PureaiM [ L3nnoN & company ]

CaPaDoNa

joder me mola la ronda de poli con artic XD eso si disimula cacho bien xD no es como el bolo jeajea en lan todos dicen dar cerita pero inet is magic y todos son aim puro y duro xDDDD
no acuso de yiter simplemente los sigue al dedo es decir en todo momento saben ande ta.

Nandes

io era el moviemaker y miembro de los xploid, asi que cuando iba a aser la parte de L3nn0n le pase unas partes muy cantonsas de pinxitos atraves a HazE que era el co-leader y decidimos no ponerlas para no avivar la noticia de q era cheto, pues era amigo, per0 desps tuvimos problemas y nos disolvimos asi que borramos el video, voi a intentar cojer HLTVs a ver si ay suerte y volver a sacar los avis, de todas formas podreis preguntar a todos los ex members HazE ->q sempre ta en el canal de los TkP, Devore q sta en los undefeated y demas, que os diran lo mismo q io q el famoso L3nn0n al q tanta gente defiende es cheto, si logro conseguir algun HLTV lo publicare de inmediato.

4nIKILaToR

=)

L3nn0n

nandez q te jode q disolviese xploid y te echase ? y ahora metes mierda ? siempre fuiste malo y siempre lo seras ;) por cierto q hubo una temporada q llevaste mierda . :)

Nandes

lennon te recuerdo q te examos primero q desps fuist a templocs, ;) a ver si nos acordamos eh, tb podreis preguntar a los demas si llevaba alg0 q nunca m an llamao cheto no como a otros, y vargas mismo alomejor tiene mi parte del video ;)

FuRi4

podeis decir lo que kerais, xinxan sabes la diferencia entre tu y los xploid y yo? que yo e ido a lanes mas haya de las puertas del ciber de mi barrio, y aunq no en todas, en varias he hecho buenos papeles.

Tu mismo lo dijiste en un publico el otro dia, que tu no ibas a lanes. Y en xPloid siempre pasaba lo mismo, si si este año iremos a tal lan y blablabla, llegada la fecha de la lan siempre habia problemas de gente para ir, que si tal no puede por tal cosa q si blablabla, yo nunca he puesto peros para ir a ningun evento LAN, es mas me marche de xPloid para fichar por un clan bastante mejor donde me conocen en persona, clan de Zaragoza y con bastante mas nivel que xPloid.

Por otra parte me dices que yo era cheto en xPloid ? j3 pos siempre me deciais que no mataba nada... porque siempre quedaba entre los 2 ultimos del 5 titular, aunque claro es normal, estaban OZ, L3nn0n y tu, que llevabais mas mierda que la ostia, y por tanto era imposible matar mas que vosotros. Una pena haber formateado porque tenia hasta conversaciones grabadas del ventrilo en las cuales OZ hablaba en entrenamientos de la mierda que se ponian.

Suerte.

matzz-

paso de postear en esta tontería de post.

dre

#156 has ido a competiciones de locutorios, cibers de malos barrios y qualifiers de palo. te han pillado 3 veces ya con mierda, y eres malo.

Z

#156 j9d3r t1v 3re5 0Ld$c][00L

Fr1moOsT

Yo aun no acavo de creérmelo, porque e jugado mucho con L3nn0n, y jamás pense eso de él....

Cubalises

Pues nosotros hemos jugando mil veces contra ellos y son falsisimos, es exagerao lo k hacen y luego son unos putos perrys. enfin............

Fr1moOsT

#152 deja de aumentar mas el tema, buscando hltvs y demas...

Todos los demas: Si es cheto, peor para él, ya que matará mas, pero pierde emocion el juego, y realmente se esta engañando a la hora de jugar.

Y a vosotros que más os da?Es el fin del mundo que l3nn0n use mierda o que no la use?

Seguid jugando, y mejorando, y pasad de post absurdos y acusaciones de cheats.... porque, tanto hablar, no lleva a ningun lado, y si alguien puede hacer algo por solucionar este problema, esos son Valve. Si ellos no lo hacen, no lo conseguireis vosotros.

zb_killer

pos la ronda del otro kon awp de ct..no me parecio cheto para nada..se eskuxaban bien los pasos de los terros asike pa mi no es cheto...y nu digais ke sera mi amigo ni na xk no konozko a ninguno de los pureaim...menos yorar y mas jugar..dew

matzz-

etio , por lo que voy decir no significa que este defendiendo a lennon ni mucho menos , no voy destacar la posibilidad de que sea cheto o no , pero bueno: en el primer avi del señor lennon apunta para ahi porque weno , en una eco es normal que asomen para mirar por donde van , y en el 2 se ve claramente que mira para escaleras , cuando esta mirando, el T le dispara , y por eso se da la vuelta digo yo, con respecto al otro pavo no digo nada :o

