Pure aim 2

TRON

#60 No soy tonto hamijo, que aquí la cuestión es meter mierda y si el frag no es fake hay aimbot de por medio. El pan nuestro de cada día.

N3mex

#60 No hace falta una demo para haceros callar la boca a muchos de vosotros que meteis mierda porque sí ;)

#1 El vf me ha gustado mucho,tal vez la música un poco repetitiva,pero bueno,los efectos y demás muy currado

scumah

#60, No te he dicho que seas tonto, te digo que en vez de decir que no está preparado y decir que los otros no se qué y que el 2on2 no se cuanto, pon la puta demo que es más rápido y vale muchísimo más que tu palabra.

#62, Uf, primero, no se está metiendo mierda porque sí, porque tiene toda la puta pinta de ser preparado, y segundo, sí que hará falta la demo para callarme la boca, porque si no me sigue pareciendo preparado. Que si no quieren pasar la demo me parece perfectísimamente bien, pero todo el mundo seguirá sabiendo que está preparado por mucho que perjuren que no.

E

se que te ha llevado mucho trabajo hacer este video, pero al igual que otros, no me gusta, xk? se q son muchas demos y no puedes hacer algo sumamente largo para q se vean los frags adecuadamente y no tengas q chinar la vista para ver q pasa, muchos efectos q sobran, deberias haberle puesto mas claridad a la hora de verse los frags, ya q apenas se ven

oto_cs

#64
lol que patético xDDD o sea, no me conoces, nunca e hablado contigo, y vas y me dices, se que te ha llevado mucho trabajo hacer este vídeo, pero ola ??? jaja si para ti hacer 3 segundos de vídeo cada dia al volver a casa es mucho trabajo, no quiero ni imaginarme que sera para ti annihilation 2.
Y lo de que no puedo hacer algo sumamente largo para q se vean los frags, a ver dime, de donde has salido? hay que ser tonto para creer que hago un vídeo "en el que ni salgo" solo para que vean vuestros frags, JA, usa la cabeza amigo, no voy hacer un video solo para que vean vuestros frags, lo hago para mi, si no fuera a si, porque el sony vegas??? xq el Ae ???? para eso se usa el windows moviemaker, si quieres un videofrag de palo sin efectos, te lo haces tu, que para eso eres un noob, bueno, eso me has demostrado queriendo hacerte el enterado.

PD: soz pero no sobra ningún efecto, y no me vengas con que es un foro y tienes derecho a hacer criticas, que yo, al igual que tu, tengo derecho a contestarlas.

meeka

#65 err....

E

para empezar, te owneo, osea, te hAGO EASY a ti y a tu amigito tron que vais haciendo jugadas fake xk no teneis manos, q eres un puto podbot mhn o como t llames
2- tu videofrag le sobran efectos digas lo que digas como la jugada de oscuro en b en la q snks se hace a 2 con digel de headshot y tu lo iluminaste todo con un efecto y no se veia una puta castañuela
3- hago criticas xk dijiste q tu permitias hacer criticas
4- si digo que lo tenias q haber exo mas largo es xk hay jugadas q pasan tan rapido q ni t das cuenta, q tienes q pararlo para ver el nick del tio y akien se hace, y si, si no crees que le sobran efectos prueba a mirar los minutos 1:02 1:12 y paro y no kiero seguir mas, ahi lo dejo MEGA SUPER PRO que vas de enterado metiendole todo tipo de efectos y crees que va a ser mejor por eso el vf.

TRON

#67 Para empezar, me suda la polla que te creas tan buenillo hoygan de palo. Que eres tan tonto que para ti echar 2v2 vs perrys es hacer rondas fakes.

1- Si tu eres cortito de miras y no puedes ver los frags es TU problema, que no tienes ni puta idea porque no has visto ni 1 demo del vf así que te callas, porque la ronda que estás nombrando tiene un humo, y si no fuera por ese efecto no se vería una puta mierda.

2- Tu no haces críticas, trolleas, y encima dices que son críticas, hasta aquí demostrado que tú de inteligencia -1, y mhn en ningún momento ha dicho que aceptaba críticas, si un caso críticas CONSTRUCTIVAS, que tú de constructivo más bien poco.

3- Encima vas de entendido con que las jugadas deberían haber sido más largas. Para empezar no tienes ni puta idea de edición y sincronización, así que te callas, porque si supieras mínimamente del tema, sabrías perfectamente que con música rápida no puedes poner rondas largas porque queda FATAL. Es tu problema que no te enteres de nada porque no das para más.

Ahí lo dejo SUPER MEGA HOYGAN que vas de enterado diciendo tonterías sin sentido.

P.D: El vf es clarísimo, que ha tenido que oscurecerlo en algunos momentos para no perder claridad de imagen y encima lo quieres aún más claro? súbele el brillo al monitor porque tiene tela lo que dices.

E

tu lees? di mi opinion sino mira #64, y si en moviemaking no tengo ni idea xk nunca hice nada, en serio, miralo bien, di mi opinion y dije que no me gusta y explike el porke, pareces cortito

SeViLLoSkY

http://www.filefront.com/14576849/sev1.rar

ay tienes

saludos y suerte con el video frag

TRON

#70 :wtf: :O :palm:

shako

#70 AHAHAHAAHAH

NoRelaX

#70 RULES muajajajaajja

pkjn

No lo pillo xd :no:

sNks

#70 buena. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CYBERPC35

el video esta muy bien pero tu como buen movie maker tendrias que haberte dado cuenta que todos esos ones de deagle en el aire estan preparados porque es siempre el mismo y es siempre 1vs1 ... ya me diras tu y en el mismo mapa xD. sacar vuestras concluciones

pam pam pam los post esos que ponen no me los creo :D

TRON

#76 tío, creo que te has leído el título y poco más, porque si te lo hubieras leído todo, sabrías que el "moviemaker" jugó la war conmigo xDD así que todo lo que has dicho pasa a no valer nada ;(

SeViLLoSkY

Pues yo si lo he pillao jajaj que he posteao la demo en el que no era, lo iva a postera en el de en el de awake, jjajaja

saludos

Usuarios habituales

  • TRON
  • sNks
  • shako
  • oto_cs
  • scumah
  • fransg
  • n4x0