flipante, si os sale a vosotros el frag va a misa, pero claro, como le sale a otro ya tiene que ser fake"

thorn esos frags te los hago yo con itaka, ak, colt, usp, galil, awp, scout con la que quieras no puedes decir eso... por que no es lo que queremos decir ni lo que expresamos en nuestras frases

euforic0

Me parece que en esos "frags" les salia el antivirus y tenian que salir a inicio para cerrarlo. ES QUE DE VERDAD!!!parece que no os haya pasado nunca.

PD. je je je je

kastanyer0

TRONARDO COMEME EL NARDO

MONTT

bueno yo no se si sera mi pantalla o que pero yo el videofrag lo veo demasiado claro. arriba casi no veo los nombres de los jugadores en las jugadas. en el 0:31 la jugada de metra nisiquiera se ve que lo mata,o al menos yo no lo veo xDD. en cuanto lo de tronardo...pues si parece raro porque casi siempre estan parados,pero si dice que era contra mancos pues no hay mas que hablar xD.

buen videofrag MhN! =D!

TRON

#39 es que no te enteras tío, de primera te cuelas en:

No veo normal, que un tio con c4 dentro, se quede quieto y se quede cubi abajo, quieto y cuando le sales no reacciona

No se de que frag me hablas, en cubi solo tengo 1.

El otro tio cuando te tiras de arriba, con la awp, y le das en el aire, tampoco reacciona

sí reacciona pero no hay sound en esa ronda, porque? pregúntale a mhn

Y el que te cargas subiendo la escalera, tampoco reacciona

sí reacciona, si te miras la cámara en la que se me ve a mi corriendo y el terro, veras como sí se gira para dispararme.

Y repito otra vez, a ver si así os enteráis: es un 2v2 contra MANCOS, típico que te sale agachado o estás a 1km de él y te pega un manguerazo.

#43 ya lo sé, que los frags son fake... bla bla bla, pero de momento nadie a dado una razón de peso, solo que "el tío no se mueve"

#45 crece niño.

Sólo hay 1 frag fake en todo el vf y de momento nadie lo ha visto, y luego me atacáis a mi como si fuera el fin del mundo y nunca hubierais visto un vf con frags en el aire.

n4x0

joder, pues si no es fake sube la demo, la estaremos esperando

Mientras no la vea para mi sera fake

cocokiller

hay frags en warmup y hay fakefrags.. qe no se muevan , ¿ no es una razon de peso ? OLA? ESKE NI UN SIMPLE GIRO O MOVIMIENTO .

PD: no me extraña qe el one en inferno tb lo sea.

PD2:empezamos a jugar ayer y somos tontos.

TRON

#49 lee #47, hay que estar ciego para ver que sí se mueven o se giran xd y el one de inferno no es el frag fake.

#51 ni yo, ese frag creo que es mhn de pachanga con no se quien.

er_segio

puede ser uno k esta un terro en train en larga y lemete moxa con glock callendose a un ct? ahi yo si k no veo k se mueva el ct xD

oto_cs

#39 no se como tienes los cojones de decir eso cuando en pure aim 1 la peor jugada es la tuya, me han llegado a decir que el vídeo es una puta mierda gracias a tu jugada de train que ni te la quería aceptar pero tu como un puto crío todo el rato diciendo es un full es un fulll q puto pesado no ???? eres bastante penoso, q no ??? mira el minuto 3:44 http://www.youtube.com/watch?v=4LfPJO3Vd54 patético tío, tuve que hacer 50 cortes a tu jugada para hacerla caber.

edit: queréis fake frags???? parece que os gustan xD

n4x0

#52 tu quisistes aceptar la demo, asi que el tonto has sido tu ;)

oto_cs

ser buena persona es lo que tiene tío, me da pena la gente como tu, eso es todo xD

Eustakiooo

Al final como quedo españa en basket?

fransg

#55 0-3

shako

oto... a que viene ese video?? fakefrags are all over the internet... que pongas un ejemplo de unos perrys no es escusa para perdonar lo de thrn...

TRON

#57 Y dale, tío cómprate un amigo ostias, que eres pesadísimo, que mis frags no son fake y punto puto pesado. Y cuando escribas mi nick escríbelo bien que ni a eso llegas.

Loker

Voy a verlo, ahora te doy mi opinion

edit: Mi impresión esque esta ligeramente sobrecargado, aun asi se pueden apreciar los frags, buen trabajo ;)

scumah

Todo esto se podría haber solucionado desde el primer momento poniendo la demo y callándonos la boca a todos. Pero no la pones, así que más motivos para pensar que están preparados.

Usuarios habituales

  • TRON
  • sNks
  • shako
  • oto_cs
  • scumah
  • fransg
  • n4x0