Oz17

os mola lennon? por q mira q sois pesaos

mindo

O.z esk eso lo que esperaban todos los q jugaban con lennon
q salga por alli que es xeto
yo taba esperando a q dijeses algo pa banearte
salu2

Oz17

mindo.. me la comes sentado o del reves? :)
te crees q me importa q me banees lo mas minimo? xD
oooo eres admin.... sales de kasa? a mi me pueden joder la cuenta steam q me la pela considero esto como jugar al chinchon...se nota cuando uno no tiene otra cosa q un puto juego

M

A uno q tengo muchas ganas q Pillen es a aWpMoN o T4l1K0rz o m0NwZ (son la misma persona), quiero q le pillen xq he estado en un clan con él. Y decia oigo cambiar el arma desde la nuestra base.

eLGoLLuM

Voy to ciego :O joasjoasjoas de q hablais?

MaLaGueNiO

Todavia estais con el tema? xD Dejar al L3nn0n ya, si es un capullin :P

FuRi4

dre, si para ti la redaton party, la netzone y varias ediciones de la WCG y ESWC son lanes de barrio pos te doy la razon. ¿3 veces? creo que tu te perdiste el capitulo de barrio sesamo donde enseñaban a sumar, y por cierto, que sacaran 1 avi no implica que el avi demostrase nada, y como creo que ya he dicho en mas de 30 ocasiones, todos los rumores que provoco el avi se acallaron cuando se posteo la url a la demo de ese partido, y cuando se saco a la luz quien era el que habia hecho el avi que iba presumiendo de ser ex a-losers y diciendo que llevaba en mayorca viviendo 2 años xDDD

En cuanto al que tu has intentado poner cortando las rondas dejando solo la mitad y quitando lo que explica el suceso, aparte de kitar el sonido, no lo considero ni 1 avi incriminatorio, porque ni con esas tramas que hiciste al avi la gente pensaba mal, muchos lo dijeron que no se veia nada raro, que la unica ronda algo rara era la q yo salia mirando a la roca, pero claro en la demo tb se veia que previamente, estaba asomado en la otra puerta y se vio a 1 en la roca, por tanto eso es lo que ha hecho que te hayan kitado el post de MV ;)

Nunca habeis demostrado nada en mi contra, solo 4 tontos os han dado la razon por seguir con vuestro juego, pero de ahi a que realmente la gente se crea que llevo algo, me da que va mucho.

PD: Malaguenio diles lo cheto que era yo jugando con DoH :D soy FiReWrAtH jaejaejaejae.

HeimdeR

dre, que vas diciendo tu de mi primo? que es cheto? jajajaja si mazo no veas, yo juego con el en LAN, es mas he sido de casi todos sus clanes de LAN y he jugado varias qualifiers de WCG y ESWC con él, y hemos dado caña a mucha gente en LAN.

He visto todos los videos que le han hecho, y tambien las demos, y sinceramente, me parece que lo que haceis es quitarle sonido y cortar las rondas a la mitad para intentar demostrar algo que de forma legal no podeis demostrar. En todas las demos reside el porque sabe donde esta la gente, la mayoria de las veces es porque se les oie disparar o correr, y otras esta claro que es cosa de ventrilo porque justo cuando atraviesa en algun caso habian disparado a 1 de su equipo segundos antes.

Dejad de hacer tantos avis quitando el sonido del cs y cortando las rondas, poned sonido real del cs, no pongais musica y no corteis las rondas, la que digais que lleva algo dejad la ronda entera y asi quiza podais demostrar algo de alguien, pero de mi primo me extrañaria mucho que pudierais porque le visto jugando en su casa por INET y yo tb he visto heads atravesando que eran impresionantes, pero no llevaba nada puesto en el PC ;)

Saludos primo.

FuRi4

Ahí te visto primo, defendiendome! de todas formas dejales, si no se lo creen peor pa ellos :D

Nosotros ya jugamos juntos en la city y aqui ya saben muchos lo que hay.

Jew

#174 http://www.media-vida.net/images/perfil/48462.jpg

|..,------------,--------,-----,-------------------,
|..|.|||||||||...--------'.........|.......................0
|
+-----------------------------------------------| -ViCTuRS-
|....\_,-------,._________________________|
|....../.XXXXXX./
|........./
|...../.XXXXXX./..`......./
|..../.XXXXXX./___(
|.../.XXXXXX./
|../.XXXXXX./
|.(
_____(
|
|////////////////////////////////////////////////////////////////////

victurs me ownea

FuRi4

:o

CyruS16

xDD sin Jew.

descargando, ahora opino

HerZ

Jew tu lo owneas fijo xDDD

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • Jew
  • L3nn0n
  • 4nIKILaToR
  • ZiKmU
  • KaPo
  • zipe